FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

Aquaventus
Aquaventus
02/03/2010 18:28
La reacción de Roque cuando le infectan es muy curiosa. Es un "de perdidos al río" que la verdad es que me ha gustado mucho. Por cierto, parece que la trama traidor llegó a su fin no? Ya no hay ningún traidor...

Tiene pinta de que el Roque de la séptima será como el que se vió ayer. Un Roque que ya no tiene nada que perder y que, para expirar de alguna manera por sus "pecados" se hará más partícipe dentro de la trama para acabar con géminis.

Los finales tipo supervivencia final o muerte por sacrificio heróico cobran fuerza, descartando ya casi el suicidio tras lo de ayer. No se que harán con Roque los guionistas, pero parece que ahora empieza su redención. La cuestión más importante que me hago yo ahora es si sus amigos descubrirán lo que ha hecho algún día o acabará la serie sin saberlo. ¿Se lo dirá el cuando ya no pueda más con las culpas o aguantará y lo ocultará para siempre?

Con respecto a lo del capítulo, me gustó mucho, pero no me pareció el mejor capítulo de la serie como piensan muchos. Demasiado peliculero para mi gusto. La trama de los cuatro chicos en los pasadizos me pareció poco creíble, ahí con las pistolas y amordazando guardas. Iván sabiendo la contraseña del cuarto de la radiación es un gazapo muy gordo, la recuperación así repentina de julia es poco creíble(en unos segundos ya estaba como si nada, tras estar agonizando).¿Cómo llega Paula a reunirse con Marcos? Vaya seguridad, dejando corretear a Paula por ahí. Me gustó el personaje de Amaia, aunque me parece que su incorporación al grupo ha sido muy forzada.

Excelente el plan de Roque y Vicky de pillar a Noiret con lo de las cámaras, y muy avispado Roque al darse cuenta dedónde estaban esas cámaras. Por primera vez, las cámaras de noiret se vuelven en su contra. También muy espectacular y heavy la escena de Vicky/Elsa.

Por lo demás:

Excelente Noiret, como siempre.

El futuro de Amelia queda muy en el aire.

Llegó el fin del objetivo primario del proyecto géminis al morir eva y wulf. ¿Quién será el nuevo líder ahora?

Camilo está dando muchísimos problemas...

¿Qué pasará con Rubén ahora? Roque oyó su conversación con Hugo y sabe que es de los malos...

Se estaba viendo venir que Javier Holgado la iba a liar en alguna de estas...

¿Qué pasará ahora con Martín? Ha estado tan cerca de conseguir la prueba. Su única salvación es irene espí para limpiar un poco su nombre...

Parece que María tomará un papel más activo en la organización a partir de ahora. ¿Cómo ayudarán a fermín? Pobre hombre, se ha convertido el mismo en aquello que quería evitar...

1 saludo.
shon2010
shon2010
02/03/2010 19:35
Aquaventus bienvenido al redil, El personaje de Daniel Retuerta ha experimentado un clarísimo proceso de duelo. En el capítulo visto ayer, manifestó una de sus últimas fases, y esta es, la de la resignación. El giro del personaje es drástico, hace gala de una entereza que hasta hace poco brillaba por su ausencia. Dios mio, por fin, se ha plasmado la inteligencia y el ingenio que demandaba con ainco, aunque sólo sea por una vez, han dejado a Marcos y a Iván a un lado y han permitido que Roque llevará la iniciatiba.

Sea cual sea el desenlace, sinceramente, analizando el hipotético escenario posterior " a un fatal deceso del mismo ", ¿ crees probable un exitus en el capítulo 1 ?, ¿ dejaría muy coja a la pandilla de adolescentes si este se produjera ?. A su vez, si tenemos en cuenta el grueso de capítulos que quieren rodar, las tramas paralelas al grupo de adolescentes que restan pendientes y así un largo etcétera .., ¿ sería desacertado pronosticar con relativa garantía una supervivencia durante almenos el primer par de episodios ?, o a lo sumo ¿ los tres primeros ?. El cambio que ha experimentado Noiret gracias a la conversación mantenido con su hijo Tomás, ¿ puede beneficiar a Roque ?. Hay otro dato que debes conocer y es que según Lolita, elena furiase sólo ha renovado hasta junio.

Según lolita, elena sólo ha renovado hasta junio.

A raíz de este hecho relevante, y teniendo en cuenta los meses de trabajo que han conllevado las grabaciones de la sexta temporada. ( El inicio del rodaje fue el 10 de agosto y la finalización se produjo a las puertas de la navidad ), uno piensa que a la chica le sucederá algo en el sexto o séptimo capítulo y sin olvidar la escena con elsa, no alcanzó a albirar entonces, una séptima temporada con muertes en secuencia primero uno ........, después otro .........., y así. Está claro, por otro lado, que lo de Roque marcará un impas, y el asuntillo del virus tambien no lo olvidemos. Pero, ¿resaltarán la trama del traidor por encima de todo ?, o ¿ iniciarán la secuencia de los acontecimientos tomando como punto de partida, el desenlace final que presentaba el capítulo que hemos podido ver este lunes ?, ¿ precintará la inspectora el colegio ?,

A colación de otro asunto mentado, el de la trama de los pasadizos, te comento que yo hace tiempo que dejé a un lado las escenas heroicas de Iván, al ver, las incongruencias que estas presentaban. Eso si, Aquaventus, el nivel de detalle que muestran tus comentarios es asombroso, has focalizado todos tus sentidos y ello te ha permitido captar hasta el más mínimo error. Sólo espero que no hayan más dilaciones con la inspectora que actue en consecuencia.

P.D Si tenemos en cuenta, lo sucedido con Iván en la sexta temporada, es fácil presagiar una muerte en el primer capítulo. bufff sería una manera muy drástica de empezar no crees ?, todo en un mismo capítulo. ¿ Que opinas ?

P.D No olvidemos tampoco que Roque iba a confesarlo todo ante Vicky antes de que ella le cortará, angustiada al no conocer el devenir de sus amigos.
Aquaventus
Aquaventus
02/03/2010 20:11
Con respecto a las posibilidades de muerte de Roque, yo creo que ahora mismo son las mismas que las de él resto del grupo. No creo que Noiret tenga previsto, por ahora, matarle, visto que cuando se le encaró delante de las cámaras le dijo algo como que si se portaba mal no le daría la medicina, por lo que ahí podríamos deducir que tiene previsto tenerle como al resto del grupo, es decir, a base de medicina diaria. Por tanto creo que tiene el mismo riesgo de morir que el resto de sus amigos. además parece que Noiret va a ser ahora un personaje mucho más humano, lo que puede jugar a su favor.

Está claro que a lo largo de la séptima morirán más del grupo, muy probablemente roque entre ellos, pero no creo que maten a ninguno en los primeros capítulos, mi siquiera a Roque, tras el cambio que ha experimentado su personaje, le pueden dar aún muchísimo juego. yo creo que lo del traidor ya se ha acabado, como mucho lo dejarán para el probable momento en el que sus amigos se enteren de lo que estuvo haciendo.

Lo de elena furiase da que pensar, si, aunque los contratos se pueden ampliar. Iván yo creo que morirá en algún momento, pero no en el primer capítulo. Muy heavy para empezar la temporada xDD.

P.D: Se me olvidó comentar la escena de la casi-confesión. Otra muestra de que quiere redimirse de sus pecados lo antes posible. Se me ocurre que quizá Roque, abrumado por la culpa lo confiese todo en algún momento a sus amigos y estos lo marginen definitivamente, y podamos ver como actúa Roque por su cuenta buscando la redención.
shon2010
shon2010
02/03/2010 20:14
Aquaventus, me has pillado corrigiendo el mensaje.
lu16
lu16
02/03/2010 21:36
people, sin comentarios, el de poca edad aqui eres tu
Existe la libertad de opinion lo quieras o no.

Y ahora a lo importante, pero antes de nada a otra cosa importante...
Er_Adry, porque vas a cerrar el 8 de marzo este apartado????porfa no lo cierres!!!!!!!!
y que pasa al final con lo de la peli?
Ahora paso a comentar el ultimo capitulo.
Bueno...tengo una gran dudda...
ahora mismo los unicos que no estan en peligro son noiret y camilo?
con la explosion en los pasadizos, que pasa con las medicinas?abra afectado a la zona donde estaban?????si es asi van a morir todos, quiza ivan,julia,vicky,marcos y lucia sobrevivan un dia mas porque se hayan tomado ese dia sus medicinas o algo...
ahora mas que nunca necesitaran una forma de hacer las medicinas....
porque a lucia se las daban las de los chicos asi que no creo que ella las hiciera....

Comentemos sobre roque...
OMG!!!!!!!!!!!!!!!
Es increible totalmente increible!!!!!!!!!Noiret intentandole inyectar el virus, y cuando le suelta todo eso, noiret no le inyecta nada, es más, es decirle lo del hijo y se ablanda.....ahroa si que tengo seguridad en que lo que pense hacia un tiempo puede ser posible, roque sera uno de los que hagan que noiret se vuelva loco.Roque esta pillando los puntos debiles de Noiret.Lo de valentina, lo del hijo...Y encima esa interpretacion increible!!!!!!!!!!!!!es expectacular!!!!!!!
Antes de seguir quiero hacer un inciso....O un llamamiento a los alumnos, profesores y demas del Internado, los cargadores de moviles sirven para algo...¬¬.Lo mismo que a los de los pasadizos, que hagan algo para que haya cobertura hay...¬¬
Y vicky que unoportuna para impedir que roque le dijera la verdad, a unque sigo piensando vicky sabe algo d elo de roque(no me refiero a lo de carol pero ella quiza sepa que es el traidor o por lo menos el tercer sujeto, pero que no se lo haya dicho a nadie ni a roque siquiera).
Increible cuadno se enfrenta a Noiret para que salga grabado eso, wau!!!!!Noiret pudo decir algo de lo del traidor, y vicky podria averlo escuchado, aun asi, se arriesgo!!!lo de las medicinas iba por sus amigos...Roque es increible
Otro momentazo....escena portatil destrozado jeje me hizo mucha gracia estuvo ahi genial tambien...aunque claro el no estaba infectado en ese momento y dice que le da igual las medicinas, eso no esta bien....Pero fue increible cuando destrozó el portatil.
Increible Vicky tambien cuando le cuenta eso a elsa, ahora que vas a a hacer elsita????vas a seguir teniendo dentro del internado a noiret aquel que esta haciendo tantas cosas'???
Unos tan poco y otros tanto....
Unos chicos de 16 años acorralan a un hombre con un arma, wuau!y de una manera muy tonta.Vamos ese hombre solo le falto llorar y salir corriendo pidiendo ayuda a su mama...Menudo piltrafilla dejandose atar...Wulf no eligio muy bien a sus hombres....Sin embrgo Andres murio luchando contra otro de los hombres de Wulf.
Amaia pudo contra el otro hombre, pero de una forma mas realista que la de ivan xdddd
Paula como pedro por su casa...Eso me da a mi que pensar una cosa de Paula y sus secretos que guradaba mas y esa razon es por la cual no se extraña de ver a su abuelo...Ya sabia que vivia y ya habia ido a los pasadizos con el!
Increible Noiret,esa conversacion con Roque y esa conversacion con su hijo Tomás.Cuando roque le llama monstruo, y el niño dice que le dan miedo los monstruos y eso, Noiret se da cuenta de que es un monstruo, y que deverdd siente cariño por Iván, al cual no le mata, no hace caso a su jefe, wulf podia aver matado en ese momento a noiret por no matar a su hijo, pero noiret no le mato....
Y ahora toda la umanidad estara contagiada si fermin muere??????''xk nadie le sacara el virus!
Ahora hoy creo que fue, se me vino algo a la cabeza(nose si ayer lo pense), y si al os chicos no les inyectaron?Al fin y al cabo quiza a roque ser traidor le sirvio para salvarles...
Quiza aun no le habian sacado el virus a nacho, roque vio lo que paso y conto a noiret, y ahrao todos estaban contagiados y por eso las medicinas(aunque esntoces estarian todos incluido roque asi que mi idea se va al garate siempre que se me viene a la cabeza)

Bueno roque sabia que ruben era de los malos...

Pero que va a pasar????Si pueden tomar medicinas, las tomaran todas, como yo decia, el cafe, y la medicna en el desayuno xd.
Entoces los malos se saldran con la suya, todos a base de medicina de ellos...Sin embargo aparte de eso, creo que los buenos les harán la ultima temporada de motivos personales a los malos...Elsa ya sabe lo que pasa, se lo contara a alicia, asi que todos jugaran con los malos ahora....Incluso creo que roque si se entera de lo de alicia confesra lo qeu paso y ahora colaborara con ella.^^
Aquaventus
Aquaventus
02/03/2010 21:50
Noiret dice explícitamente: "Recuerda no DARTE la medicina mañana". Osea que se refiere a él. De eso estoy seguro.

También me pareció mal lo de romper el ordenador y decir ¡¡vamos a morir todos!!. Pero bueno, un gesto de rabia extrema al ser consciente de como ha cambiado su situación.

Yo creo que si que lo han infectado.

Con las medicicnas, no se que pasará, tendrán reservas en algún lado porque han destruido los pasadizos.
lu16
lu16
02/03/2010 21:54
pero no se ha visto como le inyectan a roque nada...
no le llega a inyectar....
Aquaventus
Aquaventus
02/03/2010 22:00
Yo sólo me remito a lo que dice noiret, que deja lugar a pocas dudas, si bien es cierto que nunca se ve el pinchazo.Además en la escena de vicky/elsa en la que roque está con vicky, se ve una escena antes del monólogo de vicky en la que Roque se está frotando mucho el cuello.

A lo mejor noiret hace pensar a Roque que le ha infectado cuando en realidad no lo ha hecho pero ¿que sentido tiene eso?.
lu16
lu16
03/03/2010 00:35
uhmmmm no creo...
no llego a rozarle el no pudo pensar eso...
anoser que escuchase a los malos decir algo de que el virus no estaba y que no lo encontraban
y el ya supuso que tambien estaba en peligro....
shon2010
shon2010
04/03/2010 02:32
Hola Aquaventus y lu16,

He leido todos los posts que habéis redactado estos últimos días y ante la polémica surgida por la tropelía de Roque con el pc, me gustaría ofreceros una segunda vía. Así podriáis hallar una razón que justifique semejante acto de libertinaje.

Para albirar plenamente el significado de esta acción, debéis retrotraeros a la escena que protagonizan Roque y Noiret, una vez allí, prestad atención al diálogo. En el, observareis que existe un dato muy relevante, Jacq's se vanagloria por la conclusión al fin del proyecto geminis y da las gracias a Roque, una vez dicho esto, y teniendo en cuenta lo dicho por Hugo en el capítulo " 6x06 ", " Los chicos moriran discretamente cuando todo este en marcha ". uno llega a la siguiente conclusión.

Ante el inminente desenlace que se aproxima, llega el momento de actuar con el único fin de salvaguardar la vida, el bien más preciado. No cabe la posiblidad de esperar la más que probable muerte, y de ahí, las palabras que le dedica a vicky. Dichas opiniones , desembocarían posteriormente en el exhorto pronunciado durante el transcurso de la clase de elsa.
shon2010
shon2010
04/03/2010 08:57
Está volviendo a suceder lo mismo, el texto no sale.

P.D Al final he tenido que escribir un segundo mensaje.
lu16
lu16
04/03/2010 12:24
es verdad le daba las gracias o algo asi...
pero por eso roque va a pensar que todos van a morir?

hombre lo del ordenador quiza pudo ser para que no lo viera vicky otras cosas que no debiera
pero vamos, no sabemos aparte de la declaracion de noiret, que videos mas se paso vicky al pen, en todo caso hubiera roto el pen de vicky...xdddd
pero si rompe el ordenador es para que no pueda ver noiret a nadie, no por vicky o los demas de lo que se puedan enterar, si no porque noiret observa cada paso que hacen sus amigos tambien
shon2010
shon2010
04/03/2010 14:58
hmmmmmmm.. lu16 si, pero sólo hay un diálogo sospechoso, los demás jamás han tenido lugar cerca de la ubicación de alguna de cámara. Para mi, la conclusión que se puede extraer es esa, no hay otra, y el exhorto es consecuencia de ello.

lu16 te he dejado unas respuestas en el foro de los protegidos, que por cierto, es una serie que sigo con gran entusiasmo.
lu16
lu16
04/03/2010 15:06
no que no sotros sepamos...
pero mira por ejemplo lo de maria...
muchs cosas les han llevado a saber desde que estan las camaritas....
entoces a qu razon te refieres con lo del portatil???

off:ok ahora miro xd
Er_Adry
Er_Adry
04/03/2010 15:15
la pelicula la pondre, es qe tengo unos problemillas con algunos videos pero si no esta en marzo esta la semana despues de semana santa.
lo qe voy a cerrar va a ser la seccion de "Roque en..." porqe eso es lo qe le sucede a Roque en el capitulo y como no va a haber capitulos durante un tiempo pues lo qito, pero cuando vuelvan las promos lo habro con algo
lu16
lu16
04/03/2010 15:19
jeje no te preocupes
esperaremos la pelicula ^^

con respecto a lo otro, dejando el tema para que comentemos de roque pues no pasa nada ^^
Aquaventus
Aquaventus
04/03/2010 21:08
A lo mejor tembién teme que otras grabaciones queden a la luz y por eso decide a acabar con el ordenador. También a lo mejor como una "descarga" de ira ante el culpable de su infección(El ordenador).

Y no creo que no tendrá importancia, pero supongo que vicky habrá guardado las grabaciones de todo el día, incluida la de la pillada de noiret a Roque. Si sus amigos ven que tras la llamada a iván recibe otra llamada, en la que sale asustado y corriendo, coincidiendo con el cambio de actitud de roque que vicky habrá notado, no sé, puede ser una manera de atar cabos en un futuro si él mismo no confiesa por remordimientos...

1 saludo.
lu16
lu16
04/03/2010 22:46
sk no sabemos que se paso dentro del pen
xk en todo caso se tendria que aver cargado el pen
quiza fue ira rabia...hay que tener en cuenta que estaba preocupado en si les habian echo algo a los demas...
pero no le habian infectado....
shon2010
shon2010
05/03/2010 00:56
Por lo que se pudo ver, creo que vicky fue muy lista y transfirio más de un archivo al pen. Concretamente, creo que copió toda la unidad. Esta vicky es muy pero que muy perspicaz, los archivos que se copiaban, salían de una carpeta en cuestión. Dios ahí se ve como Roque llama a Iván, aunque si lo miramos desde una perspectiva optimista, podemos concluir que vicky sólo ha destapado una parte de la verdad.

Eso si, el puede declarar que llamó a Iván tras oir la conversación entre hugo y Rubén, quiza lo relevante este ahí y no en el desenmascaramiento de Roque.
lu16
lu16
05/03/2010 01:18
pero tambien pueden ver la conversacion de roque con noiret por telefono...aunque lo k diga noiret no se enteraran

yo creo que vicky sera la primera en enterarse de lo de roque.
Es mas creo que van a tener una alianza mayor de amistad en la proxima temporada por lo menos antes de que ella se entere de todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 27 28 29 30 Siguiente