FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Héctor estaba enfermo!! no os acordais?

anusca_princess
anusca_princess
15/12/2009 15:45
Ayer me acordé que Héctor estaba enfermo y que se tenia que tomar una medicación que le llegaba congelada en una especie de maletin. Y si no se tomaba esa medicación pues se desmayaba o le fallaban las piernas... y me acuerdo que Jacinta sabia de la existencia de esa enfermedad
tambien me acuerdo que la medicacion era como las ampollas que se toman los alumnos creo, por lo tanto puede que Héctor estuviera infectado con la misma enfermedad, entonces si solo géminis tenia la medicacion: quien le conseguia a Héctor ese medicamento? porque en esos momentos todavia no conocia a Lucía..
y que a pasado con esa trama? porque nunca hemos sabido que es esa enfermedad...
evelin6
evelin6
15/12/2009 16:09
si..estaba enfermo..pero su enfermedad no tenia nada que ver con el virus ke se les implanto a los chicos!!debido a que los efectos secundarios no eran parejos!!!a hector no le sangraron las narices en ningun momento!!
anusca_princess
anusca_princess
15/12/2009 16:20
Si cierto, no le sangraron las narices...
pero entonces que enfermedad era esa? porque me acuerdo que se contagio porque uno de los niños que habia en una jaula de los pasadizos le mordió o algo asi...
newin
newin
15/12/2009 16:23
la enfermedad es parecida, pero no la misma, supongo que desde que se la contagiaron a Héctor hasta que se la han contagiado a los chicos han pasado años, y la han hecho mutar.
La medicación de Héctor venía del extranjero, por otro lado, tengo la sensación de que Héctor no está muerto ( pese a la duda que tenemos ahora con la gente que ha aparecido en los archivos secretos pues parece fruto de la mente de Noiret) creo que era quien chateaba con Lucía en un capítulo de esta temporada.
nuevaforera
nuevaforera
15/12/2009 19:06
Yo dudo si el que chateaba con Lucia era Hcetor o el supuesto hijo que iba a tener Lucia y que no se sabe si al final aborto o no,
pero creo que la medicina que Hector se tomaba la pagaba de su propio bolsillo