El rol del internado capitulo 1 post de juego LOS QUE NO SE HAN PUESTO ESTAN EXPULSADOS DEL ROL ASI QUE OS APUNTAIS

15/12/2009 19:10
Marcos: Serdes
Ivan: internado forever
Carol: OojavioO
Roque:
Julia: silvita_internado
Vicky: nice_man
Paula: yoli_rebe
Lucas: internado forever
Evelyn: caro5elinternado
Javier Holgado:
Lucia:
Elsa: nice_man
Amelia: silvita_internado
Jacinta:
Rebeca: yoli_rebe
Irene Espi: arrietas09
Alicia (La profesora esa nueva que lleva dos capitulos saliendo)
Hulf:
Noiret: Serdes
Abogado Marcos y Paula:
Hugo: arrietas09
Martin:
Fermin: lafleur
Saul (El viejo):
Andres:
Maria: OojavioO
Empeçemos:
(Estamos al dia despues de santa Isabel)
Marcos:
Ando por los pasillos quando alguien me saluda
Ivan: internado forever
Carol: OojavioO
Roque:
Julia: silvita_internado
Vicky: nice_man
Paula: yoli_rebe
Lucas: internado forever
Evelyn: caro5elinternado
Javier Holgado:
Lucia:
Elsa: nice_man
Amelia: silvita_internado
Jacinta:
Rebeca: yoli_rebe
Irene Espi: arrietas09
Alicia (La profesora esa nueva que lleva dos capitulos saliendo)
Hulf:
Noiret: Serdes
Abogado Marcos y Paula:
Hugo: arrietas09
Martin:
Fermin: lafleur
Saul (El viejo):
Andres:
Maria: OojavioO
Empeçemos:
(Estamos al dia despues de santa Isabel)
Marcos:
Ando por los pasillos quando alguien me saluda
Vídeos FormulaTV

18/12/2009 23:13
en ese mismo momento apareze ivan por el cuarto y dice:
Ivan:Haber se pude saber que coño os pasa... se quedan callads (carol y vicky) Así que vamos con esas ¿¿no?? Vale como querais estamos nosotros 4 (julia,carol,vicky e ivan)y vamos a esperar a que vengan marcos y roque y vamos a solucionar esto de un puta vez.
Ivan:Haber se pude saber que coño os pasa... se quedan callads (carol y vicky) Así que vamos con esas ¿¿no?? Vale como querais estamos nosotros 4 (julia,carol,vicky e ivan)y vamos a esperar a que vengan marcos y roque y vamos a solucionar esto de un puta vez.

19/12/2009 12:07
Marcos:
Como que no entiendo nada pues yo estoy entendiendo que eres como ellos tu eres igual de retorcida que Noiret
Como que no entiendo nada pues yo estoy entendiendo que eres como ellos tu eres igual de retorcida que Noiret

19/12/2009 12:08
Ya que el que hace de Roque ahun no se a puesto are de el hasta que se ponga
Roque:
Entra en la habiitacion
Que pasa les dice a todos
Roque:
Entra en la habiitacion
Que pasa les dice a todos

19/12/2009 16:52
Amelia:
Marcos, no soy como ellos, lo hago por mi bien.
Marcos, no soy como ellos, lo hago por mi bien.

19/12/2009 16:53
Julia:
Nada roque, no pasa nada... (mira a carol y vicky) a ver cuando viene marcos.. que quieres ivan, ¿bajar otra vez a los pasadizos y que nos pillen?
(creo que ivan se refiere a eso)
Nada roque, no pasa nada... (mira a carol y vicky) a ver cuando viene marcos.. que quieres ivan, ¿bajar otra vez a los pasadizos y que nos pillen?
(creo que ivan se refiere a eso)

19/12/2009 17:18
Marcos:
Mentirosa Amelia eres igual que ellos me engañaste me utilizaste nunca me quisiste
Mentirosa Amelia eres igual que ellos me engañaste me utilizaste nunca me quisiste

19/12/2009 17:20
Roque:
Es cierto ivan ahora maria ya esta aqui y si no bajas y noiret no te la da no podras hacer nada para que te la de
Es cierto ivan ahora maria ya esta aqui y si no bajas y noiret no te la da no podras hacer nada para que te la de

19/12/2009 18:32
ivan: NO!! no kiero eso kiero saber que esta pasando aki pork estais todas así de k va todo vicky k te pasa?? y a ti carol?? etais mu raras y si tambn voy a vajar a los pasadizos voy a encarcelar a mi padre y a su grupito de nazis como sea kien kiera vajar k vaje y kien no k no vaje ¿vale?? ESO SI ESPEAMOS A MARCOS

19/12/2009 20:13
Roque:
Ivan nunca vas a poder hacerlo dindete ahora antes de que acabes muerto
Ivan nunca vas a poder hacerlo dindete ahora antes de que acabes muerto

19/12/2009 20:17
lucia:
"estaba en mi despacho analizando unas muestras"
-ufff esto es agotador...
"estaba en mi despacho analizando unas muestras"
-ufff esto es agotador...

19/12/2009 20:57
Noiret:
Aparece delante de lucia
Lucia como cojones se escapo el maldito indigente y llego asta aqui el tenia que estar lejos
Aparece delante de lucia
Lucia como cojones se escapo el maldito indigente y llego asta aqui el tenia que estar lejos

19/12/2009 22:18
lucia:
a mí?
"pregunte sacasticamente"
-que yo sepa eran tus hombres los que lo tenian que tener vigilado en ese mismo momento...
a mí?
"pregunte sacasticamente"
-que yo sepa eran tus hombres los que lo tenian que tener vigilado en ese mismo momento...

19/12/2009 22:28
Noiret:
Pero eras tu la encargada de que no les pasada nada y por tu culpa hemos tenido que eliminarlo
Pero eras tu la encargada de que no les pasada nada y por tu culpa hemos tenido que eliminarlo

19/12/2009 22:39
Amelia:
Te confundes marcos, yo siempre te quise, son ellos los que me utilizan
Te confundes marcos, yo siempre te quise, son ellos los que me utilizan

19/12/2009 22:41
Marcos:
Amelia me mientes y me mentistes tu nunca me quisiste y o sino porque no es mi hijo el niño que esperas
Amelia me mientes y me mentistes tu nunca me quisiste y o sino porque no es mi hijo el niño que esperas

19/12/2009 22:49
Amelia:
(la verdad es que ya no se que decir)
Te quise, el niño no es asunto tuyo "dije gritando"
(la verdad es que ya no se que decir)
Te quise, el niño no es asunto tuyo "dije gritando"

19/12/2009 22:54
Marcos: (A mi tambien se me agotan las ideas)
Amelia eres mala me has mentido mucho y espero que te vayas algun dia y no te vuelva a var y lo siento por tu hijo por tener una madre como tu y un padre que ni tu misma deves saber quien es eres despreciable (Marcos hace la accion de irse) pero Amelia dice algo
Amelia eres mala me has mentido mucho y espero que te vayas algun dia y no te vuelva a var y lo siento por tu hijo por tener una madre como tu y un padre que ni tu misma deves saber quien es eres despreciable (Marcos hace la accion de irse) pero Amelia dice algo

19/12/2009 23:17
Lucía:
No fue mi culpa...
ademas ese no es nuestro mayor problema ahora
"le dije seria"
No fue mi culpa...
ademas ese no es nuestro mayor problema ahora
"le dije seria"

19/12/2009 23:18
Evelyn:
Es verdad, Amelia es una mentirosa!!
Pues sabeis que?? Tenemos que ir al bosque a encontrar al hombre lobo para que Amelia nos creaa!
Es verdad, Amelia es una mentirosa!!
Pues sabeis que?? Tenemos que ir al bosque a encontrar al hombre lobo para que Amelia nos creaa!

19/12/2009 23:27
Amelia:
Marcos, mi bebe está enfermo, si me voy se morirá.
Mi hermano se suicidó, antes estaba enfermo y trabajaba para ellos a cambio de la medicina.
(vete ya, que ya no sé que mas decir xD)
Marcos, mi bebe está enfermo, si me voy se morirá.
Mi hermano se suicidó, antes estaba enfermo y trabajaba para ellos a cambio de la medicina.
(vete ya, que ya no sé que mas decir xD)