FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Para todos los realistas ♥ FANFIC JULIVANISTA.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
rosajulivanista
rosajulivanista
18/12/2009 04:55
Capitulo 01 Donde nadie se busca, nadie quiere encontrarse.

- ¿Has visto a Julia, Roque?
Ya estaba desesperado. Este internado no era tan grande.
No hay muchos lugares donde esconderse.
Una de dos.
O le ha pasado algo, ó, tiene ganas de juegecitos la niña.
- Pues no, no la he visto esta mañana. ¿Porqué? - Como que, ¿Porque?, se vé que pensar no es uno de los puntos fuertes de este internado.
- Por que no la encuentro por ningun lado Roque, no la he visto desde anoche.
Mis propias palabras me hicieron delirar.
Mi mente voló a los.. momentos de anoche, que no había podido quitarme de la cabeza, ni si quiera durmiendo.
Nuestro cuerpos rozandose una vez más.
Nuestras lenguas entrelazandose, mis manos perdiendose por las curvas de su cuerpo, y las suyas, repasando firmemente la figura de mis abdominales tercos y sudorosos. Hasta que por fin estuvimos uno dentro del otro.
Y tuvimos esa sensacion de alivio. Durante un momento no existio nada ni nadie más, ni si quiera las gotas de sudor que caian a borbotones por sus sienes.
Ni el tiritar acelerado de Julia. Eramos ella, yo, y nada más.
- Ivan, Ivan - no me había percatado de que Roque estaba llamandome, probablemente, por que estaba en cualquier sitio (si es que a ella se le puede llamar así), menos allí.
- ¿Que quieres Roque? - me había molestado que me sacase de aquel 'infierno' (más que nada por el calor que provocaban nuestro cuerpos, que por el que hacía), pero mi fuero interno se lo agradecia
- Ahí viene Julia - E hizo ademá con la cabeza, señalandome que venía detrás de mi.
Me giré inmediatamente. Y en cuanto comprobé que era cierto, cruzé el pasillo que conectaba las aulas a una velocidad que, a decir verdad, desconocia que puediera existir, hasta llegar al hall.
- ¿Se puede saber donde coño estabas metida? - Esto empezaba a molestarme un poco, ya casi no era dueño de mi mismo. Donde me habría apetecido darle un empujón, ahora, la había abrazado. Como si hubieran pasado 1000 años desde la última vez que nos vimos. Mi cuerpo se aferró a ella, y mi mano acarició suavemente su pelo.
Separé mi cuerpo un poco para dejarla hablar y poder mirarla bien. Solo lo necesario.
- Iván, ya - y separó nuestros cuerpos empujando sus manos contra mi pecho - te he dejado un mensaje esta mañana en el móvil. Mi madre se va con su nuevo novio a vivir a.... No sé a donde se va, pero quería estar conmigo antes de irse.
- Joder el móvil, se... se me ha olvidado.
- Voy a cambiarme, te veo ahora en clase - Y casi, sin darme tiempo para asimilar sus palabras, se puso de puntillas y me besó. Me besó tierna pero apasionadamente, mientras dejaba correr su mano por mi nuca. Después, separó su boca de la mia, llevadose mi labio consigo. Cuando nuestras bocas ya eran libres, sonrió, pero no como solía hacerlo semanas atrás, lo hizo con felicidad.
Y entonces se fué. Pero sabía que esto no quedaría así, que retomariamos ese beso después. Lo supe desde que ví su mirada cuando sonreía a lo lejos.
Y no iva a esperar demasiado para terminar lo empezado.

Subí las escaleras del hall, con disimulo y prisa a la vez. Con un poco de suerte todavía pillaría a Julia en la habitación. Vacia.
Sonreí con mis propios pensamientos.

Abrí la puerta (ni si quiera me molesté en llamar), pasé y la cerré con rapidez.
Me dí cuenta (o algo así) de que Julia dio un respingo. Se asutó al verme.
- Joder Iván, ¿Noiret tampoco te ha enseñado a llamar a las puertas?
Ni si quiera la escuche, estaba demasiado ocupado mirando su cuerpo casi desnudo.
Me acerqué a ella y pusé mis manos sobre sus caderas nesdudas y frías.
Ella dejo caer sus brazos a los lados, y yo los recogí, para colocarlos donde deberían de haber estado desde el principio, en mi cuello (nuca).
Y la besé, y ella me correspondió. Me beso de una manera que debía de estar pohibida, y yo, no podía hacer nada más, que enseñarle todo lo que sabía hacer.
Fuí repasando con mis manos su espalda, que estaba fría pero suave y ruda, si es que el terciopelo puede serlo. Me habría gustado dejarlas ahí, pero ahora tenian un nuevo recorrido.
Y subieron, y subieron hasta que llegaron a su destino. Poco a poco, suavemente, fui desabrochando su sujetador negro.
#21
karlichu97
karlichu97
28/12/2009 15:37
Hola!!Os traigo un nuevo proyecto de Blanca Suárez.

Tres metros sobre el cielo
Directores y escritores: Fernando González Molina
Reparto: Mario Casas, Blanca Suárez.
Rodaje: Abril 2010
Nacionalidad: España

Sinopsis
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar tres metros sobre el cielo. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

----------

En los últimos días, el actor Mario Casas ha protagonizado numerosos reportajes en los que hablaba entre otros de sus nuevos proyectos, como Tres metros sobre el cielo. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con Blanca Suárez? Pues mucho. Según contó Mario a EuropaPress.es, Blanca sería la chica protagonista del film que comienza a rodarse en Abril.

¿Qué más proyectos tienes?
En abril empiezo a rodar una película que se llama "Tres metros sobre el cielo".
¿Con qué actriz en el papel de Babi?
Con Blanca Suárez. Y con Fernando González que fue el director de "Fuga de cerebros".

Los actores Blanca Suárez y Mario Casas ya han trabajado juntos en varias ocasiones, como en la existosa comedia Fuga de cerebros o en la aún por estrenar Carne de neón que llegará a la gran pantalla la próxima primavera. Además, los actores protagonizaron recientemente un reportaje de lo más glamuroso para el suplemento XL Semanal.
#22
maral12
maral12
28/12/2009 19:36
que biien!! xD y donde te has enterado de eso?
#23
Internauta
Internauta
29/12/2009 19:22
cuando vas a seguiir????
#24
maral12
maral12
31/12/2009 14:47
olaaa espero que pronto estoy deseando leer el proximo capitulo
#25
rosajulivanista
rosajulivanista
02/01/2010 16:57
Siento mucho el retraso pero es que entre una cosa y otra...
Capitulo 7 La venganza de Marcos
Cuando terminó la clase de esgrima Marcos se acercó a mi y me aparto a un lado de los servicios, mientras que nos desvestiamos.
- ¿Le has contado a Julia que Roque es el traidor?
Se me habia olvidado por completo.
- No. Pero Marcos, yo no estoy seguro de que Roque
- Esto no nos va a llevar a ningun lado, -me interrumpió - no sirve de nada que arriesgemos nuestras vidas si uno de nosotros le cuenta a Noiret cada paso que damos. Iván, es mejor que por el momento, nadie sepa nada de lo que hacemos.
- ¿Y Carol? - bramé medio enfurecido
- No Carol tampoco

Esa misma noche bajamos a los pasadizos, solos Marcos y yo.
Antes de irnos, pasé por la habitación de Julia para desearle buenas noches.
Toqué a la puerta.
Cuando pasé, vi que ni Carol ni Julia estabán en la habitación, asi que le pregunte a Vicky.
- Vicky, ¿Donde están C..
- Han ido a ducharse - me interrumpió, y continuó colocando la ropa en el armario.
Yo le hice ademán con la cabeza y me marche a los baños.
Bajando las escaleras traseras del pasillo de las aulas, ví como Carol salía del cuarto de baño, llevaba la toalla rosa sobre su cuerpo y un neceser con la ropa sucia (supongo) en la mano.
Asi que.... Julia estaba sola en el cuarto de baño. DUCHANDOSE.
Pasé directamente, cerré la puerta y me apoyé en el muro que separaba las duchas del pasillo del baño y observé como se liaba la toalla al rededor de su cuerpo.
Despues, se colocó la ropa interior sin soltar la toalla, y yo me pregunté cuantos kilometros de su cuerpo habrían recorrido mis manos.
¡Como movía su cabeza de un lado para otro intentando airear su cabello!Cuando terminó se puso las zapatillas y nos encontramos. Yo disimulé como mejor supe.

- ¿De verdad resulta tan insoportable la espera que no puedes hacerlo en la habitación?
- mmmm..... - la miré de arriba a abajo mientras repasa su cintura con las manos a través de la toalla.
Ella esbozó una sonrisa de liberación y agarró mi cabeza con suavidad y me besó, primero lentamente y después con furia, con deseo, con..... pasión.
Julia sabía que estaba jugando sucio, que cuando hacía eso no había demasiadas opciones para salir del fango. Y... hubo muchas menos cuando soltó su toalla.
Yo deslizé mis manos por todo su cuerpo, desde su cuello a su pecho, de su espalda a su pompis, de sus muslos a las rodillas, y entonces pisé terreno prohibido.
La agrré fuertemente de las pantorrillas mientras la subia sobre mí. Ella se enganchó a mi cuello y sin dejar de besarnos, la llevé hasta la ducha donde había estado segundos antes.
Se bajó de mi cuerpo con un pequeño trote, y se desizo de mi camiseta con una furia que no habia conocido antes, como si le molestase, como si no hubiese visto mi cuerpo desnudo nunca.
Nos desicimos mutuamente de las pocas prendas que nos quedaban encima, y volví a tomar a Julia sobre mí.
La empotré contra la pared de mármol, y abrí el grifo de la ducha...
El agua corría por nuestros cuerpos mientras que nuestras lenguas marmóreas se entrelazaban, mis manos repasan sus pechos y las suyas se clavaban en mi espalda como una chincheta en un pedazo de corcho.
El agua no cesaba y nuestros cuerpos se movían al ritmo de los jadeos freneticos que inundaban el baño.
Nuestros corazones latian alborotadamente y mi boca buscaba la suya desesperadamente.
[......]
Le di la vuelta a su cuerpo y la empotré contra la pared.
El agua continuaba cayendo por nuestros cuerpos mientras que yo besaba su cuello, su nuca, sus brazos.... y ella agarraba fuertemente mi cabeza...
El tiempo pasaba, y no es que nuestras ganas secasen, si no que se hacia tarde y Marcos estaba solo en los pasadizos (probablemente se habría cansado de esperarme).
[.......]
Pasé a la biblioteca y ví que Marcos estaba sentado esperandome todavia.
- La puntualidad no es l tuyo ¿no? - se levantó y abrió la chimenea
- Si yo te contase.....
#26
maral12
maral12
02/01/2010 17:40
quee guay un capitulo muy caliente xDDme encanta como escribes. bss
#27
rosajulivanista
rosajulivanista
02/01/2010 18:20
Muchas gracias maral :)
#28
nightgirl
nightgirl
02/01/2010 23:06
he leido hace un rato el ultimo capitulo en el post julivanista y he visto q lo tenias todo publicado en este y me lo acabo de leer todo, y me ha encantado!!

espero q sigas escribiendo que quiero leer mass!! xD
#29
rosajulivanista
rosajulivanista
03/01/2010 19:30
jajajaja muchas gracias.
Aqui teneis otro mas
Este esta escrito desde los dos (Ivan y Julia) para que veais lo diferente que piensan
Capitulo 8 El tesoro de Julivan (Iván)
La noche en los pasadizos había sido más que aburrida.
Vimos y vimos lo que ya teniamos más que visto. Marcos seguía igual de deprimido, no tenía ni una sola pista nueva del paradero de su madre, y lo que era aún peor, no teníamos nada que explicase de donde venian o a donde ivan esos embriones.
Estaba terminando de ponerme el polo cuando llamaron a la puerta.
Roque la abrió. Era Julia.
Pasó a la habitación.
- Iván ¿Podemos hablar un momento?
Yo me puse el polo y le hice ademán a Marcos y a Roque para que nos dejaran solos. Me encantaban nuestras conversaciones jajajajaja.
Marcos le dió una palmada en el hombro a Roque y abrió la puerta.
- Os esperamos en clase - Y Marcos y Roque se fueron.
Marcos seguía igual de cauteloso en cuanto a Roque se refería, pero a veces sabía disimularlo muy bien.

Yo me acerqué a ella poco a poco y pasé mis manos por su cintura.
- Buenos dias princesa - le dí un beso.
- Iván... Tengo que contarte algo. Sientate
Nos sentamos en la cama de Marcos y le acaricié la pierna mientras hablaba.
- Ivan..... Tengo un retraso.... de 10 días.
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
..........................
- ¿Como?¿Como que un retraso?
- Joder Iván un retraso..... hace 10 días que me debería de haber bajado.
- ¿Y por que no me lo has dicho antes?- me levanté de la cama exaltado y nervioso.
- Por eso mismo- se levantó conmigo- por que sabía como ivas a reaccionar, y todavía no estoy segura de que este... bueno... a lo mejor es una falsa alarma. Iván tranquilizate.... ¿vale? Mañana llamaré a mi madre, y le pediré que venga cuanto antes así podré hacerme el test y si.... -tragó saliva- si es positivo, abortaré......
Me quedé elado. ¿Como podía pensar en abortar? No, claro que no. Era nuestro bebe. Nuestro pequeño enlace. Nuestra union hecha carne.
- ¿Que estás diciendo?
- ¿Que pasa?
- ¿No quieres tenerlo?
No sé que fué lo que pasaría en ese momento por la cabeza de Julia. Pero su cara estaba inmovil, sus facciones congeladas y su cuerpo totalmente quieto.
- Tu... ¿Tu quieres tenerlo?
- Julia - me acerqué más a ella para verla mejor. Cuando ya estuve lo suficientemente cerca como para sentir su aliento le acaricié la cara - Yo, te quiero... y quiero tener un hijo.
- No sabia que te hiciese ilusión eso de ser padre - me agarró de la cintura
- Y no me hace ilusión ser padre, no al menos si tú no fueses la madre... Yo no quiero un crio, quiero este - bajé mis manos hasta su barriga y la acaricié con mucha suavidad- crio.

(Julia)
Necesité sentarme en la cama para asimilar lo que estaba pasando.
Yo venía preparada para encontrarme con una ira que empequeñeciera la de los osos... y, ¿que me encuentro?
A un Iván delirante y cauteloso que no sabe lo que dice.
- ¿Julia estas bien?
- No lo sé.....
La cabeza me daba vueltas, las piernas me tembablan creo que incluso estaba empezando a tener mis primeras nauseas precipitadas.
¿Yo? ¿Madre?
Pero si ni si quiera sabía freir un huevo frito sin romper la yema.
Me dí cuenta de que habían pasado los minutos y yo seguía igual. Iván se había limitado a sentarse a mi lado y mirarme.
- Iván yo no sé.... no sé si estoy preparada para ser madre.
- Ni yo tampoco - se arrodilló delante mia- pero aprenderemos, tenemos 9 meses por delante todavia, además, estoy seguro de que a María le va a encantar eso de ser abuela, eh - me acarició la cara - Julia, mi amor, no te preocupes- me abrazó- todo va a salir bien te lo prometo.
¿Pero como iva a tranquilizarme?
Teníamos 16 años, estabamos encerrado en un internado e infectados.
No teníamos dinero ni donde ir. Ni si quiera podiamos salir de allí.
Salimos de la habitación y entramos en clase.
Volviamos a sentarnos juntos. Yo estaba grogui todavia, me sentía como el malo de la pelicula que quería arrebatarle su virginidad a la pequeña Betty.
iván, debía de sentirse como un niño pequeño que espera a que su padre le devuelva la consola del altillo del armario.
No había nada más que ver su cara. Sonrisas y sonrisas, desde luego no era Iván.
Debía de ser uno de esos trastornos bipolares que se tienen al menos una vez en la vida.

Cuando terminó la clase los chicos se fueron a la biblioteca, Iván y yo nos quedamos hablando en el pasillo de las aulas.
- Cambia esa cara ya ¿No? Que en vez de tener un hijo parece que has visto un muerto.
Ni si quiera le presté atención alguna. Tenía demasiadas cosas en la cabeza en ese momento como para preocuparne de las tonterias de Iván.
- Ahora vengo, esperame en la biblioteca
- ¿A donde vas?
- Voy a contarselo a María
¿Que iva a hacer qué?
Desde luego se había vuelto completamente loco.
Todavia no habia nada seguro, pero el no escatimaba en elogios.
Es más, ya le habría comprado la cuna por internet si hubiese tenido dinero.
#30
maral12
maral12
03/01/2010 21:39
jajaaj me encatadoo!! la ultima frase es buenisimaa xD lo de la cuna por internet ajaja
#31
vuchi
vuchi
09/01/2010 19:25
Hola, encontrarse un nuevo relato al que hincarle el diente, siempre es buena cosa je je Rosajulivanixta he de leerme todos los capis, pero que los hayas embarazado ya me gusta ja ja ( me pregunto si será Pablo o Silvana je je ), nada que cuando lo lea comento.

Y escribir mucho, mucho que leer relatos de estos dos me pirra, gracias Rosajulivanixta ;)
#32
solet
solet
02/03/2010 23:01
me encanta tu relato! hace mas llevadera la vida sin el internado....
#33
chicatv
chicatv
03/03/2010 15:05
Siguelaa , está muyy chulaa!!:)
#34
plm6
plm6
06/05/2010 21:14
Aiss está genial, tienes que continuar la historia!!
#35
plm6
plm6
07/05/2010 19:50
La continuarás?? Espero que sí.
#36
imrs
imrs
08/05/2010 16:42
ya se k ace tiempo k colgaron el ultimo capi, pero lo vas a seguir o esta colgado x algun sitio gracias...un bs
#37
plm6
plm6
08/05/2010 21:54
Pues espero que siga, porque estamos todos en ascuas
#38
julivanista28
julivanista28
14/05/2010 18:32
Rosa me encanta la historia
ojala que la sigas pronto wapa
#39
plm6
plm6
19/05/2010 16:09
Sigue porfiii
#40
plm6
plm6
01/06/2010 21:32
Aiss, quiero leer!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente