Foro El internado: Laguna negra
Roque en... "El Fin"

10/12/2009 19:13

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."
El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.
¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor

Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.
Daniel Retuerta

Sección "Conoce a Daniel"
Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.
Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]
Vídeos FormulaTV

13/09/2010 23:07
Actualizado

14/09/2010 00:26
solo era que se escapaba menos mal ^^
y en la sipnosis no pone nada de el en el proximo, asi k no morira en el proximo!
larga vida a roque!!!
(aunque sea este capitulo que no murio ni nada ^^)
y en la sipnosis no pone nada de el en el proximo, asi k no morira en el proximo!
larga vida a roque!!!
(aunque sea este capitulo que no murio ni nada ^^)

14/09/2010 00:32
Que no ponga nada de él no quere decir nada...
Todavía hay una escena de Roque colgando la horca que no hemos visto...hay que tener eso en cuenta(yo pensaba que esta escena la ibamos a ver hoy)
Todavía hay una escena de Roque colgando la horca que no hemos visto...hay que tener eso en cuenta(yo pensaba que esta escena la ibamos a ver hoy)

21/09/2010 15:50
Espero que la escena que dices no suceda en el próximo capítulo, porque muere uno de los alumnos a si es que...

22/09/2010 00:34
ayyyyyyyy
espero qeu garrido no lo mate!
espero qeu garrido no lo mate!

22/09/2010 12:19
Pues sí, me da que ya le ha llegado la hora en este capítulo. Es o él o Vicky, y no se que me da que es él.
Mi predicción es que irá a ver a Vicky, Iván le dirá lo de que para que lo perdonen tiene que morirse, cogerá la cuerda, y para cuando se esté subiendo a la silla verá a Garrido irse de manera sospechosa al bosque a través de la ventana. Le seguirá, Garido le verá y le mata.
Mi predicción es que irá a ver a Vicky, Iván le dirá lo de que para que lo perdonen tiene que morirse, cogerá la cuerda, y para cuando se esté subiendo a la silla verá a Garrido irse de manera sospechosa al bosque a través de la ventana. Le seguirá, Garido le verá y le mata.

27/09/2010 23:46
A pesar de que ya lo sabía desde el sábado me he abstenido de comentar aquí por no revelar spoilers(no se poner spoilers, además)
Con respecto a la muerte, pues estaba claro que iba a morir tarde o temprano, ya que esta serie se ha vuelto previsible y la muerte de Roque era una cosa deseada por el 90% de los fans. Yo hubiera preferido en el último capítulo, pero bueno, que se le va hacer. Ahora lo puedo decir, ha llegado más lejos de lo que pensaba, yo creía que iba a morir antes.
Eso sí, no me ha gustado de la manera en la que lo han matado. Va a ser igual que Amelia, una muerte inútil y cutre. Y aunque seguro que lo han hecho aposta, resulta curioso que Roque a muerto por descubrir un traidor, misma razón por la que él mató a Carolina.
En el próximo capi tendremos a Iván lamentándose por decirle lo de morirse y a Julia por no haberle escuchado cuando debió hacerlo y ya está.
El actor aparece en la promoción de los 3 últimos capítulos asi que a lo mejor aparece en modo fantasma y se "redime" ante los otros acusando a Garrido. Tengo esa esperanza, aunque a priori no cuento con ello.
Si esta ha sido la última aparición de Roque, desear a Daniel Retuerta mucha suerte en el ámibto profesional, que creo que se la merece.
Siento el tocho.
Con respecto a la muerte, pues estaba claro que iba a morir tarde o temprano, ya que esta serie se ha vuelto previsible y la muerte de Roque era una cosa deseada por el 90% de los fans. Yo hubiera preferido en el último capítulo, pero bueno, que se le va hacer. Ahora lo puedo decir, ha llegado más lejos de lo que pensaba, yo creía que iba a morir antes.
Eso sí, no me ha gustado de la manera en la que lo han matado. Va a ser igual que Amelia, una muerte inútil y cutre. Y aunque seguro que lo han hecho aposta, resulta curioso que Roque a muerto por descubrir un traidor, misma razón por la que él mató a Carolina.
En el próximo capi tendremos a Iván lamentándose por decirle lo de morirse y a Julia por no haberle escuchado cuando debió hacerlo y ya está.
El actor aparece en la promoción de los 3 últimos capítulos asi que a lo mejor aparece en modo fantasma y se "redime" ante los otros acusando a Garrido. Tengo esa esperanza, aunque a priori no cuento con ello.
Si esta ha sido la última aparición de Roque, desear a Daniel Retuerta mucha suerte en el ámibto profesional, que creo que se la merece.
Siento el tocho.

28/09/2010 00:06
+1 Aquaventus

28/09/2010 00:26
pero roque saldra en el proximo...osea alguien vera el cuerpo no?
y lo mas normal sera que garrido haga que se suicido....por algo la cuerda no?
Yo me lo esperaba que iba a morir el, ni llore
Para mi no fue una murte cutre, eso fue la de Lucia y la de Amelia, que no dejaron que ses luciera
Pero Daniel se lució ^^
Ese Daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo mas normal sera que garrido haga que se suicido....por algo la cuerda no?
Yo me lo esperaba que iba a morir el, ni llore
Para mi no fue una murte cutre, eso fue la de Lucia y la de Amelia, que no dejaron que ses luciera
Pero Daniel se lució ^^
Ese Daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/09/2010 00:31
Para mí si que ha sido muy cutre, y sobretodo, inútil, es lo que no me ha gustado. Muere odiado, sólo y sin poder decir lo que ha descubierto. Que se lo mereciera o no es discutible, pero a mí, que me gustaba el personaje me parece una muerte muy mejorable y lo hubiera hecho de otra manera(dando por seguro que tenía un 99% de posibilidades de morir). Haber si hay suerte y no ha dicho su última palabra en la serie...

28/09/2010 08:03
actualizado ;)

28/09/2010 12:50
pues para mi no
por lo menos murio mejor que lucia y amelia
y murio investigando
aunque le dieron de lado, se puso a investigar por sí solo
no se quedo de brazos cruzados, aunque el secreto de garrido se lo lleve a la tumba....mas omenos....o nose... pues lo investigo y le espio no se quedo de brazos cruzados, demostro una vez mas que es Roque
por lo menos murio mejor que lucia y amelia
y murio investigando
aunque le dieron de lado, se puso a investigar por sí solo
no se quedo de brazos cruzados, aunque el secreto de garrido se lo lleve a la tumba....mas omenos....o nose... pues lo investigo y le espio no se quedo de brazos cruzados, demostro una vez mas que es Roque

28/09/2010 14:58
No merecía morir así, hubiese preferido que se hubiera suicidado en el cobertizo con la cuerda en vez de ser etrangulado por Garrido. Espero qe muera!!

29/09/2010 14:50
Nueva Entrevista realizada por Zona El Internado
Al parecer, Roque va ha aparecer en el siguiente capítulo.
Al parecer, Roque va ha aparecer en el siguiente capítulo.

29/09/2010 14:53
ya esta muerto, pero para el proximo capitulo tambien sale
en un flash back creo

29/09/2010 15:00
si, porque si tuvo dos despedidas...
aunque quiza la otra, fuese del final de la serie y estuvo en esa despedida...
pero yo creo que sal en flashbakc
que chula la entervista de zonaelinternado!!!!!!!
aunque quiza la otra, fuese del final de la serie y estuvo en esa despedida...
pero yo creo que sal en flashbakc
que chula la entervista de zonaelinternado!!!!!!!

29/09/2010 15:26

29/09/2010 15:33
puede qe encuentren su cuerpo (si Garrido no le ha enterrado con Lucía)

29/09/2010 15:33
o el mobil

29/09/2010 21:11
yo creo que usara el suicidio que iba a cometer roque, como escusa para la muerte de ROque