Foro El internado: Laguna negra
Daniel Retuerta; La mayoría de las veces el fenómeno fan no contempla el verdadero talento.

12/12/2009 23:28
La mayoría de las veces el fenómeno fan
no contempla el verdadero talento.
Bajo el titular "Descubre al traidor", Antena 3 promociona desde hace dos meses lo que es la sexta entrega de El Internado, y por fin, el pasado lunes los espectadores descubrimos la identidad del tan promocionado topo. Ni Iván, ni Julia, ni Marcos... y tampoco Vicky o Carol, como se venía especulando. Resultó ser Roque, aparentemente el más débil del grupo.
El sitio web www.elinternadofans.com ofreció el pasado Jueves, a sus internautas un encuentro digital con Daniel Retuerta. Más de dos horas en las que el actor contestó a unas 100 preguntas en las que desveló el camino que tomará la serie en próximas entregas, en las que no faltarán grandes descubrimientos, como de dónde viene la potente luz del bosque, la pequeña que ve Julia o la identidad del monstruo que ya ha descuartizado a dos soldados del Proyecto Géminis: "nos llevaremos una de las sorpresas más gordas de la temporada en el capítulo 51". Y por supuesto, los ingredientes básicos: misterio, terror y más muertes... según Daniel, "Una espiral de autodestrucción". Además, confirmó y desechó alguna de las "teorías" que los seguidores de la serie vienen realizando sobre las diversas tramas que componen la serie.
Acerca de su personaje declaró que "habrá mucho sufrimiento para él esta temporada". Insistió también en que descubriremos "a un Roque muy distinto e imprevisible" y que, por supuesto, los fans no se quedarán sin saber porqué traiciona a sus amigos "mediante el importado sistema de flashback tan típico de Lost". "No os fiéis de las revistas", respondió al hilo de los rumores que corren acerca del abandono por parte de Ana de Armas, y ante la acusación de algunos usuarios: "Yo no he tirado a nadie por ningún sitio", aunque sí nos desveló que frecuentará una de las torres del edificio, en donde intercambia información con el malvado Jaques Noiret. No dejó de hablar sobre los polémicos Archivos Secretos de El Internado: "el lunes con el último archivo sabréis por qué aparecen personajes que se creen muertos".
Sobre el tan esperado final de El Internado, confirmó que al menos continuará con una séptima tanda de capítulos, en los que los chicos descubrirán que él es el traidor del grupo y se dará explicación al misterio de la sangre de Paula, la menor de los Novoa Pazos, y centro de todas las tramas de la serie. Para finalizar, manifestó que en un futuro le gustaría dedicarse a la composición de guiones aunque confiesa que le apasiona el rap. De la fama odia las críticas no constructivas, ya que "la mayoría de las veces el fenómeno fan hacia actores o actrices no contempla su verdadero talento".
- Fuente.
Vídeos FormulaTV

13/12/2009 00:38
estuvo genial la entrevista!!!!
aunque al pobre lo avasallamos de preguntas
wow me ha gustado como ha sido redactada la noticia, muy buena!!!!!
por cierto lo del espiral de autodestrucción lo decía en plan ironia y en vez de decir no puedo contestar, o vamos eso entendí yo ^^
aunque al pobre lo avasallamos de preguntas
wow me ha gustado como ha sido redactada la noticia, muy buena!!!!!
por cierto lo del espiral de autodestrucción lo decía en plan ironia y en vez de decir no puedo contestar, o vamos eso entendí yo ^^

13/12/2009 01:05
La entrevista estubo muy bien y muy interesante¡
respecto a lo del título del post, tiene toda la razón. Sinceramente hay actores que son muy buenos y están o en la calle o como dice Dani "comiendose los mocos" mientras que personas qe no valen pa esto, solo por su físico están ocupando puestos que ni se merecen. Por ejemplohay modelos que cuando ya no pueden seguir con su carrera se meten en alguna serie o algo y solo por el físico, las escogen y luego no valen como actoresni actrizes.
Volviendo a Dani, me pareció muy simpático y agradable con los fans, sincero y respondiendo todo lo bien que pudo. Además es uno de los que mejor responde a las preguntas estas sobre el internado porque no te responde directamente, pero lo hace indirectamente, te deja pistas para que investiges, me encanta¡
respecto a lo del título del post, tiene toda la razón. Sinceramente hay actores que son muy buenos y están o en la calle o como dice Dani "comiendose los mocos" mientras que personas qe no valen pa esto, solo por su físico están ocupando puestos que ni se merecen. Por ejemplohay modelos que cuando ya no pueden seguir con su carrera se meten en alguna serie o algo y solo por el físico, las escogen y luego no valen como actoresni actrizes.
Volviendo a Dani, me pareció muy simpático y agradable con los fans, sincero y respondiendo todo lo bien que pudo. Además es uno de los que mejor responde a las preguntas estas sobre el internado porque no te responde directamente, pero lo hace indirectamente, te deja pistas para que investiges, me encanta¡

13/12/2009 01:13
con esa frase no sólo quiere decir lo que ha dicho raulymarta, también quiere decir que por ejemplo , a Yon le valoran por el físico, que es muy bueno, pero que es mejor su talento, y que es una pena que sólo se queden con eso, cuando también se puede estar bueno y tener talento, pues algunas fans sólo miran ciertas cosas. Creo que elegimos ese titular porque demuestra muchas cosas a la vez.

13/12/2009 01:42
si la verdad es una lastima eso
y la verdad si por ejemplo el caso de yon, yo sinceramente yon esta bueno, pero este bueno o no
me parece un grandisimo actor con mucho talento, pero miles de personas lo veran como el tipico chico guapo y ya esta...y no es justo
y si hay otros que se convierten de la nada en famosos mientras que otros que tienen madera de actores no pueden por que no son el prototipo por una media de personas
si es que en esta sociedad....donde vamos a ir a parar
ami daniel me parece un gran actor y con mucho talento, y ademas como demostro en la entrevista muy simpatico y agradable con los fans. fueron geniales los comentarios que hizo con ese toque de humor.
y tenemos que tener en cuenta, que ese dia habia estado rodando y nos concedio esas dos horas y pico buenisimas.
yo la verdad antes me pasaba sobre todo por formulatv para hablar de la serie pero ahora no solo me estoy pasando para eso si no para defender a daniel por las criticas que se le estan haciendo injustamente y no valorandosele su trabajo como actor. la gente hace comentarios demasiado horribles hacia una persona y no entiendo porque.¿qué mas da cuanto mida?¿qué mas da si lleva las gafas puestas o en la mano?¿qué mas da si lleva un traje de chaqueta o un chandal?¿que sea rubio moreno o pelirrojo?¿alto, gordo,bajito o delgado?
No creo que sea eso lo que hace a un actor, actor....
Hay que valorar mas el trabajo de las personas, su esfuerzo,dedicación e ilusión.
Seguramente haya muchos actores que alguien diga y digamos, ¿quien es ese?y quiza tenga 1000goyas y una carrera como actor o actriz impresionante y llena de grandes esfuerzos,dedicación e ilusión. y nos dirán el nombre de un actor famoso por el fisico y diremos,ohhh por supuesto que se quien es el.y que no sepa actuar bien, que no se esfuerce,no se entrege a ello y no tenga ilusión, solo quiera fama y dinero...
y tambien nos hablaran de un actor que sea guapo y diremos, si ese esta solo por el dinero nose que no se cuanto y por su cuepro no por otra cosa, mientras que no por ser guapo tenga que ser mal actor.
la belleza no hace al actor,ni a nadie...
es mejor lo de dentro de las personas, ¿no creeis?
y la ilusión que estas personas tienen en dar lo mejor de ellos y disfrutar con lo que hace
ademas, una persona por no medir 1,80 o no tener musculitos no va a ser guapo o guapa?pues para nada...medir 1,80 y tener musculitos no hacen que una persona sea guapa...socialmente hablando quiza si...pero no tiene porque.a cada uno le puede gustar un tipo de persona
ademas yo sienceramente pienso que lo bueno que tenga uno en el interior hace que su exterior sea mas bonito, ¿vosotros no?
wau creo que me explaye jeje
pero me quede agusto ^^
ahora bien digo, para gustos los colores!
y la verdad si por ejemplo el caso de yon, yo sinceramente yon esta bueno, pero este bueno o no
me parece un grandisimo actor con mucho talento, pero miles de personas lo veran como el tipico chico guapo y ya esta...y no es justo
y si hay otros que se convierten de la nada en famosos mientras que otros que tienen madera de actores no pueden por que no son el prototipo por una media de personas
si es que en esta sociedad....donde vamos a ir a parar
ami daniel me parece un gran actor y con mucho talento, y ademas como demostro en la entrevista muy simpatico y agradable con los fans. fueron geniales los comentarios que hizo con ese toque de humor.
y tenemos que tener en cuenta, que ese dia habia estado rodando y nos concedio esas dos horas y pico buenisimas.
yo la verdad antes me pasaba sobre todo por formulatv para hablar de la serie pero ahora no solo me estoy pasando para eso si no para defender a daniel por las criticas que se le estan haciendo injustamente y no valorandosele su trabajo como actor. la gente hace comentarios demasiado horribles hacia una persona y no entiendo porque.¿qué mas da cuanto mida?¿qué mas da si lleva las gafas puestas o en la mano?¿qué mas da si lleva un traje de chaqueta o un chandal?¿que sea rubio moreno o pelirrojo?¿alto, gordo,bajito o delgado?
No creo que sea eso lo que hace a un actor, actor....
Hay que valorar mas el trabajo de las personas, su esfuerzo,dedicación e ilusión.
Seguramente haya muchos actores que alguien diga y digamos, ¿quien es ese?y quiza tenga 1000goyas y una carrera como actor o actriz impresionante y llena de grandes esfuerzos,dedicación e ilusión. y nos dirán el nombre de un actor famoso por el fisico y diremos,ohhh por supuesto que se quien es el.y que no sepa actuar bien, que no se esfuerce,no se entrege a ello y no tenga ilusión, solo quiera fama y dinero...
y tambien nos hablaran de un actor que sea guapo y diremos, si ese esta solo por el dinero nose que no se cuanto y por su cuepro no por otra cosa, mientras que no por ser guapo tenga que ser mal actor.
la belleza no hace al actor,ni a nadie...
es mejor lo de dentro de las personas, ¿no creeis?
y la ilusión que estas personas tienen en dar lo mejor de ellos y disfrutar con lo que hace
ademas, una persona por no medir 1,80 o no tener musculitos no va a ser guapo o guapa?pues para nada...medir 1,80 y tener musculitos no hacen que una persona sea guapa...socialmente hablando quiza si...pero no tiene porque.a cada uno le puede gustar un tipo de persona
ademas yo sienceramente pienso que lo bueno que tenga uno en el interior hace que su exterior sea mas bonito, ¿vosotros no?
wau creo que me explaye jeje
pero me quede agusto ^^
ahora bien digo, para gustos los colores!

31/05/2010 02:55
no sabia q los espectadores no sabian kien era el traidor durante un tiempo...curioso...yo cuando vi el1x01 ya sabia q era roke el traidor...xd

31/05/2010 11:09
pero es que roque no ha sido siempre el traidor, el empezó a serlo cuando se enteró que el era el sujeto 3 y entonces decidió colaborar con noiret, hugo.... etc.

31/05/2010 11:18
Lo sabías cuando no había ningún traidor?? :O:O

31/05/2010 11:22
jeje, que bueno. igual queria decir desde el 6x01??

31/05/2010 11:25
Jajajaja, pues debe de ser eso xq si no yo no me lo explico... xD

31/05/2010 16:27
el 1x01 lo vi en febrero d este mismo año y ya habia leido en miles de webs q roke era el traidor i yo decia trador de q? nos abia ni q exitia el inetrnqdo wenoq exitia si peor jama slo habia visto...

01/06/2010 03:03
Ah ok, pensé que decías que viste el 1x01 cuando lo hecharon en tv y ya sabías que había un traidor y que era Roque, sorry.

01/06/2010 06:09
no no...empeze aver el internado justo la semana q termino gh 11 por no sabia ni q ver en la tele i una amiga m dijoq m decaragara esta serie qm iba agustar y yo la descarge por aburrieminto i m qde colgado..aor amsimo sacvo tiemopo d dodne no aya para verlo lo veo en tira diaira..