FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

lu16
lu16
23/02/2010 14:36
pero afrodita noiret acaba en el psiquiatrico, auqnue es verdad ha defradudo a su jefe y le ha quemedado lo del diario*.* y no ayudo a camilo, pero tampoco lo mato...Quiero flash back de noiret de porque esta en el proyecto!!!!!!!!
Roque no creo que muera esta temporada, en la proxima yo tambien digo lo de suicidio.
Y no me imagino a Hugo matando a Noiret...nelll

Pero yo veo ese y quien no?como en el sentido que si que va amorir o algo asi, que supongo k sera en la proxima temporada.
Pero blanca puede compaginar las dos cosas, ademas yo creo que lo que nos quieren dar a entender que va amorir y luego no muere julia....
Se nota que eva es hija de wulf, tiene que ser las cosas como ella quiera

Yo creo que es normal que Roque muera....Pero no solo el,sino mas gente....
Si no se han cargado a todos los que investigan, es para no dar sospechas
lu16
lu16
23/02/2010 14:39
afrodita, el unico archivo mas referente es el ultimo k lo hicieron con la intencion de desmantelar los otros...........

no,ningun niño, ni si quiera javier holgado....debe morir
Afroditaa
Afroditaa
23/02/2010 14:42
Yo de los AS no me fío, ni con Noiret, ni sin Noiret.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Ningún niño debe morir, pero insisto, si alguno tuviera que hacerlo que fuera J. Holgado.
Aquaventus
Aquaventus
23/02/2010 14:44
Afrodita, si que salió en los AS, pero como aquí cada uno piensa que son una cosa(1 Noiret está loco de verdad y ha soñado el resto, 2 Lo mismo que antes pero además todos con los que sueña noiret morirán y 3, todos son falsos incluidos los de noiret). Yo me inclino porque el de noiret es real, pero ya se verá.

Los niños dudo que mueran por el simple hecho de que mueren dos personajes imporantes y ni evelyn ni javier holgado lo son. Lucas y Paula no mueren todavía ni de coña.

Muchas gracias por la fuente shon. Ese "supongo que me dejarán marchar" del actor entrevistado supongo que también se podrá aplicar a blanca suarez, pero todo dependerá de la importancia del papel de blanca en esa película.

Y ya de Roque habrá que esperar cuál es su situación real al final del próximo capítulo. Puede que en el resúmen exageren con lo de la cámara, ya que, aunque salga en la cámara, puede que no haya nadie delante cuando llame a iván. Eso sí, el titular, de "el doble juego de Roque llega a su fin" me da un poco de miedo la verdad. A ver que pasa.
shon2010
shon2010
23/02/2010 14:59
Aquaventus tu tambien estás por la idea del suicidio ?, dios mio, podrían matar al personaje sin dar oportunidad a este de explicarse ante sus amigos, tambien había pensado lo del titular redundante o dicho de otro modo, un dejo entrever más de lo que va a suceder. Esosi sería asqueroso si una de las dos muertes es Roque. Ya podrían dignificar un poco al personaje, la redemción nunca está de más.

Con Respecto a Julia he de decirte que si te lees el resumen del libro que hay en internet, verás que la historia se centra en el romance entre dos personas, cuenta su historia y eso requiere rodar muchas escenas. Esta peli no toma como ejemplo el estilo de " Mentiras y gordas " el cúmulo de historias no es el elmento característico aquí.

lu16 sinceramente vería un poco triste y patético que roque muriera y sigo pensando que todo lo que acontece a Julia está sirviendo para justificar su marcha. ( La de Julia ), normal que Roque muera ?, no olvides que en esta serie sólo fallecen personas que han adquirido otros compromisos o
actores a los que el más media les queda muy grandes.

P.D En esta serie se valora más el físico que el talento.
P.D2 Daniel Retuerta participió en un encuentro digital junto a Carlos Leal un día antes de finalizar el rodaje de la sexta temporada, y bueno, por lo que dijo creo que se deja la posiblidad entreabierta de su supervivencia aunque eso si sería muy mala folla que le hubiesen puesto el encuentro un día antes de rodar la escena ejem ejem ... ( la hipótetica escena de su muerte ) que espero que no ocurra.
lu16
lu16
23/02/2010 15:05
se van a liquidar a todo el internado....xk cuanta muerte joe...
si s qu da que pensar con la sipnosis...
yo entre lo de roque y los peques, y lo de el congelamiento de julia, yo creo que el lunes kviene ceno antes de que empiece el intenrado porque estare con un extrse encima k ni me cabra la comida....

si estaria gracioso que no hubiera nadie viendo el video...pero no lo creo.....ademas si no luego lo ve, como haria con lo de amelia asi se entero que amelia podia saber donde estaba paula...
pero es que eso del doble juego que se le ha acabado....no me gusta....a no ser que se convierta en un triple juego o algo asi!
Afroditaa
Afroditaa
23/02/2010 15:05
Aquaventus.
Es posible que se explique, mediante una carta, o incluso después, a través de Julia, aunque si fuera a través de ella, sería un poco repetitivo. Primero Cayetano...pero si es cierto que sería la opción más lógica, asi como la muerte de Roque mediante el suicidio. El sentimiento de culpa le invade cada vez mas.
shon2010
shon2010
23/02/2010 15:10
Afordita,

Creo que después del trato que le están dando al personaje uno llega a la conclusión de que les resulta indiferente a los guionistas, es un simple peón, empleado para justificar la salida caprichosa de Ana de armas de la serie. Dios, que almenos le dejen explicarse.

lu16, resultaría irónico después de todo, pero teniendo en cuenta la escena del torreón yo me agarro más a la posiblidad de un contagio, inducido por Noiret.

P.D Al personaje de Roque le están haciendo pasar demasiadas penurias en esta temporada, se merece algunos minutos de gloria y que sea tratado cmo uno más del grupo.
lu16
lu16
23/02/2010 15:11
hombre la muerte de roque la veo yo como mas como suicidio que como que se lo carguen los malos.
shon2010
shon2010
23/02/2010 15:13
Que fijación teneis todos con el suicidio, voy a comer algo pero luego por la tarde me conectaré para echar un vistazo al hilo y contestaré los posts que hayáis escrito.

P.D Hasta luego.
Er_Adry
Er_Adry
23/02/2010 15:14
por fin vimos la mentira qe le dice Roque a Noiret
lu16
lu16
23/02/2010 15:18
no es fijacion shon2010, es algo asi como un circulo que al final conclira de una forma tragica....
o como los sueños de lucas, que por mucho que evites que se cumplen se cumpliran...
el algo similar....
y mas que el que los malos lo maten, es una historia, en la que pasaria como con fernando, que por su propia voluntad el decidiera decirle adios a su vida
aunque prefiero k no muera, pero si muere prefiero que sea asi

siiii por fin vimos la mentira ^^
Aquaventus
Aquaventus
23/02/2010 15:18
Yo decir que la idea del suicidio a mí tampoco no me gusta nada. Me parece incoherente con alguien que hace tanto por sobrevivir y una mala muerte para cualquier personaje, ya sea bueno o malo. Lo del fantasma sería repetitivo, como dijo afrodita, y la carta supongo que es posible, pero me sigue sin convncer la idea(a lo mejor no es tan mala solución, ya que julia sería quizás la única que podría medio perdonarle, pero a mí personalmente no me gusta).

Lo más coherente para mí es que se lo carguen los malos tras ser descubierto o decir a sus amigos lo que ha hecho, sin poder mas con las culpas. Cada capítulo que pasa veo más difícil que sobreviva al final.
lu16
lu16
23/02/2010 15:30
pues yo veo mejor que el decida su muerte
a que esos locos lo maten....
Er_Adry
Er_Adry
23/02/2010 16:02
podeis dejar ya el temita del homicidio?? ya sabemos lo qe paso y punto, fue un accidente.
shon2010
shon2010
23/02/2010 16:47
Estoy de vuelta;

Lu16 Roque y fernando no han tenido jamás un discurrir paralelo, fernando se convirtió en un lastre para Amelia, a causa de su dolencia, requería que su hermana se emplease para poder obtener el medicamento que lo sostuviera vitalmente. En el caso de Roque, no existe ningún paralelismo con Fernando, ya que, el no es una carga para nadie. Recordemos que todo el mundo
lo deja a un lado.

Aquaventus si los guionistas se hubiesen guiado por la écija de la coherencia, jamás hubiesen cargado a otro actor con las consecuencias de los caprichos de Ana de Armas, recordemos que
emplearon al personaje de Roque para justificar su salida. Y ello no es justo para él ni para ningún actor, Noiret en el torrreón habló de la posiblidad de contagio que en ningún caso descarto la verdad. En todo caso, si las cosas se consuman tal y como estan, uno si medita acerca del esperpento en el que se ha convertido su devenir.

Vía carta ?, hombre sinceramente no lo acabo de ver a estas alturas. Después de todolo que ha sucedido no lo veo nada razonable, prefiero una explicación cara a cara. Sería lo más bonito después de todo.

Er_Adry y lu16, si por fin hemos visto la escena, la verdad es que me ha gustado bastante, ha estado bien y en ese momento noiret no se olía lo que estaba tramando Roque, ains ha dado un
pequeño giro eso es verdad y no se puede negar al fin y al cabo.

P.D Sólo resta tomárselo con un poco de paciencia y ver como discurrirán los acontecimientos, eso si, yo a medida que va transcurriendo la temporada me voy desencantando porqué veo que es más de lo mismo, todo a migitas.

P.D2 Er_Adry si fuera por mi yome centraría en exclusiva en los acontecimientos qu tendrán lugar en el capítuloi 6x13, pero dicho temita, se torna en actual cada vez que algún desaforado fanático, ídolo de la actriz Ana de armas, hace acto de presencia con su escrito. Todos repiten lo mismo una y otra vez.
Aquaventus
Aquaventus
23/02/2010 18:17
Yo creo que además basaron al elección del traidor en esa decisión de ana de salir. La quisieron dar una muerte emocionante y cruel (para mi lo consiguieron) e hicieron que fuera el amigo traidor el que la tirara. Roque era el que provocaría menos iras entre el grueso fan y el más coherente según ellos asi que le cojieron por eso. Eso sí, a costa de cargarse morlmente a un personaje que hasta entonces no había dado muestras de maldad.

Y viendo las opciones que se vislumbran, entre las coherentes, la menos mala para Roque sería que le contagiaran por el virus y que se quedará como los otros cuatro, pero bueno, haber que hacen...
Er_Adry
Er_Adry
23/02/2010 18:31
qe os parecen las promos?? vereis la peli?
shon2010
shon2010
23/02/2010 18:49
Claro Er_Adry, la veremos cuando la tengas lista. Las promos estan bien.
lu16
lu16
23/02/2010 18:50
pero aver...Roque es un personaje
y el que enterrase a carolina y luego la intentase matar, no creo que solo les molestase a los fans de ana o de su personaje, ami tampoco me gusto esa actitud y es algo que nunca defendere(todo lo demas si lo defendere)
Pero la gente ya odiaba a Roque antes de que tirase a Carol por la ventana, antes incluso de saber las razones de las cuales el era el traidor, la gente en este momento ya odiaba al personaje, cosa que no tenia mucho sentido sinceramente.
E incluso habia gente que odiaba al pesonaje sin ni siquiera ser traidor.
Y lo peor de todo, que las criticas llenas de insultos no solo van hacia un personaje de ficcion, si no que las generalizan y se las lanzan hacia el propio actor.
Entiendo que en este mundo no todo el mundo les guste las mismas cosas, seria extraño la verdad. A unas personas les puede parecer buen actor, a otras no, tanto con él como con otros actores. es bueno que te den críticas positivas, y críticas negativas, pero la gente por desgracia las críticas negativas no las hacen como tales, sino críticas llenas de insultos, y comentarios desbastadores hacia una persona,ya sea por que le ha tocado interpretar a "x" personaje o por no medir 1,80.
es muy injusto...la verdad.

Er_adry claro que vamos a ver la peli(yo por lo menos)
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 27 28 29 30 Siguiente