FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

Er_Adry
Er_Adry
09/01/2010 19:59
aaaa, no entendi tu pregunta. jeje
esa va a ser una sección que se abrira el martes 12 a las 16:00 en este post
lu16
lu16
12/01/2010 14:48
ahhh ok ok
`pues algo asi era mi pregunta
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que fuerte cuando roque le dice eso a noiret O.o
fue genial!
Er_Adry
Er_Adry
12/01/2010 16:26
ya esta la nueva sección.
cada semana se va renovando
lu16
lu16
12/01/2010 21:36
uhmmm donde esta la nueva seccion???
o la abeis borrado o nadie escribio???
la seccion dura toda la semana no????
o es que soy la unica fans de roque????????¬¬
espero que no sea asi....
si aqui es la seccion venga gente animaros a hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Er_Adry
Er_Adry
13/01/2010 16:32
la nueva seccion es la de "Roque en..."
antes habia 6 post para decir lo mismo y ahora qe hago uno con toda la informacion de Roque nadie habla T_T
jeje
lu16
lu16
13/01/2010 17:49
ea en este mismo tema
bueno pues comentemos y ya se ira animando la gente!!!!
yo pienso que aunque ahora noiret le tenga cogido por los huevos, con el paso del tiempo el podra manejar a noiret...o esa es mi opinion...
vamos en vez de no te mato si me cuentas informacion
seria
te cuento informacion si no haces tal y cual. y si no quieres no te doy informacion. no me puedes matar porque tengo informacion que te interesa asi que haz lo que yo te digo
o algo asi
molaria O.o *.*
Er_Adry
Er_Adry
14/01/2010 15:09
eso estaria bien pero Roque... no tiene valor para hacer eso, ni se le pasa por la cabeza. Si hace eso Noiret no lo duda y le inyecta el virus y luego para rematar al chico Noiret le diria aIván: siq ue habia un traidor, era Roque XD
lu16
lu16
15/01/2010 14:51
pues yo pienso que si
porque valentina es el punto debil de noiret
ademas eso de que julia ve fantasma, en los ultimos archivos secretos, se nota que le a afectado psicologicamente...
yo creo que influye
por cierto er_adry, si quierse entra en lo de los subforos a un club de fans que hice sobre roque y a otro que hice sobre daniel retuerta, ok?
Er_Adry
Er_Adry
15/01/2010 15:32
ok dame la pagina y entro a ver
desde que empezo el internado mi personaje favorito es Roque y eso que protagonismo... no tenia era la sombra de Iván
lu16
lu16
15/01/2010 21:23
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/subforos/3/las-habitaciones-de-el-internado/
esa es la pagina ahi lo encontraras
ami empece a tomarle cariño cuando me entere que era lolo el de compañeros
y ya cuando uno habia muerto pues yo decia que no sea roque que no sea roque(vale se suponia que era roque o caye), aunque mejor si no ubiera muerto nadie
y bueno poco a poco me e echo fans
ademas que es un gran actorazo!!!!!!!!
asi que es facil que le tome cariño a su personaje.
Er_Adry
Er_Adry
15/01/2010 21:36
6 avances exclusivos en:
El Internado (antena3.com)
gracias lu16.
Er_Adry
Er_Adry
15/01/2010 21:45
6 avances exclusivos
muchas gracias lu16
lu16
lu16
15/01/2010 22:38
jeje no voy a ver lo de los avances ya le eche por encima un vistazo a dos asi por encima con el raton pero no quiero enterarme de mas, aunque la curiosidad me pica...
Er_Adry
Er_Adry
16/01/2010 11:23
solo te digo qe los avances los protagonizan: Martín, Lucía, y los chicos. No te digo de qe van por si no los qieres ver
El capitulo promete
lu16
lu16
16/01/2010 13:27
si si algunos les eche un vistazo pero asi rapido con el raton
no se sabe lo del puñetazo ni quien tira a carol no?
bueno entoces mejor que asi no pasa nada si miro comentarios de gente...
bueno aver si el martes proximo tiene mas exito la seccion esta xd
Er_Adry
Er_Adry
16/01/2010 13:45
me parece qe no le da ningun puñetazo a Carol, la qita el jersey qe encuentra.
yo tambien espero qe el martes se pase la gente para comentar el capitulo
Aquaventus
Aquaventus
16/01/2010 14:25
Puñetazo si que hay...una cosa es que eso sea la causa de la caída (yo creo que sí, aunque lógicamente será sin querer).

Por cierto ha aparecido un supuesto resúmen del capítulo siguiente. No creo que sea verdad, pero si lo es a los guionistas se les ha ido ya la pinza completamente (¿roque enterrando el cadáver de carol? Si ni siquiera podrá levantarlo...)

Si queréis ver ese supuesto resúmen: http://ideal.laguiatv.com/serie/episodios/internado/161424
lu16
lu16
16/01/2010 14:31
no el puñetazo no le hace la caida
si la caida es como si la mandaran alguien a volar, no sera eva la que la tire no?
yo digo que es noiret
ai no no no no conviertas a roque en un asesino nooooooooooooooooooooo
como que enterrando su cadaver?????
argggggggg que soy fan de roque, si eso es verdad ya no podre justificar nada de el....
aunque no la mate, si lo entierra no podre justificar su comportamiento...
pero si muere no creo que el entierre el cadaver...quiza sea testigo
al fin y al cabo daniel retuerta dijo que su personaje iba a vivir situaciones que le iban a afectar moralmente(bueno asi no lo dijo pero algo asi dijo)
lu16
lu16
17/01/2010 01:59
aqui esta lo que dijo de los padres y otras cosas que ya me hacen liarme xd
lo encontre!
dice esto: Mis padres serian uno de los motivos por los que no querria morir(que eso sale en el trailer d esta semana)

Y por cierto digo yo que en el trailler eso no salia....

Tambien alguien le pregunta que si seria capaz de hacer daño a alguno de sus compañeros(se refieren a roque y miorad que dijo:
Insisto...no leais tanto las revistas...que es malo.
Pero weno...Si eres malo eres capaz...si no eres malo no tanto...ya se sabe...a veces las cosas se t van de las manos...a veces solo tienes pesadillas...a veces imaginas que haces cosas...son truketes d la ficcion no?

Eso o una de dos o se le va de las manos...o se sienet mal por ser traidor que hasta se imagina eso o lo sueña....

Y tambien luego dice que saber ha sabido de un crimen....
tengo que analizar ahora despues todo esto con mi almohada
lu16
lu16
19/01/2010 01:10
que les paso a los guionistas????'se les fue la pinza?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 27 28 29 30 Siguiente