FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Sorpresa: Jacques Noiret se vuelve bueno, ayudó a Héctor a planear su "muerte"

videofanslqh
videofanslqh
12/12/2009 16:53
Esto es lo que se descubrirá en el próximo Archivo Secreto en el que el protagonista que declara es Jacques Noiret, en el que le veremos totalmente diferente, totalmente arrepentido y muy compungido...

Por eso en el anterior capítulo, Jacques Noiret le ocultaba muchas cosas al jefazo Hugo... Hugo sospecha que hay un traidor dentro de Geminis.. lo que no sabe es que se trata del propio Jacques Noiret!!

Intuyo que Noiret puede ser el que destruya Geminis en el final de El Internado.
cRiistina
cRiistina
12/12/2009 16:58
¡¡Qué fuertee!! Me he quedado asombradoasombradoasombrado
Al final va a resultar que Noiret tiene su lado bueno y todo.
T- Bag
T- Bag
12/12/2009 17:00
ahhh pero es k te lo has creido? k facil es konvencer a la peña yo lo flipo
julivan
julivan
12/12/2009 17:28
me extraña muxo k Noiret se vuelva bueno, puesto k mas malo no ha podido ser. Ese tiene ya su plaza en el infierno...
EspeIvan
EspeIvan
12/12/2009 17:36
mira JA venga porfavor el noiret no es bueno ni durmiendo el cabron...
benamik
benamik
12/12/2009 18:05
Eso no pega ni con cola, muy buena imaginacion tienes pero piensalo un poco mas porque no cuadra por ningun lado.

El que aparezca arrepentido en los archivos es posible, pero que sea bueno y que sea un traidor, nunca lo ha sido , al no ser que en la ultima temporada algo ocurra que le haga cambiar de opinion pero hasta el dia de hoy a sido malo porque lo es.
IDEAL906090
IDEAL906090
12/12/2009 18:09
De donde te as sacado eso???
Pero como va a ayudar a sauel espí???
donde te as enterado de eso?
carol38
carol38
12/12/2009 18:23
ya se verá.... yo hasta que no vea.......el lunes saldremos de dudas...
T- Bag
T- Bag
12/12/2009 18:36
no hace falta salir de dudas esta clarisimo k noiret es un villano hasta la medula
camariono
camariono
12/12/2009 18:47
aver nose si sera verdad pero tened en cuenta lo que dijo el actor en una entrevista a formula tv hace poco que dentro de dos capitulos, es decir, esto lo dijo hace dos semanas, por tanto se refiere al capitulo del lunes el guion le daria un cambio radical, atencion porque esta noticia puede estar muy relacionada con esto, alguien mas se acuerda o leyo esa entrevista?¿? porque podria ser verdad lo que dijo
T- Bag
T- Bag
12/12/2009 18:58
ya camariono pero es k esto a parte de ser de las cosas - creibles k se han dixo en este foro lo dice un forero k ha mentido en + de una ocasion
vuchi
vuchi
12/12/2009 19:03
Hola, T- que bueno reencontraros por acá ;)

Pues yo no sé si se volverá bueno, pero que adoro al personaje de Jacques Noiret y al gran actor que le da vida , síiiiiii ..así que apoyo que tienen humanidad, oculta tras capas y capas , de vida sórdida y asesinatos varios ..pero humanidad tiene mi Jacques, de eso no me cabe duda..así que entro a este post que habla de mi ídolo villano jo jo

EDITO: azucena tu avatar me tiene enamorada, que lindo minino
Abril 22
Abril 22
12/12/2009 19:17
A mi Noiret como Malo también me encanta jejeje! Pero esto de que se vuela bueno es Imposible!!! Yo tenía la idea de que veríamos bajar a los Infiernos aún más a Noiret y que se enteraría de Todo lo que hace OTTOX y acabaría tan desquiciado que terminaría por pegarse un tiro después de tanto mal causado. Pero leyendo que los Últimos AS son suyos veo que me quedo sin que baje aún más a los Infiernos... En fin quizá después de los AS podamos ver por dónde irán los tiros...
anusca_princess
anusca_princess
12/12/2009 19:19
Pues nose si será verdad o no, pero a mi Noiret me cae fatal y despues de todo lo que ha echo que ahogo a su esposa, mató a Cayetano, lleva 17 años haciendole la vida imposible a Iván, tiene todo el dia amenazado de muerte a los chicos... etc etc
No me parece nad bien que despues resulte que era bueno... nada puede justificar el daño que ha echo, ni que él mismo sea quien destruya géminis, porque SI GÉMINIS SE DESTRUYE, ÉL TIENE QUE DESTRUIRSE CON ELLOS, y no que encima le den una recompensa por haberlos descubierto...!
Anacleta
Anacleta
12/12/2009 19:32
amos amos..eso no seria una sorpresa seria algo surrealista digna de una serie de ciencia ficcion....
vuchi
vuchi
12/12/2009 19:38
Que dé vueltas traerá ese giro de Jacques, me intriga... espero ansiosa a ver el qué ;)
T- Bag
T- Bag
12/12/2009 19:40
Hola, T- que bueno reencontraros por acá ;)

lo mismo digo jejeje he estado un par de semanas ausentes, pero ya he vuelto xd
joanfran55
joanfran55
12/12/2009 20:50
Jaques Noiret es un asesino que ha matado a mogollón de gente, dudo mucho que eso de que se hace bueno sea cierto. Lo que síque está claro, es que él está en Géminis forzado. Pero por muy forzado qeu esté, una persona que es capaz de matar a tanta gente, no puede ser buena.
internoticias
internoticias
12/12/2009 23:06
ajajajaja Jaques es más malo que yo que sé. xd
dermtm
dermtm
13/12/2009 00:40
ja, ja , ja y el monstruo del bosque es Chewbacca, y Jacinta es Obi-Wan Kenobi, bravo