El rol del internado capitulo 1 post de juego LOS QUE NO SE HAN PUESTO ESTAN EXPULSADOS DEL ROL ASI QUE OS APUNTAIS

15/12/2009 19:10
Marcos: Serdes
Ivan: internado forever
Carol: OojavioO
Roque:
Julia: silvita_internado
Vicky: nice_man
Paula: yoli_rebe
Lucas: internado forever
Evelyn: caro5elinternado
Javier Holgado:
Lucia:
Elsa: nice_man
Amelia: silvita_internado
Jacinta:
Rebeca: yoli_rebe
Irene Espi: arrietas09
Alicia (La profesora esa nueva que lleva dos capitulos saliendo)
Hulf:
Noiret: Serdes
Abogado Marcos y Paula:
Hugo: arrietas09
Martin:
Fermin: lafleur
Saul (El viejo):
Andres:
Maria: OojavioO
Empeçemos:
(Estamos al dia despues de santa Isabel)
Marcos:
Ando por los pasillos quando alguien me saluda
Ivan: internado forever
Carol: OojavioO
Roque:
Julia: silvita_internado
Vicky: nice_man
Paula: yoli_rebe
Lucas: internado forever
Evelyn: caro5elinternado
Javier Holgado:
Lucia:
Elsa: nice_man
Amelia: silvita_internado
Jacinta:
Rebeca: yoli_rebe
Irene Espi: arrietas09
Alicia (La profesora esa nueva que lleva dos capitulos saliendo)
Hulf:
Noiret: Serdes
Abogado Marcos y Paula:
Hugo: arrietas09
Martin:
Fermin: lafleur
Saul (El viejo):
Andres:
Maria: OojavioO
Empeçemos:
(Estamos al dia despues de santa Isabel)
Marcos:
Ando por los pasillos quando alguien me saluda
Vídeos FormulaTV

23/12/2009 09:43
(Una cosa, nadie hace de Martin)

23/12/2009 10:31
(no nadie hace de martin. me lo cojeria yo pero ya tengo 3 cojetelo tu no??)( y sedes plis kitame a hugo esk no puedo con los 3) voy a ir comentando por ahi o de el rol a er si alguien se quere apuntar)
_____________________________________________________________________________________
IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
LUCAS: papa necesito el ventolin... Estabamos en el bosque buscando al hombre lobo para que no matara a mas animales y sali detrs de un arbusto y... TE HAS ENFADADO?? lo haceiamos por gustabo y por las gallinas...
_____________________________________________________________________________________
IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
LUCAS: papa necesito el ventolin... Estabamos en el bosque buscando al hombre lobo para que no matara a mas animales y sali detrs de un arbusto y... TE HAS ENFADADO?? lo haceiamos por gustabo y por las gallinas...

23/12/2009 11:54
Marcos:
ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia departamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
(Vale Hugo quitado
ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia departamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
(Vale Hugo quitado

23/12/2009 11:54
(Bueno pues soy Martín de momento, porque esque también soy Rebeca pero como ahora no habla, pues hago de Martín...)
Martín: Lucas hijo, ya te he dicho muchas veces que no hay ningún hombre lobo en el bosque. Ahora toma el ventolin y tranquilizate.
Lucas se tranquilizó.
Martín: Niños no vayais más al bosque solos, vale?
Martín: Lucas hijo, ya te he dicho muchas veces que no hay ningún hombre lobo en el bosque. Ahora toma el ventolin y tranquilizate.
Lucas se tranquilizó.
Martín: Niños no vayais más al bosque solos, vale?

23/12/2009 11:59
LUCAS: papa no h sido culpa de ellas ha sido culpa mia porque el otro día vi a el hombre lobo saliendo de la enfermeria de lucía y quise salir al bosque y le pedi ayuda a ellas.

23/12/2009 12:07
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)
IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)
.-SUJETO 2 susana.
-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...
IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)
IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)
.-SUJETO 2 susana.
-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...
IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....

23/12/2009 13:41
Paula: Lucas no digas eso, nosotra también queriamos ir... - Dijo acercandose a Lucas.

23/12/2009 13:53
LUCAS: si paula pero yo di la idea soy malo malo como el hombre lobo.... dijo mientras se fue corriendo

23/12/2009 14:02
Paula miro a Evelyn con cara de preocupación.
Paula: Qué hacemos Evelyn?
Paula: Qué hacemos Evelyn?

23/12/2009 17:54
Lucia:
"lucia le escribe un mensaje a noiret"
aun no se lo he podido inyectar, pero tengo un plan.luego te cuento
off:O.o ai no como van a descubrir ya lo de roque?que rapidos sois
"lucia le escribe un mensaje a noiret"
aun no se lo he podido inyectar, pero tengo un plan.luego te cuento
off:O.o ai no como van a descubrir ya lo de roque?que rapidos sois

23/12/2009 22:29
Marcos: que cojones significa

23/12/2009 22:30
Noiret:
La responde espero que funcione
La responde espero que funcione

24/12/2009 11:03
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio

24/12/2009 14:00
Julia:
(cara de susto)
(cara de susto)

25/12/2009 20:47
ola yo puedo hacer de hugo&de irene ok serdes.
y poner titulo al capitulo que mola mas.
adios
.
y poner titulo al capitulo que mola mas.
adios

26/12/2009 20:52
ok

26/12/2009 21:59
Julia:
Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S

27/12/2009 00:31
hugo:noiret as visto a roque.
irene:donde estoy y andres.
irene:donde estoy y andres.

27/12/2009 16:40
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
LUCAS:(va a buscar a paula y a eveline y le pide perdon por como se ha comportado antes) PAULA, EVELIN lo siento no deveria haberme compotado asi pero me puse nervioso y no sabia k hacer... ME PERDONAIS???
LUCAS:(va a buscar a paula y a eveline y le pide perdon por como se ha comportado antes) PAULA, EVELIN lo siento no deveria haberme compotado asi pero me puse nervioso y no sabia k hacer... ME PERDONAIS???

27/12/2009 17:18
Julia:
Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder
Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder