Foro El internado: Laguna negra
Héctor de la Vega...(leedlo!)

12/12/2009 00:02
He encontrado un video( que es un montaje de una parte reducida de los archivos secretos dónde sale él y el flashback del primer capítulo en el cual aparecia muerto).
Pero debajo de este, dicen lo siguiente:
En la sexta temporada: Se descubre que la "muerte" de Héctor (Samuel Espí) es un montaje para hacer creer a los malvados de Géminis y Ottox que en realidad esta muerto y dejen de buscarle. Se descubrirá que Héctor esta siendo protegido por la Organización de Fermín (el cocinero).
IGUAL OS PASO EL LINK:
http://www.univision.com/uv/video/El-Internado---Sexta-Temporada---H%C9CTOR-/id/1215380479
En fin... Vosotros creéis que la organización de Saul( El Viejo) lo tienen escondido?
¿No significaría también que Lucía no estaría enterada del caso?
Pero debajo de este, dicen lo siguiente:
En la sexta temporada: Se descubre que la "muerte" de Héctor (Samuel Espí) es un montaje para hacer creer a los malvados de Géminis y Ottox que en realidad esta muerto y dejen de buscarle. Se descubrirá que Héctor esta siendo protegido por la Organización de Fermín (el cocinero).
IGUAL OS PASO EL LINK:
http://www.univision.com/uv/video/El-Internado---Sexta-Temporada---H%C9CTOR-/id/1215380479
En fin... Vosotros creéis que la organización de Saul( El Viejo) lo tienen escondido?
¿No significaría también que Lucía no estaría enterada del caso?
Vídeos FormulaTV

12/12/2009 20:56
Está claro que Hector no está muerto, por quien está protegido es un misterio. A veces pienso que es Lucía, que en realidad no es tan mala, pero a veces pone unas caras de cínica, qu e me hacen dudar.
También pensé lo del viejo, y hasta que su amigo Hugo no es tan bicho como parece.....Lo que tengo clarísimo es que está vivo.
También pensé lo del viejo, y hasta que su amigo Hugo no es tan bicho como parece.....Lo que tengo clarísimo es que está vivo.

12/12/2009 22:26
Pero es poco probable que Hugo lo ayudase.. o NO... Pero lo que esta claro es que de la forma en la cual Héctor se cayo por las escaleras, muy normal no es,no parece fingido...Parece que le haya hecho daño de verdad!Pero bueno!!!

12/12/2009 23:03
umm...

13/12/2009 15:46
Estoy seguro de que no está muerto.Hugo no es amigo de él¿? supongo que,aunque trabaja para Ottox,no podría matarle por eso decidió esconderlo,fingió su muerte y me da que sólo Lucía y Hugo saben dónde se encuentra.

13/12/2009 16:04
Yo también pienso que está vivo pero la duda es quién lo ha ayudado a fingir la muerte.
En el momento escaleras estaba Lucía, pero como dice alguien por ahí arriba, las caras de mala que pone a veces me despistan.
La otra opción es la organización de Fermín, pero no veo la relación entre ellos ni como habrán llegado a ver quién es.
En el momento escaleras estaba Lucía, pero como dice alguien por ahí arriba, las caras de mala que pone a veces me despistan.
La otra opción es la organización de Fermín, pero no veo la relación entre ellos ni como habrán llegado a ver quién es.

13/12/2009 18:23
Es verdad!De hecho Lucia cuando en el ultimo capitulo de la 5 temporada dijo que no se podía ir con el, pero que ayudaba porque le quería.. la cara que pone es medio rara...
Y sigo pensando que Hugo es bueno, pero aun no me cuadra la manera en la cual Héctor cae por las escaleras como si realmente estuviera muy mal y pierde el conocimiento..Eso muy fingido no puede ser!!!
Yo creo que Lucia de eso no sabia nada y que lo salvo en ese momento... y Hugo no sabe nada!
Creéis que Hugo si lo hubiese ayudado, le hubiera encañonado con una pistola y además lo hubiera encerrado bajo llave en su habitación con el...?
Y sigo pensando que Hugo es bueno, pero aun no me cuadra la manera en la cual Héctor cae por las escaleras como si realmente estuviera muy mal y pierde el conocimiento..Eso muy fingido no puede ser!!!
Yo creo que Lucia de eso no sabia nada y que lo salvo en ese momento... y Hugo no sabe nada!
Creéis que Hugo si lo hubiese ayudado, le hubiera encañonado con una pistola y además lo hubiera encerrado bajo llave en su habitación con el...?

13/12/2009 18:36
Hugo es amigo de él pero un angelito no es, porque os recuerdo que mató a su hermano gemelo de un golpe en la cabeza a sangre fría.
Está claro que Hector está vivo, ¿quien le ayudó?
El video es simplemente el 1 cap de la 6 temporada cuando Hector se cae por la escalera, y un trozo de sus AS, cuando termina y se ve en la silla de ruedas.
No perdais el tiempo en verlo porque no es nada nuevo; en cuanto a lo que pone debajo , quien es univisión, tiene algo que ver con a3?
Univisión es el conglomerado de medios en español más grande de los Estados Unidos. Ha mantenido su liderazgo en el índice de audiencia gracias en gran parte a telenovelas mexicanas y otras producciones del Grupo Televisa.
¿de donde sacan esto???
Está claro que Hector está vivo, ¿quien le ayudó?
El video es simplemente el 1 cap de la 6 temporada cuando Hector se cae por la escalera, y un trozo de sus AS, cuando termina y se ve en la silla de ruedas.
No perdais el tiempo en verlo porque no es nada nuevo; en cuanto a lo que pone debajo , quien es univisión, tiene algo que ver con a3?
Univisión es el conglomerado de medios en español más grande de los Estados Unidos. Ha mantenido su liderazgo en el índice de audiencia gracias en gran parte a telenovelas mexicanas y otras producciones del Grupo Televisa.
¿de donde sacan esto???

13/12/2009 19:02
oye!! emm yo puse en el google luis merlo porque quería saber si había alguna cosa publicada entorno al internado, entre a la primera pagina que vi casualmente fue univision, pero hay varias mas que informan de lo mismo y cuando abrí este tema ya dije que era un montaje del ultimo capitulo de la quinta temporada y de una parte de los archivos secretos, por lo tanto no era nada nuevo solo quería que entre todos pudiéramos analizar lo que realmente paso.
no es plan de que la gente ahora vaya de sobrado!!! y evidentemente cada uno puede creer, leer o ver lo que le de la gana ;)
saludos
no es plan de que la gente ahora vaya de sobrado!!! y evidentemente cada uno puede creer, leer o ver lo que le de la gana ;)
saludos

13/12/2009 19:15
perdona eh, no quiero entrar en polémicas,
yo no se si hay más páginas que lo digan o no, lo unico que digo es que esta página no tiene nada que ver con a3, y de sobrado nada, es más, no te creas que no había pensado que cuando Lucia entra en contacto con el viejo por la muerte de sus padres, no lo hubiera utilizado para que le ayude a esconder a Hector, pero, tío que lo de univisión me dejo un poco pallá porque es un canal de culebrones..... y no me parece fiable.
Así que nada tio.
yo no se si hay más páginas que lo digan o no, lo unico que digo es que esta página no tiene nada que ver con a3, y de sobrado nada, es más, no te creas que no había pensado que cuando Lucia entra en contacto con el viejo por la muerte de sus padres, no lo hubiera utilizado para que le ayude a esconder a Hector, pero, tío que lo de univisión me dejo un poco pallá porque es un canal de culebrones..... y no me parece fiable.
Así que nada tio.

13/12/2009 19:27
okokokokok y soy TIA

13/12/2009 19:30
yo también jeje

14/12/2009 14:08
Yo creo que está vivo, y que Lucia lo sabe por dos razones.
En el primer capítulo de esta temporada Lucia está chateando en el ordenador con alguien a quién pregunta qué tal se encuentra y responde que "cansado pero bien"; se dicen que se echan de menos y le pregunta qué tal todo por el colegio. A parte de la conversación del chat hay que fijarse en la cara de felicidad de Lucia ¿con quién chatea Lucia? Yo creo que habla con Hector.
En el segundo capítulo Lucia habla por teléfono y le pregunta a alguien que qué tal está, si ha mejorado (o algo así, exactamente no me acuerdo de la conversación) ahí yo creo que está hablando con alguien que está protegiendo a Hector.
En los siguientes capis no se ha visto nada más raro.
Veremos lo que finalmente pasa.
un saludo a todos!
En el primer capítulo de esta temporada Lucia está chateando en el ordenador con alguien a quién pregunta qué tal se encuentra y responde que "cansado pero bien"; se dicen que se echan de menos y le pregunta qué tal todo por el colegio. A parte de la conversación del chat hay que fijarse en la cara de felicidad de Lucia ¿con quién chatea Lucia? Yo creo que habla con Hector.
En el segundo capítulo Lucia habla por teléfono y le pregunta a alguien que qué tal está, si ha mejorado (o algo así, exactamente no me acuerdo de la conversación) ahí yo creo que está hablando con alguien que está protegiendo a Hector.
En los siguientes capis no se ha visto nada más raro.
Veremos lo que finalmente pasa.
un saludo a todos!

14/12/2009 14:14
Hugo va a ser el gemelo bueno haciendose pasar por el malo... asi sacar informacion para destruir ottox... o eso creo ... jajaj... k será al final... saludos

14/12/2009 21:38
Realmente me parecen muy buenas las dos ultimas teorias!
Estoy totalmente de acuerdo en que tanto Hugo como Lucia lo pueden tener!!
Aver que pasa esta nochee!!
saludos
Estoy totalmente de acuerdo en que tanto Hugo como Lucia lo pueden tener!!
Aver que pasa esta nochee!!
saludos