Foro El internado: Laguna negra
Roque en... "El Fin"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."
El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.
¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor

Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.
Daniel Retuerta

Sección "Conoce a Daniel"
Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.
Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

alomejor la congelan xd

jennicanaria
a ver, alguien me puede explicar una cosa?, como que muere Carol? Entonces para que sirve lo de los archivos secretos del internado?? se supone que esas entrevistas son del 2011 no? pues en uno de ellos sale Carol, luego no puede estar muerta, igual que hay uno de Hector que sale en silla de ruedas, por lo que el tambien esta vivo. en fin si alguien puede aclararmelo..
Los guionistas dijeron que Los Archivos Secretos son una cosa aparte, al margen de la serie, y que aunque algún personaje aparezca en ellos no quiere decir que no muera o al reves, que no aparezca no quiere decir que muera.

y casualmente(esk no lo recuerdo pero la gente lo ha dicho) le preguntaban a roque en el archivos suyo que si se podia confiar en el

1. Soy un cobarde cabron asesino.
2. Mierda esta viva, me van a descubrir!

es que no tiene cara ahi de pensar tal o cual no se le ve una cara de pensar algo expecifico
ni llora, nada...mirando "al vacio"

Cuando ella muere tiene cara de haberse librado de una buena, matar a los dos era imposible porque Marcos se apoderaria de el enseguida y descubriria quien es.

pues capaz de matarla aunk no creo
vamos y luego diga:la amaba tanto k la mate
xddddddd
es broma!

es que eso no era un falso rumor k se iba a holliwood?
pues yho no creo k ana aya abandonado voluntariamente, kreo k es un falso rumor...
pero es una nueva trama para la serie, un nuevo giro
pero la gente se pone rabiosa con l ode carol y haciendo de todo para que vuelva...es una serie...
y lo peor de todo es que si el personaje no a meurto o algo, la gente se pensara que ha sido por tanta batallita
son decision de los guionistas, o de la actirz, o una mezcla de las dos cosas
yo no hice ninguna campañita por la muerte de nora, y aun la extraño en la serie
pero es una serie....
estoy cansada de leer tanto que vuelva carol que vuelva carol.....
por otra parte, no estoy de acuerdo con lo de marcos e ivan
ya que los dos son buenos actores tambien
ami yon gonzalez me parece otro estupendo actorazo!!!!!
martin no me gusta su personaje de marcos, pero si lleva actuando desde hace años sera porque tambien es buen actor
alos dos los e visto en sms y en el internado
y martin no me gustaba ni su personaje en sms ni en el internado
pero bueno tambien sel e tiene cariño
y por fin roque tiene mas protagonismo(aunque parece mas antagonismo)
y daniel es un gran actorazo!!!!!!!!!
y transmite mucho
cuando llega al despacho de lucia y va ahcia los informes me di cuenta de lo que pasaba k era el tercer sujeto y yo me puse a llorar como una magadalena
o su reaccion ante descubrir semejante atrocidad, el sentirse mal de ser un traidor, todo eso ami por lo menos me transmitio mucho
lo mismo que tranmitio de roque tener sangre fria impresionante cuando arrastraba a carol y luego la enterraba
o cuando le dice a carol:perdona carol
y hae algo que no te vas a imaginar, coge el palo con intencion de rematarla
y luego cuando todos lloran su muerte(un poco exagerada la forma en llorar de marcos, espero k fuera cosa del guion y k no fuera mala interpretacion por parte de martin)
se ve a un roque que no puedes saber qeu esta sintiendo, si alivio,tristeza,preocupacion,miedo, o que?es una mirada que parece que mira al vacio
para mi todo eso me ha transmitido mucho y demuestra ser un actorazo impresionante
dejo esto que puse en otro post tambien

no tiene porque ser asi