FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

Er_Adry
Er_Adry
19/01/2010 15:09
lu16 como defendemos que Roque entierre a Carol VIVA!?!? la podia tomar el pulso o algo
Aquaventus
Aquaventus
19/01/2010 15:45
Parece que ninguno os habeis fijado en el detalle de que si que la intenta tomar el pulso, ya que mientras llora la pone la mano en el cuello...Pero entre lo débil que debe ser el pulso de carol en ese momento y lo nervioso que está el chico pues no se da cuenta...

Adry, no es defendible esta vez, solo es justificable en la manera de que se le va la pinza e intenta ocultar el delito de una manera exagerada y completamente inverosímil.
alebea
alebea
19/01/2010 16:29
a mi me ha parecido fuertisimo, no me lo podia imaginar, que pasara ahora con la pobre de carol??ojala la encuentre alguien pronto
lu16
lu16
19/01/2010 16:42
creo que esa pregunta iba con ironia...
porque eso no se puede defender...
yo defiendo muchas cosas, que sea el traidor,que tenga que traicionar a sus amigos...
entiendo que fuera un accidente lo de carol...
pero enterrarla....ainsssss los guionistas se pasaron!!!!
Er_Adry
Er_Adry
19/01/2010 16:55
si alguien sabe editar videos que coga la escena en que Carol sube al torreon, cuando cae, cuando esta en el suelo con Roque y cuando el chico la entierra que voy a poner el video.
es que en youtube no hay videos del capitulo, solo estan los avances
lu16
lu16
19/01/2010 20:42
yo no se hacer eso de los videos...
Er_Adry
Er_Adry
20/01/2010 16:33
ya no hace falta. ya los han puesto en el youtube y los he subido
lu16
lu16
20/01/2010 17:10
ahhh okis ^^
bueno aver si alguien se anima a opinar o algo
Er_Adry
Er_Adry
20/01/2010 18:34
es que no entiendo a los foreros. para hablar sobre Roque en el capítulo emitido abre nuevos post. Si hay uno oficial de Roque pues habla en él porque encima esta la seccion "Roque en..."
lu16
lu16
20/01/2010 22:10
jaja pero ya se sabe como es la gente ^^

bueno y tu que opinas de lo de ayer?
Er_Adry
Er_Adry
21/01/2010 15:08
cre que la intencion de Roque no era tirar a Carol, pienso qe ni se le pasopor la cabeza, soo fue mala suerte. Lo que no tiene perdon de dios es enterrarla. él no sabía que estaba viva pero al tomare el pulso por estar tan nervioso no se lo noto
lu16
lu16
21/01/2010 15:13
hombr es que aunque hubiera estado muerta de verdad tampoco la debia enterrar...
es lo unico malo que ha echo e injustificable
Er_Adry
Er_Adry
21/01/2010 16:04
ya estan colgados el avance y la cortinilla del 6x08. GRACIAS a interforo por subirlos
elinternadoforo
elinternadoforo
21/01/2010 17:21
Er_Adry
Er_Adry
21/01/2010 18:34
alucinante!!! Se ve que Roque no cabo mucho porque cuando sale el bosque sale como respira Carol.
¿Se abra qedado Carol inválida? Porqe en la promo dice que no puede moverse. Pobrecilla
nisty
nisty
21/01/2010 19:34
Lo de Roque me parece injustificable, nada de lo que ha hecho, puedo entender que traicione a sus amigos por salvar su culo, pero de ninguna manera me esperaba que pudiera hacer daño intencionadamente a ninguno, ha crecido con ellos, han pasado muchísimos momentos juntos... y le pegó a Carolina y me pareció horrible, pero más horrible aún que ni si quiera se asomase a tirar de la cortina o a intentar subirla, que recordemos estuvo unos segundos enganchada a la cortina, ya cuando la enterró con esa sangre fría me dejó sin palabras, roque merece la muerte!!
Er_Adry
Er_Adry
21/01/2010 19:36
tampoco es para matarle nisty.
qe os parece como e colocado las cosas? primero la sección "Roque en.." luego los videos, luego informacion de Roque, despude la de Daniel y por último los avandes del siguiente capitulo
nisty
nisty
21/01/2010 19:47
Tienes razón, no es para matarlo, es para enterrarlo vivo, lo mismo que le ha hecho él a Carolina!
lu16
lu16
21/01/2010 21:33
pero el no la tira a drede no quiere hacerle daño a drede.......
y no le da tiempo a reaccionar para salvarla...
lo unico malo que hizo e injustificable fue enterrarla

si quedo muy bien la seccion ^^
SanDyta
SanDyta
21/01/2010 22:55
Lo unico malo que ha hecho Roque, y sera todo lo justificable que vosotros querais, es convertirse en traidor.
Admitamosle que decida trabajar para Geminis, bien, ¿tambien tiene que darle detalles a Noiret de los poderes de Julia? ¿tiene que pegar a Carol en la cabeza?. Porque eso fue sobradamente premeditado, con intencion de hacerla daño. Luego la entierra viva, y ya el colmo de su cobardia, es que no piensa parar ahi, sino que le dice a Noiret que le ayude para que no le descubran, en vez de tener las agallas de confesarlo.
A ver como se comporta en el poximo capitulo,porque si realmente le importa su amiga, el que sabe donde esta enterrada podria decirles a los chicos donde esta, pero claro, es mucho esperar de Roque que ya ha dejado bien clarito que es lo que mas le importa, el mismo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 27 28 29 30 Siguiente