FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

Abril 22
Abril 22
23/02/2010 19:17
El pobre este tiene remordimientos cual espada de Democles sobre su cabeza! Me gustó que se callara como un bendito! Y si confieso que el puñetazo de Marcos a él me gustó pero por lo de Carolina, claro que fue ver que no decía nada de Paula y pensar Olé Tú! Ya esta bien de tener que estar siempre puando a sus amigos!!! A ver que nos depara el 13!!!
lu16
lu16
23/02/2010 19:26
Ombre por lo de Carol vale...pero que con el puñetazo lo derribase fue mucho
pero bueno pedire a hugo que me entrene, que ahi todos dan puñetazos mortales o casi mortales
Er_Adry
Er_Adry
23/02/2010 19:30
el puñetazo a sido por dejar sola a Paula. no me qiero ni imaginar cuando se entere de qe golpeo a Carol y cayo por la ventana y siendo el traidor.... qe penita me da
lu16
lu16
23/02/2010 19:48
si...pero se paso
porque marcos tambien la dejo sola!y nadie le dio un puñetazo
los dos hicieron mal al dejarla sola

sin embargo roque quiza penso que no corria peligro ya que noiret no sabia donde estaba, entoces pensaria que no pasaba nada en dejarla sola un momento, porque el tenia esa certeza!!!!!
aun asi no me gusto que roque la dejase sola
fecciniuo
fecciniuo
23/02/2010 23:48
Tanto Roque como Marcos tienen la culpa de dejar sola a Paula, pero creo que Marcos tiene mas. Joder, que van a matar a tu hermana??? No dices que vas a salir de ahi??Pues no te entretengas medio dia en despdirte, es que el chaval muchas luces no tiene.

Y lo del puñetazo, no es que le haya entrenado Hugo, porque si os fijais, Ivan le da un palazo con toda su fuerza a Ruben en la cara, y parece que le haya tirado una gomita... xD como me rei con eso.
lu16
lu16
24/02/2010 00:30
porque ruben fue entrenado muy duramente por su amiguito hugo ^^

bueno pero cuando marcos se queda alli, ya sus amigos se estan turnando...
pero vamos yo soy marcos y les digo, el qeu ya haya entrado que venga a quedarse con paula que voy a tomarme mi medicina.
people
people
24/02/2010 14:08
"pero creo que cada uno debe de opinar lo que quiere, que todos somos libres de opinar no?
ademas esta especie de debate no nos esta llevando a ningun lugar
cada cual que piense lo que quiera ^^"

Esa mentalidad es un error. En según qué momentos y circunstancias no es cuestión de opiniones sino de HECHOS. Los hechos no pueden cambiarse, están ahí y les des las vueltas que les des, no van a cambiar. No son opinables.

En el caso de este "debate" si no se llega a ningún lugar es porque te cierras a aceptar que objetiva y legalmente, el HECHO seria calificado de homicidio. Luego podrá haber atenuantes, es un menor, las circunstancias le venían grandes y lo que se quiera pero el HECHO (no opinable ni discutible) de provocar sin buscarlo la muerte de otra persona es un homicidio. Lo pone en el código penal. Más claro, agua.
people
people
24/02/2010 14:18
En cuánto al personaje de Roque, si muere, creo que lo harian de forma que se redimiese el personaje. Por ejemplo, va a rescatar a sus amigos a los pasadizos para que Julia pueda sobrevivir y tras conseguirlo, se lo cargan.

Eso suponiendo que muera, que no creo.
lu16
lu16
24/02/2010 14:22
sargento people, pense que hace mucho tiempo que este pais era democrático y que la libertad de opinion existia...
vaya...que mal....
shon2010
shon2010
25/02/2010 01:02
porqué Roque no entra con Marcos a los pasadizos ? Y vicky ? dios que desprecio hacia los actores.

P.D Los guionistas pretenden dejar a estos dos personajes como unos verdaderos cobardes.
shon2010
shon2010
25/02/2010 01:04
Mi mensaje no ha entrando.

P.D Texto de prueba.
P.D No toméis en consideración este escrityo, es una mera prueba, inducida por un gran lag que impide la actualización automática del hilo.
lu16
lu16
25/02/2010 01:12
no e visto ese avance aun...
sera porque la trama roque se tornara a lo de que el jugar a doble juego e l otro le vea por las camaras...
y vicky, nose...no sabemos que hara ella en ese capitulo....
shon2010
shon2010
25/02/2010 01:19
lu16 lo del final del doble juego se puede resumir en una escena, eh ?. Tampoco da para una trama, eso si, a no ser que ya se lo hayan cargado. Anda que madre mía como esta el patio.

Creo que una de las muertes recaerá en Fermín y la otra en Roque ( muy a mi pesar ..., ) Yo siempre he creido que Julia moriria pero hay tantos en el foro en contra de esta tesis que me han empujado hacia el abismo, en donde, se atisba la supervivencia de la chica.
shon2010
shon2010
25/02/2010 13:00
En el encuentro digital que tuvo lugar ayer con Mario Casas, se habló de la hipotética colaboración de Blanca Suárez en la película " A tres metros sobre el cielo ", el actor comentó la incompatiblidad que surgía con Blanca a causa del internado. Añadió ( Está complicado ... ), previamente había corroborado la veracidad de los miles de artículos que se han publicado otorgando el papel de BaBi a Blanca. Una vez sabido esto, toma cuerpo la opción que contempla el asesinato del personaje. Dicha hipótesis adquiere de modo progresiva una sólida consistencia a medida que se van descartando otras hipótesis.

P.D la opción de las reapariciones espectrales en este caso conllevarían lamentablemente más decadencia si cabe, recuerdo que hasta la fecha han sido objeto de esos fenómenos, personajes que han sufrido muertes violentas sin previamente a ver hecho algo, en el caso de Roque, y aunque fuese involuntariamente ha tomado otro camino, su personaje ha discurrido a través de la serie de un modo antagónico.Esto último viene a colación de la diatriba que se le ha presentado al personaje en está última temporada.
lu16
lu16
25/02/2010 15:09
no creo que roque muera...
el confirma que estara en la siguiente temporada, lo ha confirmado en distintas entrevistas....
ademas incluso dijo que en esta temporada abia tenido algunas pequeñas escenas con los dos nuevos, y que esperaba etner mas en la proxima temporada...
eso da que pensar....
no creo que haga de fanstama con julia y al lado ester uben o amaia....

la muerte de julia aveces la veo otras no...
mas bien seria la de alguno del os chicos, ivan o marcos
shon2010
shon2010
25/02/2010 15:40
lu16 puedes postear algún link donde se recojan esas declaraciones de daniel Retuerta ?.

P.D Una cosa son las preferencias de cada uno y otra muy distinta lo que marca el guión. En referencia a mi punto de vista y después de analizar el panorama, veo con resignación como la mira " letal " se le aproxima lentamente, espero que no sea así. Yo tambien quiero que este en la séptima temporada. ( Espero que lo hagan participe de la séptima, ya sea, de un modo parcial o total ).

P.D2 En lo concerniente a Julia es menester que conozcas las declaraciones vértidas por Mario Casas en el encuentro digital que se celebro ayer en antena3. Dicho encuentro fué subido a la web, no sin antes particionarlo en cuatro videos, pues bien, centrate en el que lleva por título " A tres metros sobre el cielo ". Habla de Blanca y sus declaraciones son aparentemente reveladoras. Cuando puedas dame tu opinión. ¿ Le crees ?

http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Videoencuentro-con-Mario-Casas/PA_2335875_6207197_9996989
Aquaventus
Aquaventus
25/02/2010 17:03
Mi internet es muy lento y no puedo ver el vídeo de mario casas ¿me podríais decir que dice y como lo dice? Me fiaré de vuestro punto de vista.

La única entrevista en la que recuerdo que mencionó algo fue la primera que le hicieron el día despúes del capítulo del traidor en la que lo único que creo que dijo fue simplemente "Roque estará en la séptima temporada" o algo así. En otras yo no recuerdo que Daniel mencionara nada.

Yo cada vez que leo el resúmen cada vez me temo más que Roque sea uno de los dos elegidos y no pongo la mano en el fuego porque sobreviva.

Con respecto al tema vicky-roque, pues está claro que a estos les quieren dejar como los cobardes oficiales para lo que queda de la serie. No es novedad, lo llevan haciendo desde el principio de la serie casi. Eso sí, a mí me sorprende mucho que a vicky se la nombre sólo de pasada en el resúmen, a lo mejor la reservan alguna sorpresa...

P.D: No se si podré resisitir todo el viernes y el fin de semana sin ver spoilers sobre quién muere. Seguro que acabaré cediendo...xDD

1 saludo.
shon2010
shon2010
25/02/2010 17:56
hola Aquaventus,

En lo concerniente a las declaraciones de Mario Casas, el actor ha ratificado lo vertido en diferentes medios, en donde, otorgaban a Blanca Suárez dicho papel, añadiendo posteriormente que los compromisos con el internado hacían peligrar enormemente esa posiblidad. Dicha frase, viniendo de quien viene, una persona tan sincera toma cuerpo y cimenta la posiblidad de supervivencia de Julia. Es una conjetura por supuesto, el actor puede haber lanzado una falacia pero sinceramente no lo creo.

Por lo que respecta a las declaraciones de Daniel Retuerta, he de darte las gracias por evocarlas me quitan un peso de encima, eso si, una cosa es lo que uno desea y otra es lo que exige el guion, mis temores se cimentan en una mera aplicación del método científico, al ir descartando a los demás observo con mucha resignación como la mira letal se va focalizando poco a poco en él. Aunque siempre resta un pequeño alo de esperanza.

He de confesarte que yo no sé si podré resistirme a la tentanción de ver el preestreno del internado, sinceramente con lo interesante que se ha puesto, se me haría eterna la espera hastas el lunes y por no decir de los más que seguros Spoilers que de otro modo estropearían en parte la emoción del factor sorpresa.

Por último, he de manifestar mi indignación ante la catadura moral que estan imprimiendo a los personajes de Roque y vicky, dios tendrían que ser ellos y no Amaia los que estuvieran en los pasadizos, no sé porqué se empeñan en focalizarlo todo en Marcos. Planea la posiblidad del reencuentro familiar eso es verdad, pero coño que esta serie corre el riesgo de volverse un monólogo. Puede que este delirando un poco, no me hagas mucho caso.

P.D Estoy un poco triste porqué veo que la temporada se acaba y el foro puede irse apagando poco a poco, a expensas del inicio de la séptima pero mientras uno echará de menos todo este ambiente. ¿ No crees ?. No te incordio más, disculpa por el tocho.
Aquaventus
Aquaventus
25/02/2010 19:44
Lo deja abierto con sus respuestas. No se porque no puede decir directamente si o no, la verdad xDD. Yo no creo que la maten por el simple hecho de que se acaban de cargar a carol y ya han enfadado a muchos fans, no creo que maten a julia así tan de seguido(a lo mejor lo dejan en el aire hasta la séptima). Por otro lado, parece que va a ser Amaia la ayuda inesperada de Marcos, lo que me puede hacer pensar que a lo mejor van a unirla forzosamente al grupo por la posible marcha de dos de las chicas del grupo, pero vamos, es sólo una conjetura sin ningún fundamento.

La frase de daniel retuerta que te remití no parece que sea un deseo, si no una afirmación, pero bueno, estos actores mienten mucho en sus entrevistas. Yo también le veo, y mucho, en el ojo de el huracán(ese "llega a su fin" del resúmen me da mucho que pensar y mucho miedo).

Yo ya tengo decidido que mañana por la tarde-noche me meteré al foro para ver en los spoilers única y exclusivamente, si puedo, quienes han sido los dos elegidos, porque se que no voy a poder aguantar el fin de semana entero con la incertidumbre asi que directamente ni lo intento. Mi conexión actual además carece de la velocidad para poder ver un vídeo tan largo entero sin acabar con mi paciencia, asi que ni me planteo pagar por intentar verlo.

Y con lo del protagonismo de marcos, pues es algo con lo que hay que vivir, puesto que se supone que él y paula son los "protagonistas" de la serie. He escrito en un párrafo anterior la razón que se me ocurre por la incorporación repentina de amaia, aunque seguramente será otra más simple. Con respecto a Roque y a Vicky, parece que Roque ya va a tener demasiado con lo suyo como para preocuparse por ayudar a Marcos xDD. De Vicky no se que decir, será la ya(lamentable) costumbre de los guionistas de no darla ni bola en estas casi 6 temporadas(¿no ha sido lá unica del grupo sin tener una trama 100% propia en toda la serie?). Aunque tambien supongo que la actitud de Vicky y Roque tampoco es reprochable(su actitud me parece la normal en su situación), dan ese toque de humanidad/vulnerabilidad del grupo. El resto parecen superhombres/mujeres xDD.

Lo del abandono del foro en la época de descanso es algo inevitable hasta que empiecen a salir teorías/datos de próximas temporadas. yo me seguiré metiendo, pero a lo mejor cada 2/3 días en vez de diariamente como ahora, aunque sea sólo para comentar teorías que salgan(si es que alguien las pone).

P.D: Creo que te igualo/supero en longitud xDD.
lu16
lu16
25/02/2010 19:59
luego termino de leer lo ultimo
que me piden el ordenador jejejejeje

Creo recordar qeu el actor lo ha dicho en mas de una entrevista ha dicho lo de la septima temporada
y que esperaba tener alguna escenas mas en la septima temprada con amaia y ruben

ademas, si sabes que tu personaje va a morir no dices aunque sea en plan coña que quieres una escena de sexo para tu personaje...
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 27 28 29 30 Siguiente