FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Martín y Sara Casanovas están juntos!!

Anterior 1 2
love_martin
love_martin
05/12/2007 16:25
Lo que parecía un rumor SE CONFIRMA!!

Hoy en la revista Cuore APARECEN FOTOS DE LOS DOS JUNTOS DESAYUNANDO!!!

QUE FUERTE!!

En cuanto tenga un poquitito de tiempo intentaré escribir lo que pone.

BESOS!!

MARTÍN!!!

TKM!!

jeje

xd
keanus
keanus
06/12/2007 19:23
LONG, tb Martin hizo una entrevista la SEMANA PASADA y dijo q no tenía novia y q hacia tiempo q no le gustaba nadie. Así de claro lo dijo, q es parecido a lo q dijo Yon en la revista ragazza, q no tenía novia. Y ahora resulta q se supone q está con alguien martin cuando hace una semana no.

Creo q ellos lo q no quieren es hablar de su vida y la mejor forma es decir q no tienen nada de nada y así no tener q dar explicaciones.
uds
uds
06/12/2007 22:23
sara y martin si que estan juntos, yo lo lei en internet a principios de la primera temporada, y em alegro mucho por los dos, porque fijisimo que son el amor de su vida, ya que son jovenes y llevan bastante juntos.

respecto a lo que os referis de las entrevistas es normal k en revistas tipo sueperpop digan que no estan con nadie, ya que son revistas para niñas y les querran mantener con la ilusion de que "puedan" estar con el, supongo que me entendereis. me acuerdo perfectamente que mi hermana tenia una revista de estas y la cogi para ojearla, y Andy, de andy y lucas dijo que estaba soltero y sin compromiso, cuando en el cd le daba las gracias a su novia(madre de su hija)
Long
Long
08/12/2007 19:59
Vale, pero a Yon le he visto ya tantas veces hablar de lo cómodo que está sin pareja, que de momento sólo piensa en su trabajo y nada más, que tal y que cual, en entrevistas e incluso por privado, que no puedo creerme que tenga pareja. Así de sencillo.

De todas formas, no me extraña nada que no quieran hablar de compromiso, y que al mismo tiempo les cueste mantenerlo, pues pocos son los jóvenes actores que a su edad y con el furor que despiertan entre el público prefieran emparejarse que andar de flor en flor (por decirlo suave).
dulce91
dulce91
08/12/2007 23:37
sii alguiien Quiere ver el scan de la revista ..esta en la paGiina 3 del foro ..y las fotos las ha puestoo creoo Que sagi..mirar po allí!
Anterior 1 2