FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Lost vs El Internado

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
fecciniuo
fecciniuo
17/12/2009 17:33
Hacia tiempo que no escribia en el foro y voy a hacerlo con este post
Este post viene por todos los plagios de parte del internado a lost.
A lo largo de toda la serie han habido muchos guiños, que mientras se quedan en eso estan muy bien(como el oso de nieve del comic de Walt, que lo saco Lucas, eso pues gusta que hagan esos guiños)pero otra cosa son los plagiazos que hacen a veces, como los parecidos entre el Proyecto Géminis y la Iniciativa Dharma(los parecidos mas destacados son los experimentos con mujeres embarazadas y las radiaciones) otros plagios como la escena en que Marcos descubre el lugar del que proviene la luz, y mas...

Ojalá los guionistas se den cuenta de que la estan cagando y acaben dignamente, esta temporada tendria que ser la ultima o la penultima.

Esta el Internado quemado?Esta copiando demasiado a Lost?Cual es mejor?

Yo soy seguidor de las 2 series, pero sin duda eligo lost,suupongo que quien la haya visto sabra por que.

Si alguien que no ha visto lost entra, le pido que no comente ya que quiero que los que comenten tengan idea de lo que dicen, y a ser posible sin peleas.Dw
T- Bag
T- Bag
18/12/2009 10:08
EspeIvan a mi me gustan ambas series y yo respeto k a ti no te guste lost, pero tampoko tienes k echar x tierra una gran obra maestra solo xk no te guste ade+ si hay personas adultas k se hacen un lio para entenderla komo pretendes k unos crios de 6 o 7 años lo hagan?
Juande
Juande
18/12/2009 11:47
Las dos son grandes series, El Internado para mí es la mejor a nivel de España y Lost la mejor a nivel Americano y por lo tanto Internacional.
De esa manera, pues es obvio que uno diga que Lost es la mejor serie, y lo es, es una serie que te engancha desde el primer capítulo, una serie que no sabes por donde te puede salir, que siempre estas deseando ver el siguiente capítulo para saber qué va a suceder.
El Internado también lleva esa dinámica, es una serie en la que esperas impaciente el siguiente capítulo para saber como continua la trama, el problema del Internado es que en España (y sobre todo A3) se tiende a crear series con trama juveniles y eso es una gran diferencia con Lost y donde yo creo que la serie pierde calidad. Además de que El Internado en mi opinión la están alargando demasiado, en el momento en que se supo que los Géminis eran Nazis tenían que haber ido resolviendo, pues la serie ya había perdido esa parte de intriga sobre qué era lo que sucedía en el Iinternado, pues no sabías del todo seguro por donde te podían salir, ahora ya lo sabes, sabes que son Nazis, sabes más o menos a lo que se dedican, qué hacen y siemplemente esperas a que se resuelva, a que los pillen, se ha perdido en parte el misterio que ahora se queda para cosas puntuales. Por eso, lo suyo, es que hubieran ido resolviendo, cercando el cerco, pero no, se han dedicado a abrir más tramas, buscando ese misterio perdido, tramas que a la hora de la verdad, son solo de relleno para alargar la serie (otro problema en España cuando una serie tiene buena audiencia, que se quiere alargar hasta reventarla).
En cambio en Lost ya van a realizar su última temporada, y no tienes ¡¡¡ni idea de por dónde te pueden salir!!! No sabes absolutamente nada, solo tienes pistas, y por eso sigues tan enganchado como al principio, es una serie que ha sabido mantener la esencia, cosa que el Internado ha perdido muy a su pesar.
Ahora, yo creo que no son comparables.
En la forma: mantener la intriga, el misterio, poderes sobrenaturales, etc. son iguales pero en el fondo son muy diferentes.
El Internado es una serie con base histórica, basada en la realidad, con un poco de fantasía, pero no en exceso, tiene una base que el espectador conoce.
Lost es una serie que aúna muchas cosas, juega con el tiempo, pasan cosas muy raras, que jamás pensarías que pueden pasar en la vida real (que una especie de humo negro ande juzgando y matando gente no es muy normal que digamos, xD), y está muy relacionada con el destino, con la mitología, etc. Pero en realidad no sabes cuál es su base, a la hora de la verdad solo sabes que hay una isla, y que en esa isla y por esa isla pasan cosas, eso mezclado con un montón de alicientes, es lo que es Perdidos.
Resumiendo, Lost es mejor serie debido a la suma de muchos factores, a que han sabido mantener la esencia y a que han sabido venderla como los americanos saben vender sus series.
El Internado es la mejor serie que han hecho en España y por lo tanto hay que analizarla a nivel de España, pero ya la están alargando en exceso y la están cagando, si la terminan pronto aún puede quedar como la mejor serie española jamás realizada, pero como no, el Internado corre el peligro de quedar como una de tantas series españolas, como un fracaso por culpa del alargamiento y la falta de ideas, y es que la avaricia rompe el saco.
Veo y seguiré viendo las dos series hasta el final, pues las dos series son las mejores en su nivel.
Mi deseo es que no la cagen con el Internado, que la acaben de una manera tan espectacular como sorprendente, como estoy seguro que acabarán Lost. De esta manera solo tendría que decir que habremos visto dos de las mejores series que jamás se han realizado.
RyterWulf
RyterWulf
18/12/2009 12:50
A mi me parece mejor LOST, también me gusta el Internado pese a que toma demasiadas cosas prestadas. Un puntualización El Proyecto Géminis está sacado, literalmente, de un episodio de Samallville
Kadal-gar
Kadal-gar
18/12/2009 15:48
¿Perdona, EspeIvan? ¿Que has dicho?

Creo que he leido mal, pero has escrito... ¿patética?

¿Te das cuenta de que lo patético es que le atribuyas ese término a Lost?

Mira, puedes decir cualquier cosa, excepto eso. Porque El Internado también tiene visiones, fantasmas, predicciones... etc.

Otro aliciente de Lost es que pueden matar a un personaje de repente, sin importarles, ni darles mas de medio minuto de importancia. Estás tan tranquilo, viendo una escena con dos protagonistas, y de repente se cargan a uno de esos. En El Internado se estarían con la trama por lo menos un capítulo entero, advirtiéndolo durante una semana.

La única muerte que yo recuerde, a la que le hayan dado importancia de esa forma, ha sido a la de Charlie.

Por cierto, hasta en la forma de morir, Lost es perfecta. Te recomiendo que leas las curiosidades de la forma en la que acabaron con Jacob, te quedarás asombrada.

Nada más que decir.
salerosa
salerosa
18/12/2009 16:05
El internado tiene muy buenos actores españoles como por ejemplo Luis Merlo o Amparo Baró, no vamos a restarle importancia a lo que si que la tiene. Natalia Millan tambien es buena actriz, ya quisieran muchas series españolas contar el elenco que tiene esta.
blakewyzecki
blakewyzecki
18/12/2009 16:19
Algunos comentarios me turban. Decir que Lost es para niños, y que el Internado es más lógica, en fin.
escorpiona25
escorpiona25
18/12/2009 18:09
yo sigo sin entender una cosa
¿En que coño se parece lost al internado?
porque yo no le veo parecido alguno, mira que os gusta discutir con bobadas
yo me quedo con el internado que para eso es una serie española, las americanas estan a parte
I_love_you
I_love_you
18/12/2009 20:09
Joder ni punto de conparación entre una serie y otra ! El Internado esta bien pero es que LOST es LOST ( y eso que soi una gran fan de E.I) Lo de copiar a Lost es una burrada Amelia /Marcos -Jack/Juliet , el bosque misterioso , los laboratorios con las mujeres embarazada , el niño con poderes , en la primera temporada chico bueno - chico malo enamoradas de la misma chica , Sawyer/Kate/Jack y Marcos /Carolina/Ivan , el aislamiento de los personajes en ambas series , los flash forwards ( archivos secretos en EI) ....
EspeIvan
EspeIvan
18/12/2009 21:36
Amparo Baro-Luis Merlo-Natalaia Millan-Marta Hazas-Marta Torne-Ana De Armas-Martin Rivas-Blanca Suarez-Yon Gonzalez- etc etc etc...

me estas contando que estas personas no son grandisimos actores??¿¿¿¿?? alomejor no tienen taan buena produccion taaan buena fotografia taan buen escenario...pero bien currao se lo tienen y mas quisieran muchos paises tener los grandes talentos que tenemos en España tan jovenes!!! y bien curraito lo tienen que no han nacido asi!

ahh y si quiero decir que LOST me parece patetica te lo digo 1 2 3 y 4 veces si me da la gana porque es lo que me parece igual que si tu si lo dices de E.I aunque estuviera super en contra te lo respeto que pa opiniones y gustos los colorees!!!!!!!!!!!!!
needlove
needlove
18/12/2009 22:09
EspeIvan, respeto tu opinión, pero no la entiendo... en serio, eres la primera persona a la que oigo opinar que Lost es patética, ¿seguro que hemos visto la misma serie? asombrado
EspeIvan
EspeIvan
18/12/2009 22:37
Seguro!!!!!!!!!!!!
maral12
maral12
18/12/2009 23:01
yo me quedo con el internado :)
fecciniuo
fecciniuo
18/12/2009 23:45
Y tambien gana en lo que te hace sentir Lost. Yo nunca he llorado con el internado, lo mas cerca que estube fue en la muerte del gnomo. En lost es diferente, hay miles de momentos emotivos, practicamente uno por capitulo, y en los capitulos finales hay 20 momentos en cada uno, y las muertes, joder que la muerte rara es porque no lloras, perosnalmente si alguien no ha llorado viendo las muertes de charlie, eko, michael... o no aprecia lost, o no es persona, o no tiene lagrimas en sus ojos xD.2010 sera un año de refernecia en la television, porque acaba lost. Por una parte lo recibes con pena, porque sabes que no lo veras mas, pero por otro con emocion, porque yo se que va a superar mucho mis expectativas. Espero que los guionistas de lost se les ocurra otra obra maestra, aunque no lo creo, exprimiros ese maravilloso cerebro que teneis xD
En definitiva, si prefieres el internado a lost, creo que es por 2 razones, o eres mucho de tirar pal proyecto nacional, o solo ves una serie por las tramas de amor.
EspeIvan
EspeIvan
18/12/2009 23:50
pero bueno tio tu tas fumao algo??¿¿ me estas diciendo que porque a ti te guste mas LOST tienes que justificar que yo prefiero E.I por esas dos razones pero tu de que vas¿¿?? no sabes respetar que prefira miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces mas E.I¿¿?? que lastima me das xaval!!!!!!!!!!!!
fecciniuo
fecciniuo
18/12/2009 23:57
pues explica tus razones por las cuales prefieres el internado,porque creo que lo que esta claro es que lost gana a el internado tanto en guion i tramas, como ena actores, i apenas le dan importancia a las tramas de amor.
EspeIvan
EspeIvan
19/12/2009 00:07
mira tio yo a ti no te tengo que explicar NADA ademas no tiene que aver razones aver si te enteraaaaaaaas coño que a mi me puede gustar mas el futbol y a ti el baloncesto y no es por nada en concreto son gustoooos!!!!!!!!!!!!! y tampoco es porque el futbol gane al baloncesto en nada ni al reves son GUSTOS asique respeta un poquito,si a ti te gusta mas LOST cojonudo pero no digas que gana a EI!!!!!!!!!!! RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!
T- Bag
T- Bag
19/12/2009 00:10
EspeIvan tio te lo digo de wena fe ehhh creo k deberias de tomarte las cosas con + calma ehhh k no es x nada, pero ultimamente a la minima saltas con una mala lexe ...
fecciniuo
fecciniuo
19/12/2009 00:14
Haber, yo no he faltado al respeto en ningun momento, lost es mejor que el internado, es una realidadla historia es mejor, los actores son mejores, y los productores no quieren alargarla hasta explotarla, pero el internado tambien tiene un buen guion y algunos buenos actores. Pero yo no he dicho en ningun momento que El Internado sea una serie patética, nos e puede decir lo mismo de ti
EspeIvan
EspeIvan
19/12/2009 00:18
porque me jode tanta falta de R-E-S-P-E-T-O en este foro!!!!!!!!!!!!!! mira que he estado en foros pero como este¿¿??¿¿?? NINGUNO!!!!!!!!!!! es falton,deprimente,hipocrita,toca narices,es imposible dar tu opinion sin que te recriminen es IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me quedo corta...
EspeIvan
EspeIvan
19/12/2009 00:22
ves ves contigo no se puede lo que te gusta a ti es lo guay del paraguay y lo que nos gusta a los demas es mediocre paso tio paso eres la persona mas cerrada que he conocido!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente