FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

lu16
lu16
07/03/2010 14:49
pues sigo diciendo que se quejen en el tema correspondiente, aqui,o al administrador...

Bueno avr como avanza la trama del traidor de roque en la siguiente temporada!
patricia93
patricia93
07/03/2010 14:52
Tengo ganas de que se enteren de que Roque es el traidor! jeje =)
Cuando estuvo a punto de contarle a Vicky todo.. puff no me lo creia! ajja pensé: por fin el Roque de siempre!
lu16
lu16
07/03/2010 15:09
Siii
Es una lastima que vicky le interrumpiese...
Aunque a mi me da que sera de las primeras personas en saberlo...
internoticias
internoticias
07/03/2010 15:32
Para que veais que no lo echo con mala intención, vengo a deciros que intentaré que eeste post no se hunda, o se pierda. ;)
Er_Adry
Er_Adry
07/03/2010 15:46
Roque le tena que haer dicho qe era el traidor aunqe le hubiese mandando callar
lu16
lu16
07/03/2010 16:36
si pero vicky estaba mas preocupada en si dejaba de salir el contstador, porque estaban preocupados por sus amigos...Le corto y el no se atrevio a contarselo
shon2010
shon2010
07/03/2010 17:00
La queja que habéis expuesto no tiene razón de ser, a Roque le resta mucho recorrido aún y por esa razón el post del traidor tendría que estar anclado, no se puede ir abriendo post cada dos por tres. No creéis ?, hay gente muy pero que muy envidiosa en el foro, tanta rabia les produce este personaje ?, por favor, es una serie de televisión y aunque no lo acabeis de asimilar su personaje ha cobrado más relevancia que ningún otro, esta temporada. Y por tanto, merece esta atención especial. Yo imploro al moderador que rectifique esta situación y que vuelva a dejar el post anclado. Así es como tiene que estar.

P.D Y tenéis razón, a internoticias se le ha subido mucho ultimamente, el no es imprescindible, esto es un foro abierto donde uno puede comentar libremente lo que le apetezca sin insultar, ni faltar a los demás, y en donde, no se tendría que cohartar el libre discurrir de este foro.

P.D2 Os agradecería que me facilitarais el nombre del moderador del foro, quiero redactar una queja.
lu16
lu16
07/03/2010 17:07
Hombre, si la gente se queja puede hacerlo, pero no hay justificacion muy logica de desanclar el tema, no hemos insultado a nadie, no hemos echo nada malo a nadie para que nos desanclen el tema...
El moderador es Diego
Encontraras su nick en el tema de las normas.
Er_Adry
Er_Adry
07/03/2010 17:44
yo le escribo al dueño de "Normas de el foro"
lu16
lu16
07/03/2010 18:03
Ea a ese me refiero
shon2010
shon2010
07/03/2010 18:16
Y ahora que ?, madre mía. No hace ni una semana de la conclusión de la temorada y ya nos tenemos que enfrentar a cosas como esta. Sinceramente yo no me creo para nada la versión de internoticias, " esas dichosas quejas " no tienen razón de ser. Ahora mismo redactaré un mensaje privado, dirigido al nick que abrió el hijo de normas, haber que me contesta. Madre del amor hermoso, con el trabajo que nos había costado, recopilar toda la información. Eso si, el hilo de internoticias, si que está anclado. La excusa debe yacer en la necesidad de ir ordenando todas las informaciones y novedades que se publiquen acerca de la séptima temporada. Pero aún así, ya sabéis lo que dicen. Renovarse o morir, ese post es muy largo. En cambio, el nuestro tenía más cancha, se le podía haber prolongado la existencia.
Er_Adry
Er_Adry
07/03/2010 21:03
la "gente" es asi, qe se le va a hacer
lu16
lu16
07/03/2010 23:15
Ami sigue sin parecerme bien con lo desanclaran...
Era y es un tema importante.
Ademas Er_Adry le ha puesto mucho esfuerzo en recaudar informacion, y en las promociones de la pelicula que proximamente pondra... En todo.
lu16
lu16
08/03/2010 12:53
Por cierto, habia rumores de que noiret
si pinchaba con el virus a roque
ayer vi ese trozo del capitulo en neox, y no
La gente dice que no queda luego liquido amarillo, pero si se ve el liquido
shon2010
shon2010
08/03/2010 14:28
Hola lu16,

En efecto, en la jeringuilla resta una proporción considerable de solución por inyectar, lanza la jeringuilla muy rápido pero da tiempo haberlo. Eso si, he de decirte que la cantidad que se ve al final de la escena es muy inferior a la que había en el momento pre-inoculación. Todo es muy confuso la verdad, pero los gestos posteriores de Roque, dan a entender que este pueda estar contagiado por el virus. Sé que barajas otras posiblidades pero algo me dice que la más realista es esa.
lu16
lu16
08/03/2010 14:32
alomejor le inyecto un pokito
o al torcer la jeringuilla aparenta que hay menos pero hay una cantidad similar.
pero roque si piensa que se lo inyectaron....
Es mucho lio la verdad....
O le inyectaron unos milimetos, o no le inyectaron nada.
E incluso si no le inyectaron nada el puede pensar que si
shon2010
shon2010
08/03/2010 20:32
Unos de los guionistas ha adelantado sin querer que el personaje de Roque permanecerá con toda seguridad, vivo almenos en los primeros capítulos. Si ya lo han avisado, en la séptima temporada los giros serán terribles. Yo sólo espero que los seguidores sigan mostrando tanta complicidad como hasta ahora y así podamos ver el desenlace de la misma. Que por otra parte se hace de rogar.

P.D Con referencia al moderador, este todavía no me ha contestado y creo que no lo va a hacer, argg.
lu16
lu16
08/03/2010 22:56
jo aun no he tenido tiempo de ver la entrevista....
pero que han dicho exactamente sobre roque shon2010???
ha dicho eso de los primeros capitulos o como?
hombre ya estaba confirmado por el actor jeje
Aver cuando puedo ver el encuentro con los guionistas

Pues espero que el moderador te contste...
Aquaventus
Aquaventus
08/03/2010 23:17
A mi también me gustaría saber lo
lu16
lu16
08/03/2010 23:25
si, aver si nos lo cuenta shon xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente