Foro El internado: Laguna negra
¿Fallo gordo? (sobre Roque)
16/12/2009 12:26
Se supone que Roque es "el traidor" porque lo infectaron con el virus para hacer pruebas con el, al igual que hicieron con Susana y el otro chico. Y, para no morir, vende a sus amigos. ¿no?
Ese virus es el mismo que les han infectado ahora a todos para controlarlos. Con lo cual, no eniendo por qué "el traidor" no necesitaba la medicina y por eso le ponían el agua con sal. Si el traidor es Roque, necesitará la medicina al igual que los demás, porque lleva incluso más tiempo infectado que los demás.
Y no me vale una teoría en plan: el virus tiene cura. Porque en el momento en el que Noriet y Lucia descubren a Roque, Noiret se está quejando a Lucía de que están muriendo demasiados chicos. Si el virus tuviera cura, les inyectarían el antídoto a los infectados antes de morir y así evitarían problemas con la policía.
Con lo cual, si el virus no tiene cura y Roque estaba infectado, TODOS los chicos necesitarían recibir la medicación.
Ese virus es el mismo que les han infectado ahora a todos para controlarlos. Con lo cual, no eniendo por qué "el traidor" no necesitaba la medicina y por eso le ponían el agua con sal. Si el traidor es Roque, necesitará la medicina al igual que los demás, porque lleva incluso más tiempo infectado que los demás.
Y no me vale una teoría en plan: el virus tiene cura. Porque en el momento en el que Noriet y Lucia descubren a Roque, Noiret se está quejando a Lucía de que están muriendo demasiados chicos. Si el virus tuviera cura, les inyectarían el antídoto a los infectados antes de morir y así evitarían problemas con la policía.
Con lo cual, si el virus no tiene cura y Roque estaba infectado, TODOS los chicos necesitarían recibir la medicación.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2009 12:28
Roque no esta infectado, no lo infectaron a cambio de que traicionara a sus amigos.
16/12/2009 12:49
es k si lo infectaran no tendria sentido k el siguiera traicionandolos xk el se vendio a cambio de k no le infectaran si va a estar infectado komo los demas no los traicionaria
16/12/2009 12:49
Pues eso no lo dejan claro. En los documentos que Roque ve se ve claramente que el es el sujeto 3. Sería una buena explicación, pero no se... No lo dejan nada claro no?
Aún así, lo de el traidor se lo han montado muy mal. Más que nada xq todos tenían la marca detrás del cuello por haber sido infectados (o deberían tenerla)... ¿Nadie se da cuenta de que Roque no la tiene?
Lo del traidor lo sabían antes de saber que estaban infectados. Así que lo lógico, normal y natural, sería que al ver que están infectados, todos comprobaran cual de ellos no tenía la marca.
Aún así, lo de el traidor se lo han montado muy mal. Más que nada xq todos tenían la marca detrás del cuello por haber sido infectados (o deberían tenerla)... ¿Nadie se da cuenta de que Roque no la tiene?
Lo del traidor lo sabían antes de saber que estaban infectados. Así que lo lógico, normal y natural, sería que al ver que están infectados, todos comprobaran cual de ellos no tenía la marca.
16/12/2009 12:51
en los informes ponian k roque iba a ser el sujeto 3, pero aun no estaba infectado
estoy cansado de repetirlo, pero lo dire una vez mas: kien ha dixo k roque no tenga la marca? a roque han podido inyectarle algo k le hace sangrar, pero k no sea peligroso para el los geminis no son tontos
estoy cansado de repetirlo, pero lo dire una vez mas: kien ha dixo k roque no tenga la marca? a roque han podido inyectarle algo k le hace sangrar, pero k no sea peligroso para el los geminis no son tontos
16/12/2009 13:02
Pues si estás cansado, nadie te obliga a decirlo. Yo puedo decir lo contrario... ¿quién ha dicho que sí la tiene? Estamos en las mismas.
Es como si das por hecho que Marcos tiene un hermano gemelo en otro internado distinto. ¿quien ha dicho que no lo tiene?
En una serie como El Internado no pueden dejar cosas "al aire" que se sobreentiendan, y más cuando el involucrado es el traidor. No sólo tienen que explicar por qué es el traidor, también tienen que explicar cómo han disimulado que lo sea.
Igual que con las medicinas. Los botes no tienen nombres, xq sino no se hubieran cofundido la última vez al descbrir que una era agua. Y en una de las primeras "tomas de medicina" q se vieron desde q estaban nfectados. Se vía como Ivan (si no recuerdo mal) tenía todos los botitos y se los daba a los demás en plan "tomad, la medicina"... casualidad que a Roque le tocara justamente la suya.
Me encanta el internado, pero al igual que toda la serie la han cazado bien y no se han dejado nada x el camino, en este tema del traidor, las infecciones y las medicinas, se han dejado muchos cabos sueltos por el camino que no deberían estar en una serie de estas características.
Es como si das por hecho que Marcos tiene un hermano gemelo en otro internado distinto. ¿quien ha dicho que no lo tiene?
En una serie como El Internado no pueden dejar cosas "al aire" que se sobreentiendan, y más cuando el involucrado es el traidor. No sólo tienen que explicar por qué es el traidor, también tienen que explicar cómo han disimulado que lo sea.
Igual que con las medicinas. Los botes no tienen nombres, xq sino no se hubieran cofundido la última vez al descbrir que una era agua. Y en una de las primeras "tomas de medicina" q se vieron desde q estaban nfectados. Se vía como Ivan (si no recuerdo mal) tenía todos los botitos y se los daba a los demás en plan "tomad, la medicina"... casualidad que a Roque le tocara justamente la suya.
Me encanta el internado, pero al igual que toda la serie la han cazado bien y no se han dejado nada x el camino, en este tema del traidor, las infecciones y las medicinas, se han dejado muchos cabos sueltos por el camino que no deberían estar en una serie de estas características.
16/12/2009 13:02
pero vamos a ver azucena si yo traiciono a mis amigos a cambio de k no me infecten k sentido tiene k me infecten luego? si me infectan entonces ya no tendria xk seguir colaborando con ellos y si lees mi anterior komentario podras ver k hay formas para simular k roque parezca k tambien esta infectado
Xtardust trankilizate ome k no te estaba insultando ni nada xd es + creo k tienes razon, pero yo lo digo x logica no kiere decir k no hayan metio la pata
Xtardust trankilizate ome k no te estaba insultando ni nada xd es + creo k tienes razon, pero yo lo digo x logica no kiere decir k no hayan metio la pata
16/12/2009 13:07
Roque vió que el era el tercer sujeto antes de ser infectado. Al ver que le iban a infectar para dejarle morir, se vendió. Nunca fue infectado.
La infección de los otros no tiene nada que ver con roque, fue una simple medida de los malos para evitar que se dispersaran en verano con lo que sabían. No están infectados para ser cobayas, sino para tenerles controlados de alguna forma.
La infección de los otros no tiene nada que ver con roque, fue una simple medida de los malos para evitar que se dispersaran en verano con lo que sabían. No están infectados para ser cobayas, sino para tenerles controlados de alguna forma.
16/12/2009 13:08
No lo dije de malas.
Lo de la simulación me parece que sí lo hicieron. NO sé si pasó o me lo estoy imaginando, pero creo que en el capitulo que descubren que están infectados se vió que Roque sangraba por la nariz. Aunque ahora no recuerdo si fue Roque o Vicky o los dos.
Por cierto, según los síntomas que tenían los demás alumnos, se supone que Ivan debería haberse quedado ciego bastante antes de que apareciera María. Según Lucía, a Ivan le quedaban "unas horas". Y el novio de Vicky cuando estaba en la camilla ya estaba ciego, y no murió hasta bastates horas despuñes cuando bajaron a los pazadizos a rescatarlo.
Lo de la simulación me parece que sí lo hicieron. NO sé si pasó o me lo estoy imaginando, pero creo que en el capitulo que descubren que están infectados se vió que Roque sangraba por la nariz. Aunque ahora no recuerdo si fue Roque o Vicky o los dos.
Por cierto, según los síntomas que tenían los demás alumnos, se supone que Ivan debería haberse quedado ciego bastante antes de que apareciera María. Según Lucía, a Ivan le quedaban "unas horas". Y el novio de Vicky cuando estaba en la camilla ya estaba ciego, y no murió hasta bastates horas despuñes cuando bajaron a los pazadizos a rescatarlo.
16/12/2009 13:17
Roque nunca sangró ni se le vió pinchazo, de eso estoy seguro. Pero que debió de fingir la sangre para pasar desapercibido seguro que lo hizo, aunque los espectadores no lo viéramos.
16/12/2009 13:18
Aunque en el papel estaba escrito "SUJETO 3"..creo que no le llegaron a infectar... solo estaba escrito su nombre en el papel...
De todas formas...hay algo que se me escapa: Roque no es huérfano, ¿no? Y todos los infectados eran huérfanos...(creo)
De todas formas...hay algo que se me escapa: Roque no es huérfano, ¿no? Y todos los infectados eran huérfanos...(creo)
16/12/2009 13:30
No, no es huérfano. El principal requisito para ser cobaya es sacar malas notas. Si eres además huérfano y marginado pues ayuda, pero eso no es imprescindible.
16/12/2009 14:36
si toman la medicina no sangra ninguno, entonces si roke se supone k la toma no sangra y nadie sospexa
y lo de la marca en el cuello, la tendria k tener, pero a lo mejor se lo an inyectado de otra manera, xk a nadie se la a visto esa marca, creo k solo a carol en el flashback de los columpios, ademas si se lo inyectan con una jeringuilla de esas to gordas, se darian cuenta, es mu raro, me imagino k descubriremos cuando lo an infectado y como
y lo de la marca en el cuello, la tendria k tener, pero a lo mejor se lo an inyectado de otra manera, xk a nadie se la a visto esa marca, creo k solo a carol en el flashback de los columpios, ademas si se lo inyectan con una jeringuilla de esas to gordas, se darian cuenta, es mu raro, me imagino k descubriremos cuando lo an infectado y como
16/12/2009 14:42
iba a ser el sujeto tres
quiza desde esa misma noche o al dia siguiente por la mañana
pero no estaba infectado aun
quien sabe si no hubiera ido a leer el diario de susana,y se ubiera quedado dormido lo hubieran infectado....
quiza desde esa misma noche o al dia siguiente por la mañana
pero no estaba infectado aun
quien sabe si no hubiera ido a leer el diario de susana,y se ubiera quedado dormido lo hubieran infectado....
16/12/2009 16:19
a Roque no le llegaron a infectar
16/12/2009 18:45
Roque iba a ser el sujeto 3, pero llega a un acuerdo en lo de "no me mateis por favor, haré lo que vosotros querais", y es cuando infectan a Nacho, el novio de Vicky y muere en su lugar. A Roque y a Marcos es a los únicos que no se les ve sangrar la nariz ni marca en el cuello.
No es huérfano pero es muy mal estudiante,y lo de sus padres creo que va a traer cola en el futuro
No es huérfano pero es muy mal estudiante,y lo de sus padres creo que va a traer cola en el futuro
16/12/2009 19:07
Pero Roque no esta infectado. Se vedio para qe no lo matasen: "no me mateis por favor, hare todo lo qe me digais" por eso no ncesita la medicina, al igual qe vicky, roque y ella nunca an sangrado delante de los demas.
16/12/2009 19:37
Vicki si que sangra en los columpios.
A los únicos que no se les ve es a Roque y a Marcos ( me imagino que para despistar)
A los únicos que no se les ve es a Roque y a Marcos ( me imagino que para despistar)
17/12/2009 14:05
Que manía tienen algunos de repetir lo mismo que ya se ha dicho. hay como 10 respuestas de "Roque no estaba infectado" cuando ya se ha dicho más arriba y se ha debatido el asunto. xDD
Por mucho que no estuviera infectado, hay muchos cabos sueltos.
Por mucho que no estuviera infectado, hay muchos cabos sueltos.
17/12/2009 16:12
A ver, hijo, si abres un post hablando de ello...¿que esperas que te respondamos?
17/12/2009 17:49
Si la verdad es que hay muchos cabos sueltos y si te pones a buscar encuentras... Pero es que hay tantos personajes y tramas.. xD