FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

Er_Adry
Er_Adry
31/01/2010 21:00
shon2010 es qe mucha gente a visto ya el capitulo y lo pongo por eso.
molly7 a cuento de qe me llamas falso?
shon2010
shon2010
31/01/2010 21:25
Er_Adry creo que está mentando a Roque.
shon2010
shon2010
01/02/2010 12:56
Hola a todos,

Después de leer el encuentro digital con los guionistas del internado, os quiero formular una hipótesis, teniendo en cuenta, las tramas pendientes de su clausura y el alto volumen de capítulos que restan para su conclusión, ( cuatro para finalizar la temporada y quinze extras ), creo que tendremos traidor hasta como mínimo el capítulo 65 o 66.

Que os parece ?, Dejad vuestras opiniones.

P.D Esto es sólo una conjentura y por favor no respondáis expresando vuestros deseos, ceñios a la trama.
Aquaventus
Aquaventus
01/02/2010 17:26
Shon y tu con el fin de la trama topo te refieres a que le descubren o a la muerte de roque? ¿O a ambas?

Yo creo que esa trama se alargará aún más, vista la escasa predisposición de los otros cuatro a buscar un traidor. Salvo que se lo diga algún tercero, dudo que esa trama se soluciona a corto o medio plazo, yo creo que puede durar hasta el final. Lo que no se es cómo acabará. Parece predecible que Roque morirá de un modo u otro, pero no hay que descartar otro tipo de finales...
shon2010
shon2010
01/02/2010 19:13
Aquaventus, siempre he creído que la trama del topo acompañará a los chicos hasta las puertas del desenlace final, no concivo una resolución prematura. Porqué a estas alturas de la película no creo que introduzcan a un nuevo compi en el cuarto. Su personaje no va a acabar bien, como los demás, pero creo que llegará hasta el final, ya que, un descubrimiento precoz pondría en jaque la trama de los adolescentes. O Dicho de otro modo, los guionistas en el encuentro de hoy, han hecho mención a un nuevo amorio de Marcos y a un riña continua entre Iván y Rubén. Además,Teniendo en cuenta esto, y lo poco que resta por desvelar, he llegado a la conclusión de que vamos a estar con topo mucho tiempo.

P.D Creo que tendrá un desenlace parecido al de los Vengadores, ( el grupito de Héctor ). Porqué no creo que Noiret y Hugo en el caso de que tengan que eliminar a Roque prematuramente se pasen el resto de capítulos amedrentando a Marcos y cia. Sería muy aburrido. Matar a todos los chicos a cinco capis del final tampoco es viable, eh ?.

P.D Hago mención a un hipotético descubrimiento por parte de los chicos.

P.D2 El inicio de la séptima temporada se asemejará al de la sexta en parte y dejarán para el final todo lo que tenga que venir. El comienzo de la sexta temporada fue algo lento para mi gusto.
lu16
lu16
02/02/2010 00:45
pues yo pienso que si va amorir
mas entre lo que han dicho los guionistas a alguien k pregunto si roque iba a morir y le dicen: ¿y qujien no?
y cuando hugo le dice a noiret que su chico no les sirve o algo asi.........

aiiiiiiiiiiiii no te mueras roqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cada vez me cae peor el personaje y me gusta mas la interpretacion del actor!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que ya roque es malo malo malo!!!!!!!!!
pero es que es una interpretacion alucinante!!!!!
shon2010
shon2010
02/02/2010 01:16
Si señor, hoy ha estado bien. En su linea, pero ha estado francamente bien.

P.D Este chico tiene muchos registros, se le puede dar más cancha.
lu16
lu16
02/02/2010 14:15
yo tengo una duda
cuando lucia le da la pastilla que sera un tranquilizante
sera de verdad tranquilizante no???
esque la cara que puso y la musiquilla que pusieron....

lucia ahora aria lo que fuera porqe noiret no se acerca a su hijo tomas...

espero de verdad que sea una pastilla para que se tranquilizase
shon2010
shon2010
02/02/2010 14:42
Sí, lo era. No hay que ser tan mal pensado, eh ?.
lu16
lu16
02/02/2010 14:49
es que con lo que le ha dicho hugo a noiret de que ya no les sirve su chico....

espero que sea solo para tranquilizarle
el virus no es porque es en inyecccion
y espero k no sea otra cosa

lucia es la que mas le apoya parece
Er_Adry
Er_Adry
02/02/2010 21:51
la verdad es qe Roqe me dio mucha pena en el capitulo de ayer. No qeria por nada del mundo qe su amiga Carol muriese. ¡¡DEJAR de torturarlo ya por eso!!
lu16
lu16
02/02/2010 21:56
ombre la enterro viva y la intento rematar y eso no se puede olvidar!!!!!!
pero el no queria matarla y esta mal
cuadno esta con los demas le vemos con otra actitud
pero cuando estaba solo en el baño le vimos claramente que se encontraba mal por lo que habia pasado
cuadno habla con noiret siempre le muestra que se arrepiente, y en este capitulo a hugo tambien
y a lucia
ami en esas tres escenas me dio mucha lastima

cuadno dice lo de si abra sido el monstruo, o lo de que mejor asi, ahi no me gusto
lu16
lu16
03/02/2010 13:54
pero en esta temporada no se enteran
Aquaventus
Aquaventus
04/02/2010 11:22
Roque empieza a ser un polvorín que puede estallar en cualquier momento. El chico está a veces arrepentido, a veces en shock y otras muy convencido de lo que hace y con la cabeza muy fría. Puede salir ya por cualquier lado, como ya no tiene vuelta atrás...
shon2010
shon2010
04/02/2010 13:49
Ya veréis como en el capítulo de la habitación número 13, las cosas vuelven a reemprender su cauce habitual, a la trama de Roque aún le queda recorrido y debería tenerlo durante almenos la mitad de la séptima temporada.

P.D Esta obsesión por la muerte de Roque puede desvirtuar el discurrir de la serie, un ejemplo de ello, lo encontramos en los innumerables posts que se han abierto. Y por ello, me temo que muchos por no decir casí la mayoria sufrirá un desencanto generalizado cuando la trama se desencadene, haciendo que se deje de lado a la serie del Internado.

Muchos arden en deseos de saber cuando, pero pocos se interesan ya por los capítulos finales de la serie, se empieza a albirar muchísima ansiedad y eso en ningún caso es recomendable. Teniendo en cuenta la franja de edad mayoritaria del internado, no creo que la trama de los embriones y de la clonación, junto con la leyenda de eva pueda mantener el interés informativo. No son temas, del agrado de críos de 15 años centrados unicamente en la parte física del actor y del número de entrevistas o de artículos que aparecen sobre él, en la superpop.

Planteaos esta cuestión; ¿ Porqué no se pide la muerte de Hugo ?, ¿o la de Noiret ? y ¿la de Wülf ? cuidado con la obsesión, si está se apodera de vosotros os joderá el final del entremado de la serie, ya de por si, algo difícil de seguir.

Esto es sólo una opinión.
lu16
lu16
04/02/2010 14:38
hombre no es por nada pero si wulf muere
el proyecto geminis se va al traste, con ella ya la serie acabaria digo yo
porque es el malo de la serie xdddddddd

hombre yo creo que no todo el mundo piense asi de la serie....

nose sera porque yo siempre e sido una friki de las series de misterio y de telenovelas y todo e incluso veia novelas con 6 años xdddddddd

entoces no creo que todo el mundo piense de la serie solo por tios buenos

yo digo, yon gonzalez esta buenisimo, pero para mi no es lo k mas le caracteriza, es un actor estupendo
y daniel retuerta no es un chico 1,80 musculitos, pero oye que para ser guapo no hay que medir 1,80 eh?y para ser actor tampoco
este chico lleva desde los 5 años actuando, lleva 15 años en este mundillo y sinceramente, es un gran actorazo!!!!!y es una lastima k no se valore su trabajo....Aunque quiza sea envidia de mucha gente ^^

respecto a roque, bueno roque ha echo dos cosas que han estado fatal, enterrar a carol y quererla rematar
por lo demas no es malo, y ami me da mucha lastima...
y la historia de roque se ha convertido en un circulo sin retorno, donde creo que no saldra bien parado, porque lo esta pasando muy mal, y ya todo se esta convirtiendo en mentiras con mentiras y más mentiras para protegerse...

Por cierto, daniel retuerta dijo en un encuentro digital que en el capitulo 53 o 54 roque le diria a noiret la mayor mentira que nunca le haya dicho(o algo asi)
sera en el proximo capitulo o en el siguiente?
yo creo que quiza tenga k ver con lo de eva
shon2010
shon2010
04/02/2010 14:44
lu16 puedes darme información de ese encuentro por favor ?, donde podria leerlo ?.

P.D Tengo en cuenta todo lo que has redactado y por ello no niego que el personaje de Roque vaya a tener un desenlace fatal, lo único que enfatizo, es en el cuando y en los inconvenientes que tendría un prematuro desencadenamiento de los hechos.

Y si ha mejorado mucho como actor, tiene más tablas y eso se está notando mucho.
lu16
lu16
04/02/2010 14:53
aqui: http://foro.elinternadofans.com/viewtopic.php?f=26&t=2084

estuvo muy chulo el encuentro pero duro muy poco jajajaja
shon2010
shon2010
04/02/2010 15:12
Y en referencia a lo que dices, tengo en cuenta el papel que tienen en la trama pero insisto nadie pide un final trágico para ellos, nadie habla de ellos o si se hace es de forma muy escueta, pero en el caso de Roque, se estan batiendo marcas de posts.

P.D He de decir que en el caso del personaje de Jacq's Noiret es el propio actor el que pide el final, eso si, en el foro no abundan mensajes. Y lo mismo ocurre con el personaje de Lola Baldrich, ella también pidió un final trágico. los dos lo hicieron en una video entrevista colgada en la web del internado de antena tres.

P.D Si quieres te doy el enlace e insisto el que sean personajes protagonistas no quita para que algún usuario hable de un hipotético final trágico. Además te recuerdo que más de uno en el foro ha dicho que " Si Iván fuera el traidor me joderia pero lo seguiria viendo pero en cambio en el caso de Roque con que no es importante lo pueden ........... ( Ya me entiendes ). " con esta perspectiv normal que enfatize lo que te he puesto en los mensajes anteriores.

La trama de la serie es algo complicada para chavales de 15 o 16 años, en eso estarás conmigo no ?, y tambien en el hecho, de que el tema del traidor estaba claro. Los guionistas no sacrificarian a un personaje con recorrido mediático porqué tienen en cuenta que el grupo central de seguidoras y seguidores de la serie es juvenil.

P.D El capítulo que se emitirá el lunes dia 8 de febrero es el 53. Así que si es cierto lo que dijo en el encuentro debe estar al caer.
lu16
lu16
04/02/2010 15:20
aver sinceramente no creo que para gente con 15 y 16 años la historia en si no se les quede
ese tipo de series enganchan a esa edad series con misterio y demas
ademas la historia nazi lo han tenido que estudiar en historia
o han sabido por peliculas como la vida es bella y el niño con el pijama de rayas.

respecto a roque no sabemos como sera la mentira, porque claro no nos va a decir en el encuentro de que va...
pero yo digo en mi opinion kreo que sera sobre algo de eva
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 27 28 29 30 Siguiente