Foro El internado: Laguna negra
¿Resulta que los archivos secretos son una imaginación de Noiret?

14/12/2009 22:48
Menudo final , ahora comprendo muchas cosas
Vídeos FormulaTV

14/12/2009 22:49
Sí, pensé que lo harian peor, pero asi esta bien :DDDDDDDD

14/12/2009 23:13
Pues vaya cagada... ahora el anillo de casado y las esposas de Fermín es mentira, la llamada de Carol a su novio es mentira, la silla de ruedas de Héctor es mentira, y así tantas otras cosas...

14/12/2009 23:18
Pues a mi me gusta, mas tension, porque ahora sabemos que cualquier personaje puede morir.
Siempre supe que los archivos secretos no eran mas que una excusa para recordar cosas de la serie, porque la gente ya no se acueda con todo lo que la han alargado
Siempre supe que los archivos secretos no eran mas que una excusa para recordar cosas de la serie, porque la gente ya no se acueda con todo lo que la han alargado

14/12/2009 23:19
cayetano no era el actor que lo interpretaba no? lo he visto muy cambiado... ahora el unico que sabemos seguro que sobrevive es noiret.
Esperaba flashback nuevos... en plan verle como mataba a pedro, o a cayetano.... algo nuevo, pero por lo demas ha estado muy bien montado, aunque creo yo que esto es nuevo para justificar el fallo que cometieron haciendo los archivos...
Esperaba flashback nuevos... en plan verle como mataba a pedro, o a cayetano.... algo nuevo, pero por lo demas ha estado muy bien montado, aunque creo yo que esto es nuevo para justificar el fallo que cometieron haciendo los archivos...

14/12/2009 23:20
una cagada absurda
una solucion de ultima hora, a las quejas que recibian de que ya se sabia quienes vivian.
No hay mas que ver los archivos secretos de nuevo para darse cuenta que los personajes contaban cosas que noiret no tenia ni puta idea.
pero bueno ya se han desecho de los archivos secretos y ahora puede morir cualquiera (ivan, carol, amelia, fermin etc... todos pueden morir), pero una cagada la solucion que le han dado.
una solucion de ultima hora, a las quejas que recibian de que ya se sabia quienes vivian.
No hay mas que ver los archivos secretos de nuevo para darse cuenta que los personajes contaban cosas que noiret no tenia ni puta idea.
pero bueno ya se han desecho de los archivos secretos y ahora puede morir cualquiera (ivan, carol, amelia, fermin etc... todos pueden morir), pero una cagada la solucion que le han dado.

14/12/2009 23:21
Todos menos noiret! jajaja

14/12/2009 23:31
Estoy de acuerdo contigo Camilo 88, parece que este final no estaba previsto en un principio y se lo han sacado de la manga, aun así ha sido muy acertado e inesperado...

14/12/2009 23:50
Me daría igual si no fuera por lo que flipé al ver a Hector en silla de ruedas...

15/12/2009 00:13
A mi también me rayó ver a Hector en silla de ruedas...

15/12/2009 00:27
Si los archivos tuvieran algo que ver con la serie, no serían archivos, serían partes de la serie. Saltos al futuro, como los que da LOST. Y ese no es el caso. Todos sabemos (o deberíamos saber) que los archivos era un mero RESUMEN, una pantomima que Antena3 pidió a Globomedia para competir con el access prime-time de T5 (Camera Café).
La manera como los han terminado ha sido magistral.
Y no os preocupéis por Hector. Si él quiere (Luis Merlo) no le costará nada ser estrella invitada en un par de capítulos o incluso en el último.
La manera como los han terminado ha sido magistral.
Y no os preocupéis por Hector. Si él quiere (Luis Merlo) no le costará nada ser estrella invitada en un par de capítulos o incluso en el último.

15/12/2009 00:30
Me ha parecido una tremenda maravilla la solución que han encontrado a los AASS. La paranoia de Noiret.
Y pensad, y encontraréis la ironía: suponiendo que eso pasará, Noiret acabará de la manera en la que quiso desterrar a María.
Y pensad, y encontraréis la ironía: suponiendo que eso pasará, Noiret acabará de la manera en la que quiso desterrar a María.

15/12/2009 00:31
Asi que Hector ha muerto realmente... :( yo queria ver el reencuentro de loa hermanos. Si querian cargarse los archivos secretos al menos han sido ocurrentes. Hubiera sido peor dejarlos de lado sin que fueran reales o sin darles una salida paralela.