Foro El internado: Laguna negra
Roque en... "El Fin"

10/12/2009 19:13

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."
El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.
¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor

Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.
Daniel Retuerta

Sección "Conoce a Daniel"
Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.
Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]
Vídeos FormulaTV

06/03/2010 22:27
Por motivos del programa para crear videos, la pelicula tiene que ser retrasada. Iba a estrenarse el 2 de Marzo, por problemar se retraso a lo largo de Marzo o despues de las vacaciones de semana santa, pero ahora se estrenra el 24 de Mayo justo cuando el internado cumple 3 años.

06/03/2010 23:42
No entiendo, alguien me explica la razón por la cual este post esta anclado?

07/03/2010 00:00
ok no te preocupes esperaremos adry ^^
internoticias, este tema esta anclado, porque es para hablar del personaje de roque.
y de sus tramas.
no entiendo tu pregunta...
internoticias, este tema esta anclado, porque es para hablar del personaje de roque.
y de sus tramas.
no entiendo tu pregunta...

07/03/2010 00:01
solo se pueden anclar tus post??

07/03/2010 00:03
Me refiero a que es un post anclado de un personaje, y podria haber miles de otros personajes, no solamente de Roque, quiero decir que este post es como un ''club de fans'' de su personaje, no informa de novedades relacionadas con la serie, etc. Me entiendes? jeje, esque creo que no me explico, hoy mismo me han llegado 3 mensajes privados de ciertos usuarios que no nombraré pensandose que yo era el moderador(cosa que es mentira) diciendome que no les parece justo que anclen un post para hablar del personaje de Roque y no anclar uno para hablar del personaje de Carol, Héctor, etc.. entonces tienen razón este post como todos los ''clubs de fans'' tendria que ser movido a las habitaciones o al cuarto de Paula, no creeis?.
Gracias.
Gracias.

07/03/2010 00:08
es qe cuando se descubrio qe Roque era el traidor se abrieron miles de post para hablar sobre Roque y le pedi permiso a un moderador para ver si les parecia buena idea anclar el post. el post estaba abierto sin anclar y tras decirle eso lo anclaron porqe le parecio bien. punto y final

07/03/2010 00:11
Ya bueno pero eso era cuando ''que fuerte roke el traidor'' pero ya de que sirve?
Y también con la muerte de Carol: ''ALÁAAA HA MUERTO CAROL'' Se ancló un post una semana, pero fue desanclado, porque no es razón suficiente, no crees?
No te lo digo de malas, pero me parece algo lógico..
Y también con la muerte de Carol: ''ALÁAAA HA MUERTO CAROL'' Se ancló un post una semana, pero fue desanclado, porque no es razón suficiente, no crees?
No te lo digo de malas, pero me parece algo lógico..

07/03/2010 00:12
aver...
los post, no los anclas tu, no los ancla nadie, mas que el administrador.
me parece una falta de respeto tu pregunta y tu comentario.
no si al final va a ser verdad, y lo tienes muy subidito todo esto en el foro lo tienes subidito a la cabeza no internoticias?
Un post anclado tiene que ser de noticias?
De carol, que yo recuerde habia uno...Nose porque pero lo desanclaron.
SI te fijas bien no es un club de fans...
El club de fans se encuentra en las habitaciones, si quiers pasarte ahi lo encontraras ^^:
Aqui se dan noticias de Roque, ademas, has leido todos los mensajes?????
Para saver de que va el tema????creo que no.
Desde luego este tema esta muy bien aqui anclado!
Pueden escribirte 3 mensajes, o tropecientos como diría Evelyn.
No solo tus temas se pueden anclar.
los post, no los anclas tu, no los ancla nadie, mas que el administrador.
me parece una falta de respeto tu pregunta y tu comentario.
no si al final va a ser verdad, y lo tienes muy subidito todo esto en el foro lo tienes subidito a la cabeza no internoticias?
Un post anclado tiene que ser de noticias?
De carol, que yo recuerde habia uno...Nose porque pero lo desanclaron.
SI te fijas bien no es un club de fans...
El club de fans se encuentra en las habitaciones, si quiers pasarte ahi lo encontraras ^^:
Aqui se dan noticias de Roque, ademas, has leido todos los mensajes?????
Para saver de que va el tema????creo que no.
Desde luego este tema esta muy bien aqui anclado!
Pueden escribirte 3 mensajes, o tropecientos como diría Evelyn.
No solo tus temas se pueden anclar.

07/03/2010 00:15
Es un tema muy peliagudo la verdad, pero si el problema es que no está en las habitaciones, no bastaría con mover el post, tal como está a las habitaciones?. Asi todos contentos, o , al menos, creo yo.

07/03/2010 00:16
La temporada acabo
ENtoces tu post deberia de desanclarse ese tema para ablar de los capitulos....
Este tema no fuera creado para decir:Waaaaaaaa que fuerte, roque es el traidor, tia me parece tan fuerte que se me va a romper las uñas!!!!!
Fue creado a raiz del decubrimiento de ser traidor.
En el se comenta su evolucion.
Ahora no esta la serie, pero se debate, todo lo qeu ha pasado con Roque hasta el momento, y lo que puede pasar.Se hacen expeculaciones etc.
ENtoces tu post deberia de desanclarse ese tema para ablar de los capitulos....
Este tema no fuera creado para decir:Waaaaaaaa que fuerte, roque es el traidor, tia me parece tan fuerte que se me va a romper las uñas!!!!!
Fue creado a raiz del decubrimiento de ser traidor.
En el se comenta su evolucion.
Ahora no esta la serie, pero se debate, todo lo qeu ha pasado con Roque hasta el momento, y lo que puede pasar.Se hacen expeculaciones etc.

07/03/2010 00:19
en las habitaciones hay un club de fans de roque...
Pero este es comun, fans de roque, los que no son fans, los que opinan por opinar sobre el personaje, para todos.
Pero este es comun, fans de roque, los que no son fans, los que opinan por opinar sobre el personaje, para todos.

07/03/2010 00:19
Si lo tengo super subido, buah, yo lo digo porqué no soy el único y como ya te digo hay mas usuarios que piensan igual, por eso os lo he dicho, ami me da igual que este anclado o no, no se puede hablar contigo Lu, pues nada chica, si es eso lo que piensas adelante ;)

07/03/2010 00:23
También hay dos post julivanistas creo y no pasa nada...
Se supone que este post es para hablar de Roque, pero si te das cuenta los tres/cuatro que hablamos habitualmente somos fans de Roque asi que no creo que haya tanta diferencia.
Aún así, te doy la razón en que el objetivo de este post es distinto a un club de fans. Eso sí, si los moderadores lo han dejado anclado, será por algo.. Como dije antes, es un tema peliagudo, todas las versiones tienen algo de razón.
Se supone que este post es para hablar de Roque, pero si te das cuenta los tres/cuatro que hablamos habitualmente somos fans de Roque asi que no creo que haya tanta diferencia.
Aún así, te doy la razón en que el objetivo de este post es distinto a un club de fans. Eso sí, si los moderadores lo han dejado anclado, será por algo.. Como dije antes, es un tema peliagudo, todas las versiones tienen algo de razón.

07/03/2010 00:23
contigo es con quien no se puede hablar...
Si esas personas se quejan a quien tienen que quejarse es al administrador.Este post fue anclado por el administrador, si le parecio bien, por algo debio de ser...
Ami no me parece mal que haya un post anclado de este personaje...No es un club de fans.El club de fans se encuentra en su lugar correspondiente.
Si esas personas se quejan a quien tienen que quejarse es al administrador.Este post fue anclado por el administrador, si le parecio bien, por algo debio de ser...
Ami no me parece mal que haya un post anclado de este personaje...No es un club de fans.El club de fans se encuentra en su lugar correspondiente.

07/03/2010 00:27
Ah pues entonces que también anclen un post:
Vicky cuenta la verdad a Elsa.
Carolina ha muerto.
¿Que pasará con fermin?
Proyecto Géminis (Post Oficial)
¿Todo el colegio infectado?
Para que sirven los archivos secretos.
Ya que como esos post también tendrian que ser anclados, ya que crean 3mil al día de cada uno de ellos, o me equivoco? Si es asi rectificame, se han quejado en mi, porqué se pensaban que yo era el moderador, y nose porqué pero bueno. Pero vamos que ya les he dicho que se quejen al moderador, y si esas personas se han quejado al moderador, me da ami que este post bye bye ..
Vicky cuenta la verdad a Elsa.
Carolina ha muerto.
¿Que pasará con fermin?
Proyecto Géminis (Post Oficial)
¿Todo el colegio infectado?
Para que sirven los archivos secretos.
Ya que como esos post también tendrian que ser anclados, ya que crean 3mil al día de cada uno de ellos, o me equivoco? Si es asi rectificame, se han quejado en mi, porqué se pensaban que yo era el moderador, y nose porqué pero bueno. Pero vamos que ya les he dicho que se quejen al moderador, y si esas personas se han quejado al moderador, me da ami que este post bye bye ..

07/03/2010 00:27
Pero aqui tambien se pueden dar noticias del personaje, los que estan en contra tambien pueden dar su opinion, etc.
Un club de fans, se apunta la gente, tiene en su pagina principal el numero y el nombre de los fans, etc.
Aqui nadie se apunta.
Se opina, se recrimina cosas del personaje, se comenta, se habla de roque.
El de carol aun no entiendo porque se quito...
Un club de fans, se apunta la gente, tiene en su pagina principal el numero y el nombre de los fans, etc.
Aqui nadie se apunta.
Se opina, se recrimina cosas del personaje, se comenta, se habla de roque.
El de carol aun no entiendo porque se quito...

07/03/2010 00:30
Pues lo quitaron por una simple razón:
Solo suelen anclar post que den información sobre la serie, al igual que en el foro de LHDP esta anclado un post que trae novedades sobre los capítulos etc, no anclan post de personajes, anclaron este en su dia, porque se creaban muchos para opinar del traidor, pero ese tema ya no esta tan ''EXCLUSIVO'' y tan llamativo, por el cual, estará anclado por que se les habrá olvidado desanclarlo, xd
Solo suelen anclar post que den información sobre la serie, al igual que en el foro de LHDP esta anclado un post que trae novedades sobre los capítulos etc, no anclan post de personajes, anclaron este en su dia, porque se creaban muchos para opinar del traidor, pero ese tema ya no esta tan ''EXCLUSIVO'' y tan llamativo, por el cual, estará anclado por que se les habrá olvidado desanclarlo, xd

07/03/2010 00:32
este post fue anclado por el moderador.
Pero pareces un niño pequeño por tu comportamiento...
Mejor dejar de hacer spam, este tema es para hablar de ROque Sanchez Navas, si hay quejas, que pasen por moderación.
La genet que quiera que se le ancle su post tiene que hablr con moderacion y dar sus explicaciones d eporque quiere que se anclen.Algfunos de los temas que dices, de los que se han abierto mil temas, algunos, si deberian ir anclados.
Pero pareces un niño pequeño por tu comportamiento...
Mejor dejar de hacer spam, este tema es para hablar de ROque Sanchez Navas, si hay quejas, que pasen por moderación.
La genet que quiera que se le ancle su post tiene que hablr con moderacion y dar sus explicaciones d eporque quiere que se anclen.Algfunos de los temas que dices, de los que se han abierto mil temas, algunos, si deberian ir anclados.

07/03/2010 00:32
El problema con esto es que, salvo que lo pidas, no anclan post en este foro principal. Por eso, er_adry cuando lo pidió les pareció conveniente para ahorrar temas de roque.
Los temas que mencionas, internoticias (Vicky cuenta la verdad a Elsa.Carolina ha muerto....¿Que pasará con fermin?Proyecto Géminis (Post Oficial)¿Todo el colegio infectado?Para que sirven los archivos secretos.) son temas, a mi parecer, pefectamente anclables, en la que si alguien lo pidiera y lo organizara (como er_adry con este) yo creo que si que serían anclados, pero creo que el problemas es que nadie pide que se anclen.
Los temas que mencionas, internoticias (Vicky cuenta la verdad a Elsa.Carolina ha muerto....¿Que pasará con fermin?Proyecto Géminis (Post Oficial)¿Todo el colegio infectado?Para que sirven los archivos secretos.) son temas, a mi parecer, pefectamente anclables, en la que si alguien lo pidiera y lo organizara (como er_adry con este) yo creo que si que serían anclados, pero creo que el problemas es que nadie pide que se anclen.

07/03/2010 00:35
Mi comportamiento es de niño pequeño?, pues yo creo que estoy intentando comportarme como un adolescente que soy, y tratar de no soltar un lenguaje vulgar por esto, asique nose que estas diciendo, que ami me da igual que este anclado o no, y tampoco me molestaria que estubieran anclados ciertas temas de los cuales ya os dije, pero aparte de que no los piden, los moderadores, yo creo que no los aceptarian, aunque bueno mira, ese no es mi problema, ale 'Lu' sé feliz ;)