FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Carlos Leal confirma nuestras sospechas!

Devil G
Devil G
28/12/2009 12:35
El nacionalmente conocido actor de la serie de Antena 3 , El Internado , confirma nuestro peor temor acerca del significado de los Archivos Secretos , complemento paralelo a la serie:

- Supongo que ya le habrán hecho esta pregunta desde que se planteó el problema , pero... ¿Qué significa el chocante final de los Archivos Secretos?

- En la última declaración , se muestra a un Noiret confiado en que nadie podrá saber de sus crímenes , hasta que , en medio del interrogatorio , le muestran las declaraciones de los otros personajes de la serie , hasta sufrir alucinaciones , tras esto , se ve que Noiret está en un hospital , padeciendo esquizofrenia.
En fin , lo que en realidad sucede es que Noiret.... ¡Ha matado a la mayoría del elenco protagonista! Eso se demuestra en su última frase de los archivos , en el momento que dice:

- Los muertos me hablan.

Fuente de la información :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La de mi casa , de agua no potable

T- Bag
T- Bag
28/12/2009 12:46
la frase los muertos me hablan puede referirse solo a cayetano, camilo y a hector ya k a este tambien lo creia muerto no tiene xk referirse a todos
Devil G
Devil G
28/12/2009 12:55
no ves que era una broma? xD
T- Bag
T- Bag
28/12/2009 14:01
lo imaginaba, pero lo dije x si acaso xd
guti_db
guti_db
28/12/2009 14:16
jaja t-bag menudo patinazo
T- Bag
T- Bag
28/12/2009 19:27
patinazo xk? he dicho k ya lo imaginaba, pero komo hay gente k piensa eso de verdad lo he dixo x si acaso xk a lo mejor el era uno de ellos