FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Está confirmada la octava temporada?

Anterior 1 2
Desconegut
Desconegut
12/12/2009 22:31
Pregunto.
Sylvy
Sylvy
15/12/2009 23:16
ya se que todo es mentira pero coñoooooooooooooooooooooooooooooo no nos pasemos que parece tomadura de pelo, al menos yo no me lo trago y ya se estan pasando de la raya
johnco
johnco
27/03/2010 22:46
Si paco leon (luisma) confirmo que ya estan en grabaciones de la octava temporada, estas declaraciones las dio en una entrevista al canal telecinco.
Vaughn
Vaughn
27/03/2010 23:34
Esta pregunta sobre la serie sobra. Los guionistas dejaron claro que la siguiente temporada seria la última. El hecho de hacer otra mas aparte de la que viene ahora por una subida de las audiencias seria un tremendo error que les saldría muy caro (como hacer el internado sin un final digno o despedirse por la puerta de atrás de la cadena).

Yo espero que la audiencia del internado suba con esta temporada por ser la última, y que el último capitulo consiga un gran índice de audiencia por ser el último. Pero que no hagan chorradas como alargar mas el chicle porque llegara a desgastarse y a romperse.
athenea_2066
athenea_2066
30/03/2010 18:23
haber estan grabando la ULTIMA temporada es de 15 capitulos y llegan hasta el 71 que va a ser el ultimo ademas que han dicho que los iltimos tres capitulos del final de la serie van a ser restringidos para la gente que no se va a decir nada de lo que va a pasar en esos tres capitulos hasta que no los vayan echando espero que os valga.
Yohara
Yohara
30/03/2010 19:18
Creo que han confirmado que el final del internado es en la séptima temporada...
T- Bag
T- Bag
30/03/2010 23:01
esta konfirmado, pero en realidad no hace falta ni k lo konfirmen muerto el gran villano wulf y yendose a la mierda el motivo x el k fue creado el proyecto se deduce k en la ultima temporada lo uniko k haran sera dar respuesta a alguno interrogantes k se han estado planteando durante estas 6 temporadas, pero komo ya no hay muxo k resolver utilizan el tema del virus infectando a todo el internado para alargarlo + y tenernos en vilo hasta el final
Loocky
Loocky
31/03/2010 02:33
claro, además ya no hay incógnitas o misterios... ya están todos sacados a la luz...sólo nos queda saber cómo se resolverán las tramas, que es lo que se hará en la séptima temporada...
No creo que haya 8, adeás de que lo han confirmado, por lo que ha dicho T-Bag: muerto el cabecilla, terminado el Proyecto, destruidos gran parte de los pasadizos...¿qué nos queda?
mortadelo10
mortadelo10
31/03/2010 07:25
Yo voy a decir lo k dice muxa gente. Hacer más de 7 seria un despropósito lamentable.
Shailaa
Shailaa
03/04/2010 18:29
una octava temporada no seria una buena idea...para
mi opinion ya han alargado mucho la serie y aunque me guste bastante
hay que reconocer ya de una vez que su final esta
a punto de llegar...seria una locura hacer una octava temporada
aunque si es asi la veria lengua pero me parece
que ya hay gente que quiere saber el final y por mucho
que guste la serie todo principio tiene su fin, ademas para una o dos
temporadas más los guionistas deberian tener mucha imaginación
o se les habria ido la olla lengua qe le den un final digno y