FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

lu16
lu16
07/03/2010 00:35
creo que con tigo es como hablar con la pared, es mas, creo que voy a hablar con la pared un rato, que me esta dando la razon y todo.
No se les han olvidado desanclarlo, este tema esta muy bien anclado.
internoticias
internoticias
07/03/2010 00:39
Lee arriba ;)
lu16
lu16
07/03/2010 01:21
No me parece justo que se haya desanclado.
Creo que el administrador al desanclarlo deberia de dar la explicacion aqui o algo.
internoticias
internoticias
07/03/2010 01:22
Ya os lo dije..
lu16
lu16
07/03/2010 01:35
Pues yo quiero una explicacion....
Hay cosas que no me estan pareciendo justas por aqui....
Desde comentarios crueles en fotos donde no se puede avisar de ninguna forma, como en el foro dandole a un sitio de avisar al moderador, hasta desanclar temas sin explicacion, pasando por baneos injustos como el que se hizo a ti internoticias.
internoticias
internoticias
07/03/2010 01:39
Este foro funciona asi, esto me ha mandado el moderador, por mensaje privado:

01:34 (hace 3 minutos)
Desanclado. Se ancló porque era un post para hablar sobre el traidor, en este caso Roque, pero ahora que ha terminado la temporada la verdad es que tiene poco sentido. Gracias por el aviso. Saludos.
lu16
lu16
07/03/2010 01:49
pero a ti no es a quien tiene que avisar, si n oal creador no?

ademas entoces tu tema hasta que no empiece la segunda temporada deberian desanclarlo
internoticias
internoticias
07/03/2010 01:52
No porqué se ira informando de las novedades de la 7ª temporada.. durante sus rodajes.
lu16
lu16
07/03/2010 01:59
y aqui tambien se va informando y comentando...
NO me parece justo, que se desancle este tema, sigo diciendolo.Y me gustaria una explicacion o a Er_adry por parte del moderador, o aqui directamente por parte del moderador
Er_Adry
Er_Adry
07/03/2010 10:12
de verdad.... esta visto que solo internoticias puede tener un post anclado. muy subidito te lo tienes tu
shon2010
shon2010
07/03/2010 12:46
La trama del traidor no esta resuelta, el post del traidor debe permanecer activo aún. No es de recibo la razón que da el moderador, aún tenemos que ver como sus amigos le descubren y el desenlace que le acontecerá, queda mucha chicha por cortar. No creo que sea buena idea desanclar este post. Si se ha anclado es por la relevancia que ha adquirido esta trama durante la sexta temporada, ha sido muy destacada, por encima del discurrir de muchos otros personajes y eso incluye a vicky.
lu16
lu16
07/03/2010 13:22
le escribie un mp al administrador
y me dice que es porque la temporada ha acabado....

Yo digo una cosa, espero que mas adelante lo vuelvan a anclar, pero aunqeu ahora no este anclado sigamos escribiendo en el...

Aunque no veo justo que se desancle...
Er_Adry
Er_Adry
07/03/2010 13:39
me ha dicho qe seguramente no se vuelva a anclar.
la trama del traidor no esta resuelta y no debian de haberlo desanclado.
todo por culpa de internoticias, esta claro qe solo qiere qe este su post anclado y de nadie mas
lu16
lu16
07/03/2010 13:51
eso te ha dicho el moderador????
Pues no es justo
internoticias
internoticias
07/03/2010 14:02
Adry no inventes machote, no ha sido mi culpa, ha sido de otra gente (nose cuantas veces habra que repetirlo, para que te enteres) que dijeron que no les parecia normal, asique ami me dejas en paz, que yo no echo nada ;)
lu16
lu16
07/03/2010 14:13
pues esa gente, que yo sepa, no ha venido a este tema quejandose, ni nada por el estilo.
Has sido tu quien vino a quejarte
Er_Adry
Er_Adry
07/03/2010 14:35
qe yo sepa la unica persona qe a venido a qejarse a sido tu y no lo han desanclad hasta qe tu te has qejado porqe la temporada acabó el lunes ¿por que han esperado hasta el domingo para desanclarlo? pues porqe tu te has qejado
lu16
lu16
07/03/2010 14:39
totalmente de acuerdo con adry.

Bueno mejor sigamos con la finalidad de este tema,porque desanclado o no, seguiremos opinando en él.

Esperaremos hasta mayo a ver la peli que ha echo er adry ^^
internoticias
internoticias
07/03/2010 14:42
Os digo lo de siempre, si eso es lo que pensais adelante, me encantaria enseñaros los mensajes privados pero guardo el respeto por los usuarios. Pensar lo que os de la gana, yo se muy bien lo que me han mandado. ;)
patricia93
patricia93
07/03/2010 14:49
adry y Lu yo la verdad es que pocas veces son las que me paso por este post, pero estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos; tampoco le veo mucho sentido al post de internoticias una vez que ha acabado la temporada, ya nos hemos enterado todos cuando empieza el rodaje, ahora que lo desanclen, no? si es que el post sobre el traidor tiene que estar anclado!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente