FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

shon2010
shon2010
26/02/2010 19:14
lu16 ten cuidado.
lu16
lu16
26/02/2010 19:32
ok entoces solo estaré de aqui a los juego sin entrar al foro
espero que te refieras a eso con lo de ten cuidado.
Aun estais viendolo?
Pasan cosas demasiado gordas?????''
BUeno no no no me conteis

Espero que lo de ten cuidado no sea por la serie que algo pase y por eso digas eso.Supongo que sera por los spoiler del exterior.
Aquaventus
Aquaventus
26/02/2010 19:44
No lo he podido ver entero, pero según dicen, debe ser un capítulo normalito hast los minutos finales que debe ser muy trepidante. Ya se quién muere, porque lo quería saber, y lo que pasa en líneas generales, aunque sólo he podido ver hasta el minuto 34(osea que me debe faltar lo mejor). Es lo que pasa por tener conexion tan mala..., intentaré acabarlo de ver mañana o cuando sea, si es que mi paciencia no se acaba antes xDD.

1 saludo.
lu16
lu16
26/02/2010 19:53
Ay ay ay que intriga...
Y yo esprando hasta el lunes
Espero llegar a tiempo el lunes
Y que no haya trafico!!!!!!!!!
Tengo que llegar para ver el Internado!!!!!!!!
Aunque me pique la curiosidad no te preguntare que quienes son las dos muertes aquaventus.ni si son impactantes, ni la edad de ellos ni nada...Y si ves que intento preguntarte ignoras la pregunta xddddd
Aquaventus
Aquaventus
26/02/2010 20:01
Yo cedo rápido asi que sólo tienes que preguntarlo xDD. Como pista, te diré que me esperaba algo/alguien más con las muertes...

Con respecto a Roque queda muy en el aire lo que va a pasar con él...
lu16
lu16
26/02/2010 21:07
joo...
no me digas nada....
ahora me dejs el puente dandole vueltas a la cabeza....
como que queda en el aire?
no tenia que aver entrado a este tema....
jope
merxera
merxera
26/02/2010 21:13
joer k interesante a estado el capitulo el mejor 1,39€ invertidos de mi vida la verdad k no ubiera podido sperar
lu16
lu16
26/02/2010 21:18
aquaventus me dejas preocupadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso de en el aire no me da buena espinaaaaaaaaaaa
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
y ya se que no solo voy a estar en el viaje dandole vueltas a la cabeza, cuando vea el lunes el capitulo tambien!!!!!!!
jooooooooo
ay ay ay que mal suena esoooooooo
Aquaventus
Aquaventus
26/02/2010 21:31
Te respondí el privado lu16 xDD
shon2010
shon2010
26/02/2010 21:56
Aquaventus mira el privado please.
lu16
lu16
26/02/2010 23:36
si ya lo lei
y eso por una parte me dejo mas relajada y por otra mas intrigada y extresadaaaaaaa
supngo que aun no puedo salir de aqui ni de la parte de los juegos.Si alguien ve que no hay problemas de spoiler me avisais...xddddd
que sea lunes yaaaaaaaa
pero despues de el lunes que raro va a ser otra vez sin el internado...
aver si hay entrevistas y encuentros digitales con los actores y con daniel retuerta, y vamos con todos.
lu16
lu16
26/02/2010 23:56
el martes(o el lunes por la noche) ya podre ocmentar con vosotros el capitulo.Por cierto ya que esto es para hablar de Roque, queria preguntaros que si habiais leido mi fic de zonaelinternado, de Historia de una traición.
Solo llevo dos capitulo y un epilogo de introduccion que es como un capitulo tambien.
No lo continue mas desde la muerte de Carol, porque no se si lo voy a unir aun eso, o no habra dicha muerte...
Bueno si podeis y quereis me gustaria que lo leyerais y me dijerais vuestra opinion
Aquaventus
Aquaventus
26/02/2010 23:59
Si me das el link, me lo leo este finde y ya te cuento :).
lu16
lu16
27/02/2010 00:04
te lo paso por privado el link
no vaya a ser que me reporten o algo jajaja y cuadno venga el lunes no pueda entrar aki jajajajajajajaja
lu16
lu16
27/02/2010 00:38
Bueno me voy
tengo que terminar de preparar una cosas y mañana madrugar
nos veremos cuadno ya haya visto el capitulo seguramente, y me leere todas vuestars pequeñas teorías jeje
ciao
people
people
27/02/2010 11:48
"sargento people, pense que hace mucho tiempo que este pais era democrático y que la libertad de opinion existia...
vaya...que mal.... "

Recluta lu, veo que te queda mucho por aprender. Debes tener pocos años. Tranquila, eso se cura con la edad. Ya te darás cuenta que los hechos no son democráticos, simplemente SON. A la gente se la juzga por sus HECHOS con leyes.

Lo de Roque no fue una opinión, libre como el viento, fue un hecho y el hecho tiene un nombre y eso no es opinable, al igual que tampoco es opinable que 2+2=4. Que tú digas que pueden ser cinco porque deformas la realidad para tratar de ajustarla a tu pensamiento, no cambia el HECHO de que 2+2=4.

Pero tranqui, ya te digo, lo tuyo se cura con la edad. ;-)
Er_Adry
Er_Adry
28/02/2010 18:58
Hay problemas con la pelicula. Mirar el video qe he puesto.
shon2010
shon2010
01/03/2010 00:48
Ok, ahora lo miro y te digo algo.

P.D Tranquilo tómate el tiempo que creas menester, ya sabes lo que dicen, lo bueno se hace esperar siempre.

Aquaventus te paso por privado lo que ya sabes, lamento no haberlo leido pero es que he tenido un fin de semana muy ajetreado perdona.
shon2010
shon2010
01/03/2010 15:30
Cuando demos por concluida la temporada, podríamos iniciar una primera ronda de mensajes, centrada exclusivamente, en el hipotético recorrido restante del personaje. Emitiendo las consideraciones que cada uno crea oportunas.

P.D Me sobrevienen un sin fin de preguntas, los interrogantes me asolan, y por ello, estoy deseando haceros partícipes de todos ellos.
shon2010
shon2010
02/03/2010 01:40
No me cansaría de ver la escena de Roque con Noiret en el despacho, ha sido espectacular.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 27 28 29 30 Siguiente