Foro El internado: Laguna negra
Roque en... "El Fin"

10/12/2009 19:13

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."
El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.
¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor

Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.
Daniel Retuerta

Sección "Conoce a Daniel"
Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.
Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]
Vídeos FormulaTV

14/08/2010 12:30
Por supuesto que la ví. Muy buena entrevista. Daniel siempre las hace muy buenas. Lo que no ví fue tu comentario, en cuanto tenga un rato lo busco xd.
1 saludo.
P.D: Lo de mantener el post arriba no creo que sea muy difícil, al menos ahora en verano xd
1 saludo.
P.D: Lo de mantener el post arriba no creo que sea muy difícil, al menos ahora en verano xd

14/08/2010 14:43
pero cuando empiece la temporada...
se quedara hay atras
y luego la gente creara temas y temas sobre Roque
cuando este está aquí
se quedara hay atras
y luego la gente creara temas y temas sobre Roque
cuando este está aquí

19/08/2010 11:23
La verdad es que a la gente le gusta abrir mil post con la misma información.
Yo espero que sigamos comentando aquí antes de abrir otros post
Yo espero que sigamos comentando aquí antes de abrir otros post

07/09/2010 00:59
tema encontrado y resubido
espero que lo sigamos por aqui jeje
ahora que pasara con roque¿
espero que lo sigamos por aqui jeje
ahora que pasara con roque¿

07/09/2010 01:00
Encomiable tu intento Lu16.. pero, creo que inútil.

07/09/2010 01:04
jajaja
hay que meter caña en los ultimos capitulos!!!!!!!!
hay que meter caña en los ultimos capitulos!!!!!!!!

07/09/2010 03:20
Daniel Retuerta como siempre, simplemente genial.
P.D Me irrita e indigna ver el trato que recibe del mundo artístico, excesivamente centrado en estereótipos. Le deseo lo mejor.
P.D2 Este chico ha demostrado tener tablas para interpretar algún personaje en la serie de los protegidos, tiene mucha sensiblidad, y de ello se destila a borbotones en el nuevo drama de antena3.
Un saludo para lu16 y Aquaventus.
P.D Me irrita e indigna ver el trato que recibe del mundo artístico, excesivamente centrado en estereótipos. Le deseo lo mejor.
P.D2 Este chico ha demostrado tener tablas para interpretar algún personaje en la serie de los protegidos, tiene mucha sensiblidad, y de ello se destila a borbotones en el nuevo drama de antena3.
Un saludo para lu16 y Aquaventus.

07/09/2010 10:43
actualizado :)

07/09/2010 15:11
adry pregunta aver si lo pudieran anclar nuevamente...
Shon!Cuanto tiempo!
Shon!Cuanto tiempo!

08/09/2010 11:32
Que el ánimo no decaiga.
P.D arriba con el post.
P.D arriba con el post.

08/09/2010 12:09
lu16, debido a las quejas de varios foreros al moderador del foro me dijeron que ya no lo volverían a anclar. (no pasaría lo mismo si fuera un post dedicado a Iván y Julia)

08/09/2010 21:40
pero por intentarlo de nuevo...no pasa nada no???
yo lo pediria anclar, pero como no lo hice yo, no me dirian nada
intentalo o algo...y si cambian de opinion???
aunque no creo...
pero tambien nos podemos quwejar que hay dos temas para hablar de los capitulos, dos temas anclados
yo lo pediria anclar, pero como no lo hice yo, no me dirian nada
intentalo o algo...y si cambian de opinion???
aunque no creo...
pero tambien nos podemos quwejar que hay dos temas para hablar de los capitulos, dos temas anclados

08/09/2010 21:41
estoy convencidisima que Roque muere el lunes que viene.

08/09/2010 21:45
o lo secuestro yo y no muere jejeje
ainsss ojala no muriese tan pronto...
ainsss ojala no muriese tan pronto...

08/09/2010 22:45
También creo recordar que, en una de las múltiples entrevistas que tuvieron con todo el reparto por motivo de la grabación del final de la serie, el actor dijo que acaban de recibir los guiones del último capítulo, lo que implicaría que el personaje de Roque estaría vivo al empezar el último capítulo. Obviamente puede ser una de las múltiples mentiras piadosas que dicen los actores para despistar en estas entrevistas, y también puede que yo escuchara mal lo que dijo, que también es posible. Pero bueno, ahí lo dejo por si sirve como "pista".
1 saludo para tí también Shon.
1 saludo para tí también Shon.

09/09/2010 11:50
pero yo tengo una duda:
Daniel está en la foto de los tres últimos capítulos, a si es que yo creo que mínimo hasta el capítulo 69 está porque si no llegase hasta los tres últimos no estaría en la foto, al igual que Amelia murió antes de la foto Roque tambíen hubiese muerto y no tendría que haber ido a hacerse la foto.
Aunque también faltan personajes que viven y no pudieron asistir
Daniel está en la foto de los tres últimos capítulos, a si es que yo creo que mínimo hasta el capítulo 69 está porque si no llegase hasta los tres últimos no estaría en la foto, al igual que Amelia murió antes de la foto Roque tambíen hubiese muerto y no tendría que haber ido a hacerse la foto.
Aunque también faltan personajes que viven y no pudieron asistir

09/09/2010 15:11
pero eso lo pueden hacer para despistar...todo el mundo de los que quedaban vivs habian recibido ya el guion del ultimo capitulo, los ya muertos, tendrian qeu decirlo tambien para despistar...
y la foto, de los que podian asistir tendrian que ir todos aunque sus personajes hubieran muerto, pues hasta donde habia en la tele no habian muerto...
si no no shubieramos enterado de muchas cosas
y la foto, de los que podian asistir tendrian que ir todos aunque sus personajes hubieran muerto, pues hasta donde habia en la tele no habian muerto...
si no no shubieramos enterado de muchas cosas

10/09/2010 15:18
si aun no han anunciado nada del capitulo...puede que roque no muera no?

10/09/2010 15:24
si no muere este lunes seguro que muere en al siguiente.

13/09/2010 01:03
Arriba con el post.