FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

lu16
lu16
16/12/2009 21:55
que es eso de roque pipa?

siii fue genial yo me di una pansa de llorar xddd
jhonp85
jhonp85
20/12/2009 05:38
queeeeeeeeeeeeeee quede impactado cuando me entere de esto!!! no pense que esa paloma!!! (roque) fuese un traidor!!! y quien mas traiciona al grupo?
lu16
lu16
20/12/2009 18:37
¬¬
que quiers decir con lo de paloma?
jhonp85
jhonp85
21/12/2009 06:13
paloma blanca, el mas inofensivo del grupo!!! jamas me lo imagine!!!!
T- Bag
T- Bag
21/12/2009 12:07
y decia yon k el traidor iba a ser kien - esperaramos jajajaj me rio de esa frase hay alguien k no sospechara de roque?
lu16
lu16
21/12/2009 15:02
nose quiza porque tambien se pensaba de vicky o carol?
T- Bag
T- Bag
21/12/2009 19:44
y de ivan y julia tambien y algunos hasta de markos, pero el + esperado era el
lu16
lu16
22/12/2009 00:22
ombre pero por la razon de que no tenia
mucho protagonismo...
pero si no nos hubieran dicho ay un traidor nadie se lo ubiera imaginado
T- Bag
T- Bag
22/12/2009 09:41
cierto, pero hubiera sido + impactante ver una escena en la k de repente descubrimos k les esta traicionando sin k supiesemos desde hace 6 o 7 kapitulos antes k uno de ellos es un traidor, desde k supimos k habia un traidor muxas miradas se fueron para el y ha sorprendido a pocos y segun yon iba a ser alguien k no nos esperasemos aunke tambien es verdad k yon tampoko iba decir k iba a ser alguien k si nos esperasemos xd
paulainternadoo
paulainternadoo
24/12/2009 18:55
no m sorpredio nada k el topo fuera roke podian averselo kurrado un poko mas o avernos sorprendido por ejemplo a todos nos abria sorprendido k el topo fuera markos o no?¿
T- Bag
T- Bag
25/12/2009 11:35
si, pero markos era el uniko de la pandilla k seria al 100 % imposible k lo fuera, pero desde luego podian haber puesto a otro k no fuera roque han caido en lo + facil
Abril 22
Abril 22
26/12/2009 18:57
Pues que queréis que os diga por la historia que nos cuentan y las tramas sólo podía ser él por aquello de darle coherencia. Él es quien descubre que están matando gente, lee el diario de Susana a Fondo, descubre que Lucía es de OTTOX y va a la Enfermería a ver si descubre más cosas y pastelazo! La siguiente víctima de Géminis es el, le pillan y no le queda otra que la de ser un Traidor! Cualquiera de los otro 5 me hubiera impactado más pero lo habrían metido con calzador seguro!

Por cierto, sería Roque quién avisó a Lucía de que Héctor estaba en la Jaula? Y si ella no entrega a Samuel a OTTOX, ¿Cómo sabe Hugo que Héctor es Samuel? Pufff!! Este Hugo entre lo de saber dónde estaba el cadáver de Toni y lo de saber que Héctor es Samuel Espí me tiene pilladisima! jajajaja!

Alguien con destreza para montar videos? jajaja! Es para unir los flashbacks de Roque del 6x5 con las secuencias del 5x4 (parte 8 minuto 6 donde comenta que están matando gente...) y lo del médico de Nacho del 5x7...

Por cierto las escenas No Son Iguales!!! La del Flashbacks de Roque es un montaje con la escena del 5x 4 o la volvieron a Rodar aunque lo del montaje no sé por que hay partes que no son iguales, aunque es posible que rueden las escenas con varias cámaras y de ahí que el ángulo no sea el mismo... Puff! jajajajaja!
Saludos!
T- Bag
T- Bag
27/12/2009 00:04
le pillan y no le queda otra que la de ser un Traidor!

weno esto es discutible la cosa no estaba en o traiciona o muere tambien podia informar a sus amigos de lo k habia pasado
estrella_15
estrella_15
01/01/2010 02:11
Que post mas chulo:D

la verdad nos a sorprendido un poco que roque fuera el traidor...pero el no lo elige..sino lo matan
Er_Adry
Er_Adry
04/01/2010 17:59
A partir del martes 12 a las 16:00 habrá una sección para hablar de Roque en el capítulo emitido el día antes.
La sección del martes 12 se llamará:
Roque en Paula y el Lobo
¿qué opinais?
Dain
Dain
04/01/2010 18:44
La mayor decepción que me he llevado nunca con esta serie ni con ninguna otra es el hecho de que él sea el traidor. Los fans ya podemos especular, hacer caso a entrevistas como la de Yon González como ha dicho T-Bag, que luego nos muestran lo más predecible. Ibas por la calle, preguntabas a alguien que no ve la serie o que la a ojeado alguna vez haciendo zapping y que te dicen?? : El traidor seguro que es el chiquitín ese que no habla mucho.
En fin, que tanto bombo y tanto: Quién será el traidor?! y al final nos vienen con que es Roque... y luego sus motivos, lo más predecible del mundo, ya se lo podían haber currado.
En fin, de todas formas me alegro de que haya gente conforme con esta decisión de los guionistas, pero yo no puedo estar más en desacuerdo!! Feliz año;)
Er_Adry
Er_Adry
04/01/2010 18:55
pero T-Bag, Roque empieza a llorar y Lucía y Noiret le descubren si no llega a ser por la propuesta que les hizo ahora estaría muerto por el virus y porque nunca le hubieran dejado salir de la enfermeria.
Dain mucha gente dedujo que era Roque porque todos los demás había tenido trama.
Marcos la trama de sus padres.
Iván la de Noiret y María.
Carol la relación con Marcos e intenta en todo momento en destapar a Amelia.
Vicky la de su novio y aguna cosilla más.
Julia su experiencia con los fantasmas y la relación con Iván.
Roque solo estaba como amigo y resolver los misterios
lu16
lu16
05/01/2010 22:37
y donde se comentara eso????
en la pagina de antena3 o donde???????
Er_Adry
Er_Adry
06/01/2010 17:01
lu16 eso es lo que se ve a lo largo de las temporadas
lu16
lu16