Foro El internado: Laguna negra
Roque en... "El Fin"

10/12/2009 19:13

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."
El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.
¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor

Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.
Daniel Retuerta

Sección "Conoce a Daniel"
Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.
Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]
Vídeos FormulaTV

08/03/2010 23:34
Está claro que le infecta, por eso la actitud de Roque cambia, porque ya no tiene nada que perder, está condenado a morir, debido a esto se rebela.
Si no le hubiera inyectado seguiría siendo su perro faldero.
Si no le hubiera inyectado seguiría siendo su perro faldero.

08/03/2010 23:35
pero no se le ve que le inyecten, o no del todo
y se ve liquido amarillo en el bote.
y si no porque cuando le dice esas cosas roque, noiret se "acojona"?
y se ve liquido amarillo en el bote.
y si no porque cuando le dice esas cosas roque, noiret se "acojona"?

09/03/2010 14:18
A Roque lo han infectado, pero el lujo de detalles que ha dado al abrir el abanico de tramas del personaje, para la próxima temporada, indica que este permanecerá vivo más allá del capítulo uno. Estoy bastante contento y os animo a ver el encuentro. Almenos esta es la conclusión que yo he sacado. Espero no estar equivocado.

09/03/2010 14:38
Pero shon, los guionistas han dicho eso de que Noiret le infecto??????

09/03/2010 14:44
si, lo han dicho directamente. Y el otro dia uno de los directores del internaod también lo dejó caer.

09/03/2010 14:54
Pues entoces Noiret no se lo inyectó todo.Porque quedaba un poquitin del liquido amarillo en el bote

10/03/2010 13:29
pues al parecer si le inyecto segun decis que dijeron los guionistas...
Pero entoces no se lo inyecto todo no?xk kedaba un poco de liquido en el bote...
Pero entoces no se lo inyecto todo no?xk kedaba un poco de liquido en el bote...

10/03/2010 20:41
todo no se lo inyecto porqe habia algo de liqido en la geringa

10/03/2010 21:26
si, por tanto le inyectaria un poco, kiza mas de la mitad
pero conforme roque le decia todo aquello noiret recapacito y no se lo inyecto todo.
Y digo yo, si un cacharrico del virus, sirve para una persona quiza estan todos contagiados pero en pequeña proporcion no?
Roque en vacaciones jejejejejeje
pero conforme roque le decia todo aquello noiret recapacito y no se lo inyecto todo.
Y digo yo, si un cacharrico del virus, sirve para una persona quiza estan todos contagiados pero en pequeña proporcion no?
Roque en vacaciones jejejejejeje

12/03/2010 15:05
jeje pues si, para qe la gente comente

12/03/2010 22:00
aunqeu siguen creando temas sobre
Ahora lo de Roque y Vicky, de si vicky lo descubrira porlo del video.
¿Que opinais?
Yo peinso que ella ya sabia de Roque(lo de carol no pero lo otro si)
Ahora lo de Roque y Vicky, de si vicky lo descubrira porlo del video.
¿Que opinais?
Yo peinso que ella ya sabia de Roque(lo de carol no pero lo otro si)

16/03/2010 15:53
pero Vicky copio todos los videos de las papeleras??

19/03/2010 09:52
si alguien descubre a Roque puede ser Vicky

21/03/2010 02:09
yo sigo pensando que vicky ya sabia algo de hace tiempo
pero solo algo, no todo
pero solo algo, no todo

26/03/2010 20:55
yo no creo qe Vicky sepa nada de qe el traidor sea Roque

07/04/2010 15:59
la pelicula ya la tengo hecha

08/04/2010 00:25
yo creo que si sabe, no que sea el traidor pero algo de lo dle tercer sujeto y tal quiza si...
ya tienes la pelicula????que waiii
ya tienes la pelicula????que waiii

20/04/2010 21:57
¿qe pasara con Roque en la ultima temporada?
¿como reaccionaran sus amigos al sabes qe es el traidor? [si lo descubren]
¿como reaccionaran sus amigos al sabes qe es el traidor? [si lo descubren]

20/04/2010 22:15
hombre yo creo que si que se enteraran...
ya vimos como en el ultimo capitulo estuvo a puntito de decirselo a vicky
asi que yo apuesto porque se enteraran, pero espero que sea por el, que el se lo diga a ellos
ya vimos como en el ultimo capitulo estuvo a puntito de decirselo a vicky
asi que yo apuesto porque se enteraran, pero espero que sea por el, que el se lo diga a ellos

25/04/2010 12:27
Roque muere a tres capítulos del final.........
esta temporada, tienen todo el guión, no va por capis..........
esta temporada, tienen todo el guión, no va por capis..........