FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

Jire
Jire
22/01/2010 00:16
A Roque si le podía haber dado tiempo a reaccionar, Carolina estuvo bastante tiempo colgada de la cortina y pidió ayuda, Roque es un cobarde en todos los sentidos, lo que ha hecho ha sido lo peor.
nisty
nisty
22/01/2010 10:24
Estoy de acuerdo, si hubierta querido podría haberla salvado, y tb podría haber llamado a una ambulancia pero es tan cobarde................
lu16
lu16
22/01/2010 14:50
si claro es que carolina estuvo colgada 30 minutos...
no estuvo ni 5 segundos...no le dio tiempo!!!!!!!!!
si podia aver llamado una ambulancia o pedir ayuda y no enterrarla en eso si estoy de acuerdo con todo el mundo
en lo demas en nada porque no llevais razon
LagunaProtegidos
LagunaProtegidos
22/01/2010 15:20
lu16, no ha estado ni 30 minutos, ni 5 segundos, ha estado 10 segundos o así, vamos que ha tenido tiempo suficiente para reaccionar y salvarla, además, que a un amigo se le salva enseguida, te das cuenta de que esta en peligro y vas a salvarlo, pero él es tan cobarde que la deja caer para no ser descubierto.
shon2010
shon2010
22/01/2010 15:47
Cual es el límite de la amistad ?, donde estan los límites del compromiso que esta exige ?, un amigo debe entregar la vida por ella ?, todo tiene un límite y la historia que se narra en esta serie lo está plasmando con maestria y genialidad.

P.D Recordad que fue Roque quien consiguió el arma con la que Iván pretendía asesinar a Noiret.
Er_Adry
Er_Adry
22/01/2010 15:47
tuvo tiempo para haber podido cogerla pero ¿que hubise pasado sila hubiese cogido? Que Carol le diria a los demas quien es el traidor y Noiret lo mataría
shon2010
shon2010
22/01/2010 15:52
Carol no le dejó otra opción, no puedes salvar a alguien si sabes que esto te costará la vida no crees ?, entregar la vida por un grupo de amigos con motivaciones egoistas ?, donde queda Roque ?.

Iván desea estar con su madre.
Marcos anhela reencontrarse con su madre.
Vicky desea venganza por lo de nacho.

Amistad ?, a estas alturas lo que se impone, son las motivaciones egoistas. El colectivo ha quedado a un lado.

P.D la amistad no es perpetua.
Er_Adry
Er_Adry
22/01/2010 16:44
pensaba yo qe despues de todo lo qe paso con Roque en la leyena de Eva la gente se pasaria para criticar, hablar sobre él.... PERO NO la gente prefiere que haya mil post con lo mismo estando este donde cada semana se renueva
lu16
lu16
22/01/2010 21:57
diez segundos?
los calculates?
no si estuvo 10 horitas alli colgada......
no puedo estar diez segundos es super imposible...
fecciniuo
fecciniuo
22/01/2010 22:59
Creo que lo de Roque se reduce en una frase de Noiret:''Al principio duele pero luego te acostumbras''o algo asi. Roque era bueno pero por todo lo que ha sfrido durante el curso cualquier persona se plantearia salir de alli como fuera, o suicidarse, Roque es de todos los chicos el mas coherente y el mas real, joder yo bajaria a los pasadizos pero en cuanto descubro que alli hay asesinos, joder yo me piro si quieres morir baja pero yo no bajo. Ademas que lo mas tipico es pensar haber bajamos 6 adolescentes, ellos tienen perros, armas, y hay monstruos, posiblidad de sobrevivir 0%.

Roque es el nuevo Noiret, Noiret era bueno, sufrio al unirse a Geminis, pero mirarlo ahora. Lo que pasa es que como estamos acostumbrados a un Roque bueno la tomamos mas con el.
Er_Adry
Er_Adry
23/01/2010 16:52
nose porque pero desde que vi los archivos secretos de Noiret me demostraron que todos los AS anteriores son fruto de su imaginacion y que él acaba en un manicomio. ¿y si el unico final que esta escrito es el de Noiret? ¿Y si Noiret va a acabr en un manicomio?
karlichu97
karlichu97
23/01/2010 17:20
Hola

os voy a poner aprueba jeje

OS ATREVEIS¿?

>Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.

OS PREGUNTAREIS PA K PONGO AHI MI POST DE LOS 5 POS BN HOY HAY CONCURSO DE AVATARES KIEN GANE SERA EL MEJOR DISEÑADOR HASTA DENTRO DE UN MES ¿?OS GUSTAN LOS RETOS¿? DEMOSTRARLO INSTRUCIONES EN EL POST ;)
lu16
lu16
23/01/2010 21:59
yo espero que no muera...
si muere que sea en el ultimo capitulo...
yo digo que todos los archivos son reales y parte de los de noiret
luego noiret en el manicomio recuerda su interrogatorio pero lo tragiversa con todo lo que ha pasado
ademas, creo que donde interroga alica el otro dia a martin es en el mismo sitio no?o muy similar
Er_Adry
Er_Adry
23/01/2010 22:49
yo creo que el unico AS de verdad es el de Noiret y es el unico personaje qe tiene un final escrito.
Lo de Martín y Alicia, SI es el mismo lugar de los AS pero grabado desde otro angulo
lu16
lu16
24/01/2010 00:14
no yo creo que aver se le mezcla los recuerdos de daclarar con todo lo que a echo, con el saber k julia abia visto a gente k el abia matado...con toda la culpa k tenia y por eso tiene recuerdos trastocados
pero todos son reales creo, osea los anteriores lo son
ademas, yo no recuerdo, pero dicen k en el de roque le decian en los archivos que si se podia confiar en el y el decia k si
entoces digo k por algo seria...
Er_Adry
Er_Adry
25/01/2010 17:47
con qe nos sorprendera Roque esta noche?
lu16
lu16
25/01/2010 21:40
yo pienso que con lo de la sipnosis y los avances
que noiret le dira a roque eso de que la va a cambiar de lugar
luego despues es cuando el esta en el cuarto y carol llama a marcos
pero roque no le dira a noiret nada de esa llamada
vamos digo yo...
xk si se supone k luego noesta donde el la enterro....y carol no sabemos donde estara....
el podria decirle, para k vas a ir a desenterrarla si esta viva y a llamado a marcos?
pero quien sabe kiza si le diga k carol llamo a marcos
sardina_2
sardina_2
26/01/2010 00:40
pues nos ha sorprendido con:

un intento de rematar a su amiga!cogiendo un palo con la intencion de matarla..

le ametralleaba puuum pummm
Loves
Loves
26/01/2010 00:43
Lo más fuerte de Roque es que pensaba rematar a Carol con un palo y eso si es a sangre fría, no es como lo de la caída que le pilló más de susto! Se merece un final 1000 veces peor que el de Carol!!
lu16
lu16
26/01/2010 00:49
k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se arrepiente pero luego dice: perdona carol
y va y coge el palo y se lo va a tirar
se ha salvado por ivan....
guionistas..........os aveis cargado a un personaje!!!!!!!
roque iba a tener mas protagonismo, esta teniendo mucho antagonismo
ahora no podre dormir
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 27 28 29 30 Siguiente