FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

lu16
lu16
09/02/2010 14:37
ayyyy pues ami me gusto mucho
cuando habla con julia!!!!
ayer pudimos ver al roque de siempre al que se preocupa mucho por sus amigos
el qeu les hace abrir los ojos,etc
el que pone los pies en el suelo a julia
aunque claro el seguramente sepa que ruben esta con los malos
por eso quiza le dijo eso, para protegerla ^^

y me encanto cuando le hace ver a julia que ivan la quiere
si es que este chico sigue siendo un amor de chico!!!!!!!!
aunque no lo vimos como topo

y lo de la mentira a noiret cuando sera????
en el proximo capitulo????
y digo yo y si ahora le miente y ellos le descubren por culpa de las papeleras de reciclaje???que miedo.....

x cierto, lag ente que decia de lo de que roque tenia que aver echo como maria, si hubiera echo como maria ahora mismo ya corria peligro como corren maria,fermin e ivan....

y respecto a lo otro, siempre he pensado que puede aver algo mas de lo de roque...
aunque tambien digo yo...
si no hay otra cosa...
tambien es importante la propia vida de uno
anneasencio
anneasencio
09/02/2010 14:39
si es suficiente, pero creo que hay algo mas el sabe que un pacto para salvarse con Noiret es como un castillo de arena, aunque si no hay nada mal, tienes razon salvar tu vida es mucho, la ley de la supervivencia, saca lo peor de cada uno.....aunque quisiera saver algo mas de el entorno de Roque.
Aquaventus
Aquaventus
09/02/2010 14:45
Yo tengo dudas de que roque sepa lo de rubén. Y me gustó que le empiecen a "redimir" un poco.

Lo de la mentira dijo que en el 53-54, asi que supongo que será en el siguiente. Tendrá que ser algo relacionado con eva para proteger a Julia.

Y si lo hubiera contado probablemente estaría ya muerto. Si han pillado el truco a Fermín-María, imagina lo que hubiera tardado en pillar a unos chicos de 16-17 años.

EDITO: anneasencio, a mí también me hubiera gustado saber más de la familia de Roque, pero, con lo poco que queda de serie, dudo que lo hagan. Una pena.
lu16
lu16
09/02/2010 14:55
ami tambien me ubiera gustado saber mas cosas de su familia
ojala pongan algo de la familia!!!!!!!
si pero el problema es que si miente ahora a noiret como luego escuche algo noiret po r lo delas papeleras y se de cuenta k le ha mentido....
ai ai ai ai aia ia iai
Aquaventus
Aquaventus
09/02/2010 15:01
¿Qué pasa con las papeleras de reciclaje? Me he perdido algo?
anneasencio
anneasencio
09/02/2010 15:02
A Roque lo eligieron por algo, y creo que Hugo sabe ya que no da para mas, eso quiere decir que el chantaje ya no les surte efecto, creo que Roque esta mal por lo de Carol y ellos saben que tarde o temprano dejaria de ser topo....aun a riesgo de su vida.
lu16
lu16
09/02/2010 15:10
que pusieron una camara
para averiguar quien les abia robado eso de ahi abajo
y descubieron que maria estaba con los otros

pero no creo que maten en esta tempo a roque....
Aquaventus
Aquaventus
09/02/2010 15:40
Ok, gracias, no me había fijado que la cámara estaba en una de las papeleras.

Y no, esta temporada no creo que maten a roque.
shon2010
shon2010
09/02/2010 17:08
Hola chicos,

Han transcurrido largos días desde mi último mensaje. El tema de las audiencias, la elección del traidor y el porqué de la misma centraron gran parte de los párrafos escritos en él. Sobrepasado ya ese tiempo he rectificar en almenos un punto, la previsión de espectadores que lleve acabo en un escenario con la trama del traidor desencadenada. Aunque sigo opinando que para mi, este es junto a la dupla fermín/Rebeca el único foco de atención reseñable.

En el capítulo " La habitación número 13 " hemos podido ver a un Roque redimido, y seguramente, con una disyuntiva por delante. Tierno y considerado con Julia, empático como ningún otro, pero a su vez, en guardia ante la revelación que Julia le ha contado
" Rubén ve fantasmas ", tambien hemos podido ver como por primera vez en mucho tiempo participa de modo directo en los hallazgos que realizan los chicos. Os habeis fijado en la expresión que empleaban Daniel y Blanca en el momento de describir aquello que
había focalizado su atención ?, Aunque parezca mentira eso para muchos ya representa un abismo insalvable y sino que se lo digan
a nuestro gallego más internacional.

Otra escena que merece una reseña, es aquella en la que los chicos se encuentran en clase de rebeca, discutiendo sobre el significado de los hallazgos encontrados hasta la fecha. Han sido bonitas las palabras de aliento que ha dedicado Roque a Julia. No creéis ?.
Sinceramente odio ver como el chico tiene tan pocas oportunidades de lucirse pero en cambio me indigna ver como otros y otras parece que hayan nacido con la estrella que alumbra su camino ( véase el caso de elena Furiase ).

P.D Ningún actor del internado tendría que sufrir ningún recorte o extinción de su personaje a causa de la salida de otro, pero clarocuando hablamos de Daniel Retuerta la cosa ya cambia no ?, y mientras otras y otros, a la sopa boba. Joder y luego se quejan de expre-
siones tipo " actores Kleenex ". Elena dejó claro ayer que empieza a mostrar opiniones divergentes con el curso que esta tomando la trama de la serie. Si bien, podría hacer com Ana de armas si no lo ve claro, en vez de dejar pasar los capítulos.

Otro handicap a tener en cuenta, es la más que probable salida de Julia, a causa de un compromiso cinematográfico. Precisamente una de las productoras de la peli es Antena 3 televisión. Así que, lo más probable es que su presencia en la serie pueda
quedar seriamente afectada y en ese escenario como queda la trama del traidor ?, muchas bajas acumuladas no ?. En esta temporada Roque no corre peligro, pero eso si, como a los guionistas se les vaya la olla más ya de lo hecho hasta ahora, me replantearé el seguir viendo el internado.
Aquaventus
Aquaventus
09/02/2010 17:51
De acuerdo en casi todo lo que dices. Un par de puntos:

He leído a mucha gente que martín es el que está actuando peor del grupo. Me tendré que empezar a fijar más, porque a parte de que tiene quizás la cara demasiado estática en casi todas las escenas, no veo(o no se ver) muchos más fallos.

¿A qué te refieres con la "estrella" de Elena Furiase? A mí precisamente su personaje me parece de los más desaprovechados de la serie. Creo que es el único de los seis(cinco ahora) que no ha tenido una trama totalmente "suya" en toda la serie. Me parece, por carácter, el personaje del grupo (junto a Roque) más propicio a una trama "seria" y no la han dado nada, que yo recuerde. Yo de ser Elena me hubiera gustado más "suerte" en la serie. Salvo que, con lo de "estrella" te refieras a papeles fuera del internado, tema que yo ya no controlo.

Espero que ni se les ocurra recortar el papel de Roque en la serie porque las fans exaltadas pidan su muerte. Si al final le matan, que sea ya al final(espero). Aunque tal y como va la trama, tampoco es descabellado pensar en que Roque muera pronto.

Sería curioso ver como evolucionaría la trama traidor en una hipotética marcha de Julia de la serie, ya que es el único personaje con el que Roque puede tener escenas de un corte distinto(como lo de ayer) a sus habituales escenas "serias". Si a Julia la pasa algo por culpa de Géminis, habría que ver que evolución sigue Roque.

1 saludo.
shon2010
shon2010
09/02/2010 17:55
El mensaje bueno es el de abajo, ains mi navegador me juega malas pasadas.
shon2010
shon2010
09/02/2010 18:08
Aquaventus con respecto a Elena furiase he querido enfatizar sobre todo, el extraordinario beneficio que le reporta el apellido y el linaje que atesora. Desde el primer día tuvo siempre facilidades para integrarse, le crearon un personaje a medida, con el objeto de facilitar su ingreso en el grupo. A diferencia de Roque, que salvo contadas excepciones siempre ha sido ..... bueno dejemoslo en Roque. Nunca o casi nunca ha tenido ese momento de lucidez que a veces tienen todos. Y lo peor de todo, en los últimos capitulos le he escuchado más de una frase disonante. A los guionistas no les costaría nada restructurar su diálogo, no ?. Pero ni por estas.

En cuanto a Martín Rivas, si te fijas verás errores en su adecuación contextual, no sabe virtualizar las expresiones propias que atesora su personaje en las diferentes escenas.

Por último, no crees que si a Julia le sucede algo grave, no relentizarían en consecuencia el desenlace de la trama del traidor ?. O por contra, tienes el absoluto convencimiento con su correspondiente fe en un desenlace prematuro ?.

P.D2 La razón de Elena la encontramos en su falta de rodaje y su inadaptacion a la dinámica , por lo que se ve, ahora para entrar en una serie se necesita apellido y cuerpo. Esto ya lo comentamos en anteriores mensajes. No se puede entrar en una serie como esta en seco y sin apenas experiencia no crees ? Fijate en los personajes de Ruben y Amaia , estos a diferencia de elena han ido entrando paulatinamente.
Aquaventus
Aquaventus
09/02/2010 18:33
Empezaré a fijarme mejor en Martín haber si soy capaz de ver esos puntos que mencionas.

Yo creo que si Julia desaparece de la serie, tendrán por obligación que alargar la trama topo porque ya, sin el recurso de los fantasmas, las tramas del grupo se verían muy reducidas. Si la trama sigue por el cauce actual, Roque en teoría no debería tener problemas para seguir oculto de manera indefinida. Yo me inclino más, como tú, por esta opción.

Aún así, yo creo si la pasa algo a Julia, lo lógico sería que Roque no aguantara más y cometiera algún acto que le revelara o le pusiera en peligro, pero claro, eso cortaría por lo sano con la trama topo.

Me sigo inclinando por que le alargarán la trama un poco más.

EDITO: Puedes tener razón con lo de Elena, pero, aunque el apellido pese, yo creo que para esta serie, los castings juveniles no debieron ser muy exigentes, ya que no creo que la productora pudiera preveer el éxito y la consecuente longitud de la serie. Tienen que basarse en algo para elegirles, y allí en caso de duda, eligen al más conocido/con mejor apellido. Salvo Daniel y puede que Yon, creo que el resto no tenían mucha experiencia como actores(aunque quizá elena la que menos, eso es verdad, pero con algo hay que empezar).
shon2010
shon2010
09/02/2010 19:43
Todo el mundo merece una oportunidad, todo ser humano tiene derecho a lanzarse en busca de sus quimeras, su santo grial. Pero en el caso de Elena, su entrada se asemeja en exceso a la de un elefante en una cacharrería.

Lamento la ironia y y me uno a tus afirmaciones, exponiendo la siguiente teoria: " si la integridad de Julia es puesta en entre dicho " ello podría conllevar efectos colaterales con Roque" , los remordimientos y la culpa por no ayudarla se impondría. Es una posiblidad, aunque si el chico no se ve envuelto y el trágico hecho se avalanza sobre el grupo de amigos restante, se podría dar por válida, una hipotética actitud conservadora donde prime la supervivencia.

Estaremos espectantes ante los acontecimientos, Elena Furiase no concreto mucho en el VideoEncuentro digital que tuvo lugar ayer y que fue retransmitido via la web oficial del Internado, hospedada en los servidores de A3TV.
lu16
lu16
09/02/2010 22:12
respecto a lo de elena
yo al principio si pensaba claro que ella n oesta ahi como actiz ni nada de eso
pero desde lo de la muerte de carol, en lo de la escena de ella en el baño, para mi fue ella k mas me transmitio, yo creo que deberiais de dar una oportunidad
No por ser de familia famosa, ella no va a poder hacer algo que le guste...

Los casting no todos los tuvieron que hacer, Daniel retuerta a dicho en entrevistas que el no ha tenido que hacer casting
Supongo que actores ya con experiencia no tuvieron que hacer casting
y otros si...
Martin tambien tiene experiencia como actor,lo que pasa que no se le ha visto nacionalmente sino por galicia. Se le vio nacionalmente en sms en 5 capitulos...
Ami es que su personaje no lo soporto, pero nose decir si es buen actor o no...

Respecto a Julia y Roque
Digo yo si a Julia le pasae algo
veo el fin de los nazis...
Veriamos como Ivan y Roque cogerian las escopetas del guardabosques y se pondrian a meter tiros a bocajarro a todo nazi que vieran jajajajajaajajaja

A que os referis con que roque estaba redimido????

La opcion de la muerte de Roque yo no la descartaria nunca...
es mas en una entrevista de los guionistas, alguienp regunto si roque moriria y dijeron: y quien no?

Pero espero que dure muchoooooooooooooooooooooooo

Yo la entrevista de elena aun no la e visto

que cosas mas o menos dice?
shon2010
shon2010
10/02/2010 00:04
lu16 que bueno volver a leerte, se me ha hecho raro no verte por el foro esta tarde. Pero ya se sabe, hay vida más allá del ciberespacio. Tienes que saber que cuando hago una valoración la acometo en términos generales. Lo de la redemción se ha mentado por otra cosa.

P.D No me extiendo más que es muy tarde, mañana escribiré algo. Buenas noches.
lu16
lu16
10/02/2010 00:11
yaaa jeje
oh los examenes de la universidad jeje
por cierto una duda eres chico o chica??

bueno aver que mas comenta la gente del capi y de roque
lu16
lu16
11/02/2010 00:12
el ultimo capi el de la habitacion???si estuvo genial!!!!!!!!

pues yo creo que si se la merece
Er_Adry
Er_Adry
11/02/2010 20:47
La próxima semana colgare el "Avance Exclusivo"
lu16
lu16
11/02/2010 22:48
jeje oks
aun no e visto las promos
cuando tenga mas tiempo las veo

pero luego para le peli k aras juntarlo todo???o como????????
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 27 28 29 30 Siguiente