FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Llevamos 2 capítulos malos, malos.

1 2 3 Siguiente
Loquo
Loquo
15/12/2009 00:31
Pero malos!

Fermín por ahí investigando tonterías sin ir a lo importante como hacía antes. No pasa absolutamente nada. Cagada con los archivos secretos. Cliffhangers de pena. Más fantasmas. Jacinta no pinta nada, de Martín ni hablamos, voy a acabar aborreciendo a Noiret de tanto que sale en pantalla...

¿Dónde han quedado las buenas historias? Esta temporada empezó aceptable, incluso tuvo un gran capítulo (el que descubren los embriones)... pero luego... NADA. Lo del traidor: chorrada que ni venía a cuento, porque es lo mismo que cuando Carol estuvo chantajeada y sin tanto bombo.

Hoy demasiado relleno para una trama medio interesante que tenía el capítulo: ver si Iván vendía a su madre.

Todo lo demás, rellenazo absurdo.

En fin, rezo porque le den un final digno lo antes posible. Si es que eso aún es posible.
lorenazo
lorenazo
15/12/2009 00:34
Pues a mí el capi de hoy me ha encantado.
Pekfaty
Pekfaty
15/12/2009 00:37
Loquo, estoy contigo. Creo que nunca diría ésto de un capítulo de El Internado, pero es que llevamos 2 que son aburridos aburridos!!!! Samuel Espí.. vuelveeeeeee!!!!!!!!
desaparecidaaa
desaparecidaaa
15/12/2009 00:37
estoy totalmente contigo loquo
T- Bag
T- Bag
15/12/2009 00:45
este kapitulo ha sido pur orelleno todo todito todo lo uniko k me ha sorprendido ha sido la aparicion de maria
EspeIvan
EspeIvan
15/12/2009 00:48
pero tu que cuentas si este cap ha estao de puta madre yo iba a poner ahora mismo un post diciendolo joder que foro de toca narices pfff
exterminio
exterminio
15/12/2009 00:51
lo que tu quieras, hemos de reconocer que la serie esta perdiendo y que hay mucho por no decir muchisimo relleno, pero de ahí a que fermin no hace nada interesante,.... pero si es el unico que hace algo!!!! no me toqueis... que de fermin no se puede decir na malo!!!
EspeIvan
EspeIvan
15/12/2009 00:53
pues para mi esta ganando cada vez tiene mas sentimiento mas intriga...y sobre todo mas REALISMO!
fermin-elpistolero
fermin-elpistolero
15/12/2009 00:54
Estamos de acuerdo en que no es el mejor capitulo de la historia, simplemente es un capitulo más de relleno que los hay y en todas las series. Para mi lo mejor y y lo peor del capitulo:

Lo mejor

- Encontrar el cuerpo de Don Joaquin, parece que se han acordado de la pobre Elsa y le van a empezar a dar protagonismo junto con la inspectora. De lo más interesante planteado en esta temporada.

- El castigo a Evelin por parte de Jacinta y la trama de los niños, hoy ha sido simple y rapida, como antaño sin enredarse y darle vueltas al asunto para no aletargar la trama.

- El final con las dos "Paulas", para mi la mejor escena del capítulo.

- La actuación de Yon González, aunque todos sabiamos que Noiret no podría morir y que al final algo pasaría, un poco predecible pero no por ello menos interesante e intrigante.

Lo peor:

- Normalmente me encantan las tramas que han rodeado a Fermín, pero hoy le he visto un toque un tanto lento y demasiado "tecnológico". Rebeca es un crack en informática pero hecho de menos los métodos rudimentarios del Fermin de temporadas pasadas...aun así no podemos negar que es una de las historias con más gancho de la serie. Mejorará

- La excesiva lentitud de toda la historia, no quiero pensar en una temporada como la anterior donde los primeros 7 capitulos fueron practicamente de relleno y en los 2 ultimos se hartaron de dar respuestas escena tras escena. Me apetecería que todo estuviera mas dosificado como en otras temporadas como la 1ª y 2ª.

- El parón de navidad. Epoca en la que ha mucha gente le encantaría ver una serie de corte familiar y elementos de misterio y fantasia como esta, para mí una acción incomprensible por parte de antena 3 como tantas muchas.

PD: me ha encantado la frase que le dice Ivan a Julia, algo así como que después de muerto tambien podrán verse. jejeje en boca de Yon González suena con chuleria y lo clava jajaja
T- Bag
T- Bag
15/12/2009 00:54
pues fermin en este kapitulo tampoko es k haya hecho muxo
fermin-elpistolero
fermin-elpistolero
15/12/2009 00:58
Espeivan, no paras eh??? siempre llamando tocanarices y nosecuantas cosas más a los usuarios que no estan de acuerdo con tus opiniones y que critican algunos aspectos de la serie, su trama o sus actores. Para ya mujer, que no se trata de tener todos el mismo punto de vista y de descalificar al resto de foreros con tus comentarios. Que pasa que para ti no existe el mundo más allá del internado???
EspeIvan
EspeIvan
15/12/2009 01:02
no te preocupes que voy a parar porque me parece que me voy a dar de baja de este foro DE MIERDA asi de claro vamos a ver no me molestan las critica me molestan los tiquismiquis, acabo de ver el internado entro aqui y solo veo un falllo oto fallo que malo el cap mira esto nose que...etc etc nada bueno vamos a ver yo DISFRUTO la serie aqui la gente parece que la analiza con lupa coñoo anda a la mierda vale que se critique bueno mejor dicho se opine algo que no te haya gustado...vale pero esque esto ya es analizar hasta el ultimo detalle no me jodas...
elpatriota
elpatriota
15/12/2009 01:04
Lo de que la serie cada vez tiene más REALISMO (resultado en mayúsculas además) es un chiste, verdad?

JA,JA,JA
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
15/12/2009 01:06
pues a mi me ha gustaoo. Esque esta tep. hay que tomarsela con 1 poco de calma porque es muy larga. Pero ha estado bién!
T- Bag
T- Bag
15/12/2009 01:07
EspeIvan entiendo k te moleste k si un fallo, k si el kapitulo malo, k si esto, lo otro ... pero x muxo k te kejes no vas a konseguir nada no puedes pretender k la gente diga k el kapitulo ha sido weno si no lo piensan

te lo digo de buen rollo ehhh
fermin-elpistolero
fermin-elpistolero
15/12/2009 01:08
No hace falta que te des de baja del foro, simplemente no entres...yo lo hice un tiempo porque solo se escribian articulos tontos tipo: escenas JUlivanistas, frases marcoamelistas y esas cosas y pasaron de exponer teorias y puntos de vista interesantes. Pero a lo que iba, deberias moderar un poco tu lenguaje, tu forma de dirigirte a otros usuarios deja mucho que desear, el tono en el que hablas y los comentarios descalificadores no te ayudan...no es que nos tengan que dar todo machacado como dices arriba, simplemente hay gente que no es capaz de pillar todo como a lo mejor lo haces tu...Y ahora que dices lo de todo machacado, un defecto de la serie es que muchas veces sin nos dan todo machacado como si no supieramos sacar conclusiones, ahora mismo no caigo en ponerte un ejemplo pero los hay y mucho...
EspeIvan
EspeIvan
15/12/2009 01:09
ay! no es verdad pa realismo tu nick no? jaaaaaaaaaaa
Luinwethion
Luinwethion
15/12/2009 01:10
no ha estado mal del todo, pero es verdad que algunas tramas no han avanzado, como la de Fermin, que siempre, siempre pasa algo.

Pero, sabemos el por que Roque se puso del lado de Noiret, y ahora sabemos que despues de todo, ha defendido a Ivan.

Han encontrado el cadaver de Don Juaquin, y espero que la Poli/Profe descubra algo sobre los nazis y ottox y se lo cuente a Elsa

Maria ha vuelto, ¿que le pasara?

Y la niña que diga ya que quiere.
gideon
gideon
Ami si que me ha gustado, hemos conocido a ruben y amaia (ke no me han caido bien ninguno de los dos xdd), han descubierto a joaquin( mas papel para elsa, jacinta y martin), la escena maria e ivan (aunque un poco predecible), el castigo de evelin, las 2 “paulas“ frente a julia, hemos descubierto mas de roque... Lo unico asi qe no me gusta es el enfoque hacia el “taidor“, tanto traidor pa esto? otro chantaje tonto, repitiendose, vemos al mismo roque bobo, lloron y tonto de siempre ... con el giro qe podian haber dado como la han cagado nuestros amigos de globomedia.... en fin x lo demas bien, lo que si fermin hoy ha estado poco fermin... esperemos que con maria cerca vuelva a hacerse grande!
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
pues a mi me ha gustaoo. Esque esta tep. hay que tomarsela con 1 poco de calma porque es muy larga. Pero ha estado bién!
EspeIvan
EspeIvan
15/12/2009 01:12
a mi tampoco me han caido bien ninguno de los dos...y la amaia me mosquea un poco nose explicarlo pero...
1 2 3 Siguiente