Foro El internado: Laguna negra
Roque en... "El Fin"

10/12/2009 19:13

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."
El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.
¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor

Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.
Daniel Retuerta

Sección "Conoce a Daniel"
Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.
Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]
Vídeos FormulaTV

10/12/2009 20:46
Lo que dice Lucía de No hay ningún traidor, es por que Roque le contaría a Noiret y cia que Julia pilló todas las medicinas para llevarlas a la clase ya que estaban castigados por Elsa y que se mezclaron y que Iván tomó la suya. El azar se puso de parte de OTTOX y el agua con sal cayó en Iván lo que le ha venido de coña a Noiret para hacerle creer que esa ampolla era para él desd el principio y hacerle chantaje con María. De esta menera se la han vuelto a meter doblada a Marcos y cia y les hacen creer que no hay ningún traidor. Espero que si el grupo sabe del chantaje de Noiret a Iván por María bueno o aunque no lo sepan, y en el momento en el que se disculpen con Carolina, Vicky insisita y diga que lo siente pero que si cree que hay Un Traidor y que diga que Noiret les quiere hacer creer que no hay diciéndole a Iván que ese Agua era para él o algo así!!!

10/12/2009 20:50
por eso no se van a turnar las medicinas

10/12/2009 20:52
si se las turnarán. Primero para salvar la vida a Iván y segundo para así descubrir quien es el traidor... pero eso llevará varios capítulos. Además ellos se darán cuenta de que, si Julia las cogió al azar, como iba a saber Noiret que precisamente esa iba a ser para Ivan?? Y si Noiret supiera que se la tomó por azar tampoco habría utilizado esa estrategia, es decir, Lucía no le contó nada a Noiret.
De hecho si os dais cuenta, fue precisamente LUcía la que anuló la tarjeta de Noiret no él, luego Roque solamente habla con Lucía.
De hecho si os dais cuenta, fue precisamente LUcía la que anuló la tarjeta de Noiret no él, luego Roque solamente habla con Lucía.

10/12/2009 20:58
tmbien es verdad, pdon xD

10/12/2009 20:58
Esta noche a las 22:00 horas thay charla con Daniel Retuerta, Roque , el traidor, en el foro de elinternadofans, no dudeís en pasaros y preguntarle lo que queraís!

10/12/2009 21:02
publicidad pura y dura xD

10/12/2009 21:09
Lo del Azar = a mano de los guionista!!! Cuando Julia mezcla las botellitas podrían haberle dado a beber el agua con sal a cualquier otro pero los guionistas decidieron que fuera a Iván para que Noiret pudiera usar esa casualidad contra Iván y chantajearle con María. En algún momento Roque fue a hablar con Noiret, Lucía o Hugo y le contó el lio de las botellitas y que se la había tomado Iván...
No sé si fue idea de Noiret, de Hugo o de Lucía pero decidieron usar esa casualidad, ese azar conta Iván para hacerle creer que el Agua con Sal era para él desde el inicio como chantaje por María. De esta menera disipan las dudas en el Grupo sobre posibles Traidores y hacen que Marcos y cia se disculpen con Carolina por sospechar de ella haciendo que todos vuelvan a confiar en todos. Mi esperanza es que Vicky diga que ella Si cree que hay Un Traidor!!!
Lo de que se pasaran las botellas y cada día uno estuviera sin tomar antídoto lo pensé pero pillarían a Roque a la primera e Iván no permitiría que Julia y sus amigos se quedaran sin medicina un día por su culpa que es un cabezón del 15!!!!
No sé si fue idea de Noiret, de Hugo o de Lucía pero decidieron usar esa casualidad, ese azar conta Iván para hacerle creer que el Agua con Sal era para él desde el inicio como chantaje por María. De esta menera disipan las dudas en el Grupo sobre posibles Traidores y hacen que Marcos y cia se disculpen con Carolina por sospechar de ella haciendo que todos vuelvan a confiar en todos. Mi esperanza es que Vicky diga que ella Si cree que hay Un Traidor!!!
Lo de que se pasaran las botellas y cada día uno estuviera sin tomar antídoto lo pensé pero pillarían a Roque a la primera e Iván no permitiría que Julia y sus amigos se quedaran sin medicina un día por su culpa que es un cabezón del 15!!!!

10/12/2009 21:13
...y diré más. Lucía está siendo también chantajeada. cuando fue a ver los cuerpos de sus padres, se vió un flashback de ella siendo infectada con el virus por el abuelo de marcos, cuando Saul le pregunto si lo conocía.... además, cuando carlos y la otra chica llamaron a Saul les dijeron, podeis venir a recogerlos, y la chica dijo que le habría gustado pillarlos antes porque a "este le queda poco"....ni siquiera los mataron ellos, quizás fueron estorsionados y sacaron algo de información al descubrir que su hija era Lucía... y Saúl descubrió que estaba contra Ottox por su cuenta y quería...introducirla en su "cia".

10/12/2009 21:17
No Abril 22, el problema es que Iván juega en contra del tiempo y solamente hay dos opciones. Una que Noiret le de la medicina, o se la den alguno de sus compañeros, porque si no... morirá. La primera persona en ofrecerse va a ser Carol, para que así confíen en ella, luego Roque escurrírá el bulto unos cuantos capítulos... y dependiendo del capítulo del lunes,,, ya se verá pero casi seguro que pasa eso.

10/12/2009 21:18
eso ya se save lagunarosa

10/12/2009 21:20
no me lo digas a mi, diselo a Abril 22

10/12/2009 21:22
Roque? Pero si tiene Agua con Sal! No me creo que hayan infectado a Roque ni de coña!!! Aunque es posible que le den medicina a Roque ya que si no está contagiado no le haga ningún efecto y éste se la ofrezca a Iván...

10/12/2009 21:25
recordad que en unos momentos Daniel Retuerta estará en el foro de elinternadofans

10/12/2009 21:27
roke se volvera contra los malos, y stara infectado, lo k no se es como terminara lo de las medicinas

10/12/2009 21:34
lo del anuncio de la muerte es recuerdo de la muerte de cayetana tienes hasta los mismo trajes
roque aparentara que esta como topo para k no lo hagan, eso lo veremos el lunes, pero mas adelante veremos que eso es una tapadera para infiltrarse con los malos y descubrir la verdad
por cierto no se os olvide a las 22:00 charla con el topo!!!!!!!
que emocion *`.*
roque aparentara que esta como topo para k no lo hagan, eso lo veremos el lunes, pero mas adelante veremos que eso es una tapadera para infiltrarse con los malos y descubrir la verdad
por cierto no se os olvide a las 22:00 charla con el topo!!!!!!!
que emocion *`.*

10/12/2009 21:44
Lu16 dice "roque aparentara que esta como topo para k no lo hagan, eso lo veremos el lunes, pero mas adelante veremos que eso es una tapadera para infiltrarse con los malos y descubrir la verdad" Sería la caña jejejeje! Aunque supongo que es por Chantaje pero me molaría que los guionistas una vez Marcos y cia sepan quién es el Traidor y sus motivos lo usaran como Caballo de Troya de Marcos y cia en OTTOX y que les diera mucha Información de Géminis jejeje!!!

10/12/2009 21:51
CONTESTAAR PLIIS
para la cosa esta(eske no se como se dice :$)con daniel donde te as de poner?
eske estoi en laweb de internadofans i estoy registrada itodo pero nose donde me tengo k meter
soi un poco desastre xd[:p]
graciaas
para la cosa esta(eske no se como se dice :$)con daniel donde te as de poner?
eske estoi en laweb de internadofans i estoy registrada itodo pero nose donde me tengo k meter
soi un poco desastre xd[:p]
graciaas

10/12/2009 21:53
ya estaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
oh mira en la sexta temporada
en un post oficial
hay es ^^
oh mira en la sexta temporada
en un post oficial
hay es ^^

10/12/2009 22:02
pasame el link pliis