FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque en... "El Fin"

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 27 28 29 30 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
10/12/2009 19:13
roqueenandelfinand
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."

El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.

¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.

Daniel Retuerta
roqueenandelfinand
Sección "Conoce a Daniel"

Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.

Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]

Er_Adry
Er_Adry
29/01/2010 11:46
Durante la semana podreis disfrutar de los avances, promos y cortinillas que vallan saliendo
sishi18
sishi18
29/01/2010 17:34
me parece muy mal que hayan ouesta de tan tan ttaaaaan malo a roke xq siempre ha sido buena persona y ahora se ha demostrado q no merece vivir, vale q es una serie y todo eso, pero esta serie afecta sentimentalmente a todos los espectadores, ynos ha afectado mucho la muerte de carol, y tambien, a mi por lo menos, la gran decepcion de l personaje de roske, q ha pasado de ser bueno aunke hiciera cosas malas al verse obligado, a demistrar cuando kiso rematar a carol q en realidad es malisima persona
no puedo entenderolo
ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA!
:(
Er_Adry
Er_Adry
29/01/2010 17:50
Mi personaje favorito siempre a sido Roque, no voy a defender que quisiera matar a Carol en el bosque, porqe no podria, pero tampoco es para que la gente diga "matar a Roque" "Roque tiene que morir de una forma muy cruel" "Roque tiene que tener una muerte lenta y dolorosa" ...
Porqe Roque ahora está con los malos porqe no quería morir con el virus con el que vio morir a Manuel, Susana y Nacho y con el virus que ahora pueden morir sus cuatro amigos. Roque no quiere ser descubierto porqe acabaria mas solo que la una.
Y estoy ya harto de todos los post que quieren que muera Roque.
sishi18
sishi18
29/01/2010 18:13
yo no puedo entender tu posicion lo siento
yo si qiero que muera rtoque, y todos los que nos gusta carol tambien, porque por su culpa ha muerto carolina
mira, no kerria que se muriera si se hubiese arrepentido, pero en el capitulo anterior cuando cogio el palo, para rematarla ahi demostro q es tan mala persona que merece morir, si se hibiera arrepentido pues no, porque lo de la ventana se podria considerar que fue un accidente o que estaba nervioso etc y no la ayudo a no caer
pero sercapaz de enterrarla...
y luego de rematarla...
eso no se puede perdonar,
por muxo q este en juego tu vida...
yo no lo puedo entender, vamos, creo que merece la muerte
si a l final de la serie vive... seria indignante
vivaelproyectogeminis
vivaelproyectogeminis
29/01/2010 18:22
En nuestro blog podeis hacer una encuesta sobre lo que os parecido la muerte de carol y lo que creeis que pasara con roque http://vivaelproyectogeminis.blogspot.com/
Er_Adry
Er_Adry
29/01/2010 18:30
a mi tambien me gustaba Carol y es una pena qe se haya muerto pero tenía que salir de alguna manera de la serie porqe Ana tiene otros proyectos.
Vamos a cambiar la situacion, si Carol fuese la traidora y tira a Roque, le entierra y luego lo intenta matar ¿hubiese pasado lo mismo? Si hubiese sido otra persona la que fuese traidor y pasase lo de Carol ¿hubiese pasado lo mismo?
Aquaventus
Aquaventus
29/01/2010 19:56
Es que es difícil ser objetivo, y ahí ves a la mayoría que le odian (la gran mayoría) pues son icapaces de verlo todo en situación, y más siendo roque, el personaje con menos fans del grupo y el más propicio a ser odiado. Y más tras ser carol su víctima, uno de los personajes más queridos. Influye mucho la víctima.

Es que los guionistas son muy listos, tenían pensado volver al topo un cabrón, y por ello cogieron a roque(salvo quizá vicky, el resto son intocables para los fans) ¿Creéis que si en vez de roque el traidor hubiera sido julia, iván o carol, los más queridos, la gente diría esas cosas sobre ellos?
¿Que hubiera pasado si uno de esos tres tirará a roque por el torreón para evitar ser visto? Mucha gente hubiera dicho "pobrecito roque, pero es que está en juego su vida, entendedlo". Eso siendo la víctima Roque, siendo la víctima carol, pues probablemente hubiera reproches a cualquiera, no sólo a roque.

Tampoco digo que todo el mundo hubiera razonado así, pero si que, en general, hubiera habido mucho menos odio hacia el topo si en vez de llamarse roque se hubiera llamado iván, julia, marcos o carol(aunque hubiera hecho lo mismo que acaba de hacer roque).
lu16
lu16
29/01/2010 21:37
aver ami sinceramente que se haga el malo no me gusta tanto
pero por lo menos eso le da protagonismo y eso es bueno!!!!!
Er_Adry
Er_Adry
30/01/2010 11:42
¿y si hubiese sido alreves? ¿y si hubiese sido Carol, o cualquier otro, quien hubiese matado a Roque? ¿habria tantos post? Yo creo que no
lu16
lu16
30/01/2010 21:53
pues no es justo
deberian de tenerse en cuenta alos demas por igual
shon2010
shon2010
30/01/2010 23:22
el impacto de una secuencia cobra relevancia según la valía mediática del actor, esto queda plasmado con sólo leeros. Si hubiese sido él la víctima seguro que muy pocos se hubiesesn dignado a expresar una protesta. (Ej. Porqué lo han matado ..., están destrozando el internado .... la serie no da para más ...... ), Pero no claro, es anita la valiente la agraviada, un personaje plano según mi criterio y dios la que se está formando.

Joder quien os entienda que os compre, y por cierto, a mi me gusta el giro que ha dado. Su personaje está cobrando mucha relevancia.
carmen195608
carmen195608
31/01/2010 10:00
yo creo que ha roque le mata hugo por la sencilla razon de quesentido de culpabiliad no le deja vivir y quiere declarar a la policia, todo que noire le mando que traicionara a sus amigos, y que la muerte de carol fue un accidente porque se puso nervioso y no sabia lo que hacia, y esto es una cosa que hugo y noire, no le va dejar que lo diga, ya que va encotra del proyecto geminis
david__dr
david__dr
31/01/2010 11:14
Ahora intentad darle la vuelta xD
si hubiera pasado esto.....pero como NO ha pasado no podemos saberlo.
nisty
nisty
31/01/2010 15:53
Si hubiera sido Roque el que cae por la ventana y luego lo entierran y demás no hubiera pasado absolutamente nada porque roque sobra!!!! es un personaje que siempre ha sobrado en la serie y más ahora que nunca!!
shon2010
shon2010
31/01/2010 17:48
Déjame recordarte que las mejores interpretaciones son aquellas que llevan a puerto actores que no gozan de un fuerte recorrido mediático, pero que por el contrario, irradian talento a raudales como es el caso de este chico.
Aquaventus
Aquaventus
31/01/2010 18:36
No ha hecho falta ni que argumente más, el comentario de nisty me da la razón. David, ahí tienes tu prueba. Puede que nunca lo sepamos, pero sabes que es muy probable que tenga razón en lo que expuse antes...un doble rasero completamente injusto, si roque tira a carol es una cabrón asesino que merece morir, si carol hubiese tirado a roque no pasa tanto.

Eso de juzgar acciones en función del carisma o del físico de un personaje me parece algo muy reprochable(no digo que tu lo hagas, david, pero el grueso "fan" de la serie sí, vuelve a leer el mensaje de nisty).

Lo de su nivel como actor no opino por que yo es algo que no se juzgar, pero vamos, según lo que leo, hay muchas personas que le consideran una promesa.

1 saludo.
shon2010
shon2010
31/01/2010 19:05
Er_Adry, no hagas spoiler, hay internautas que aún no han visualizado el Preestreno vía web, demoran su visionado hasta la emisión progrmada para el lunes a las 22:00, Si entran internautas que no lo han visualizado, les joderás la sorpresa, no anticipes nada del capí (6x09).
Er_Adry
Er_Adry
31/01/2010 19:45
shon2010 en el titulo del post lo explico bien Roque en El Extraterrestre {comenta} la gente tiene qe saber qe si pone en el extraterrestre es para hablar de Roque en el 6x09
shon2010
shon2010
31/01/2010 19:57
No estoy cuestionado, la razón de ser del post. Lo único que quiero enfatizar són las anotaciones que realizas en las leyendas. Tendrías que demorarlas hasta el lunes a medianoche o el martes.
molly7
molly7
31/01/2010 20:04
es un falsoooooo
no tiene justificación alguna
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 27 28 29 30 Siguiente