FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Llevamos 2 capítulos malos, malos.

Anterior 1 2 3
Loquo
Loquo
15/12/2009 00:31
Pero malos!

Fermín por ahí investigando tonterías sin ir a lo importante como hacía antes. No pasa absolutamente nada. Cagada con los archivos secretos. Cliffhangers de pena. Más fantasmas. Jacinta no pinta nada, de Martín ni hablamos, voy a acabar aborreciendo a Noiret de tanto que sale en pantalla...

¿Dónde han quedado las buenas historias? Esta temporada empezó aceptable, incluso tuvo un gran capítulo (el que descubren los embriones)... pero luego... NADA. Lo del traidor: chorrada que ni venía a cuento, porque es lo mismo que cuando Carol estuvo chantajeada y sin tanto bombo.

Hoy demasiado relleno para una trama medio interesante que tenía el capítulo: ver si Iván vendía a su madre.

Todo lo demás, rellenazo absurdo.

En fin, rezo porque le den un final digno lo antes posible. Si es que eso aún es posible.
Kadal-gar
Kadal-gar
15/12/2009 15:32
Ok, ¿importa algo?

Os empeñáis en quejaros y arrancarle las tripas a la serie cuales arpías y buitres, os dedicáis a sacarle fallos a El Internado, pero paradójicamente estáis comentando en un foro sobre el mismo con la alevosía y ansia que podríais emplear en sacarle cosas buenas a lo que criticáis.

No tenéis derecho a quejaros, faltaría más. El Internado os ofrece una trama interesante, con misterio, y un toque mágico que pocas series conservan, y encima os ponéis a despellejarla, cuando os ha dado varias escenas geniales, llenas de terror, intriga.

No os quejéis tanto, pues a mi parecer deberíais estar agradecidos, y no sonsacarle con lupa todos los defectos, y remarcarlos de tal manera.
gideon
gideon
15/12/2009 15:40
Pienso igual que tu Nowitzki, mucho mal han dado para qe sea esta tonteria otra vez.... siempre me quedare con las ganas de ver un roque frio, calculador, NAZI... callando a noiret como hace hugo....

Tendremos que seguir viendo al mismo pagafantas de siempre hasta el final de la serie.
martinrivass
martinrivass
15/12/2009 15:47
Pues ¿qué queréis que os diga? A mí este capítulo me ha gustado. La mejor escena la del final del todo, con las dos Paulas una al lado de la otra, y Julia acojonada...
nuevaforera
nuevaforera
15/12/2009 19:04
No he leido todos los mensajes porque son muchos,siento si vuelvo a decir algo que alguien ha dicho,
pero hecho de menos a Hector-Samuel
y lo unico que no me ha gustado de estos capitulos ha sido que han creado dudas pero no han resuelto otras tantas,pero bueno,el internado es mucho internado!¡!¡!¡!
Loquo
Loquo
15/12/2009 19:23
3 páginas desde que lo abrí ayer antes de dormir!! Jeje.

Bueno, que cada cual tenga su opinión. Pero esta dupla de capítulos me ha parecio aburridíiiiisima. Parece increíble que una serie de tan pocos capítulos por temporada y con un reparto taaaan amplio y tan coral necesite taaaanto relleno.

En fin, a ver si viene Héctor, a ver si Fermín se separa un pelín de Rebeca y se centra en... en... ALGO, a ver si volvemos a ver a los padres de MyP, a ver si sabemos más de Géminis, Ottox,..., a ver si vemos hasta donde llega el poder de Hugo.

De las pocas cosas buenas: La policía (la de filo) es un personaje que me gusta y un acierto meterla. Y también que ahora Martín y Jacinta van a tener algo de TRAMA y no solo aparecer o hacer la boba con las niñas.
HuaeTutae
HuaeTutae
15/12/2009 19:57
Estoy de acuerdo con el post.Cada vez los capitulos son menos interesantes y no cuentna nada...llevamos dos capitulos sin saber nada de irene y de andres..y hector DONDE ESTA? porqe muerto no!
bego82
bego82
16/12/2009 20:16
Si EspeIván te recomiendo que te marches. No somos dignos de tí. Vete sin mirar atrás. Pero sólo te pido un favor, NO VUELVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FermariaRules
FermariaRules
16/12/2009 20:37
Loquo tiene toda la razón del mundo, según lo acérrimo seguidor que uno se considere de la serie, le dolerá más o menos, pero tratar de negar la evidencia, pues es un poco absurdo.

La evidencia dice que Fermín, que es de lejos uno de los mejores personajes de la serie, aburrió a mucha gente el capítulo pasado. Ha pasado de investigar a los Novoa Pazos y a Héctor a investigar a Lucía, y a danzar al lado de Rebeca, que como actriz y como personaje me gusta, pero que no dejan de estar, ambos, en un bucle.
Ordenador, excursión, debate, ordenador, excursión, debate. Descubrimiento chorra. Volvemos al principio.
Fermín ha pasado de estar personalmente implicado en su trama (la relación de Géminis con su padre, su tira y afloja con Saúl, María siguiéndole los pasos a sus investigaciones) a descubrir que Ottox usa indigentes para sus experimentos, cosa que realmente, a estas alturas, tampoco es un gran descubrimiento.

La trama de los chicos se va diluyendo. Ahora hay topos, cuando gran parte de la gracia de la serie era como todos, juntos, trataban de derrotar a los malos.

A Amelia se la están cargando como personaje, igual que a algún otro.

Se repiten tramas y se desaprovechan otras que podrían haber sido más interesantes. ¿Por qué en vez de un fantasma nuevo para Julia no la vincularon a la trama del psiquiátrico? ¿Debemos suponer que su cruce con María en el manicomio sólo fue una copia de Lost, sin más chicha detrás? Coñe, ya que copiáis, copiad bien.
Amelia podría estar del lado de la Organización en vez de llorando su embarazo, también sería mucho más interesante.
Noiret, que es uno de los mejores malos que ha parido la televisión patria, tiene ahora un superior que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ahora alguien vendrá y me dirá "pues si no te gusta no la veas" XD
Pues sí, la serie me gusta, ha dado muy buenos momentos y uno siempre sigue viendo cosas que le gustan. A mí me gusta Iván, me gusta Noiret, me gusta Fermín, a solas y con María, me gusta Jacinta... Y por eso espero que esos personajes me sigan dando buenos momentos. Y porque creo que la serie, si se decidiera a ponerse un buen final YA, nos podría hacer recuperar los buenos tiempos.

Perdón por el tocho.
Devil G
Devil G
16/12/2009 21:36
ESPEIVAN: llevamos2capitulosmalosmalos
julivan
julivan
16/12/2009 21:50
A mi los capítulos me han gustado pero creo k no han avanzado nada desde que empezó esta temporada, hemos descubierto quien era el traidor y poco mas. El ultimo capitulo ha sido el mejor de los que hemos visto hasta ahora, pero, yo personalmente me decepciné bastante cuando vi que ya habia acabado, yo esperaba que Ivan fuera darles las gracias roke y julia por lo de maria. Los demás personajes casi no salieron, no sé, esperaba que durara más, haber si cuando vuelvan de navidades avanzan más.

PD: ESTE FORO ESTÁ PARA OPINAR!! NO PARA INSULTAR A NADIE!! A QUIEN NO LE GUSTE LO QUE LOS FOREROS OPINEMOS SOBRE LA SERIE, QUE NO INSULTE A NADIE, QUE SE JODA Y BAILE!!
Anterior 1 2 3