Foro El internado: Laguna negra
Roque en... "El Fin"

10/12/2009 19:13

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sección "Roque en..."
El
El espírtituto de Roque se le aparece a Iván (mientras está en la máquina) para llevárselo al mundo de los muertos. Roque le dice a su amigo que no es mejor persona que él, que también mató a un hombre e Iván dice que no quería.
¿Descubriran en el último capítulo lo que pasó realmente con Roque?
Roque El Traidor

Sección "Conoce a Roque"
[cita/]Lo que sabemos de Roque[cita]Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.
Roque era el amigo inseparable de Cayetano, la pérdida de su amigo le supuso un duro revés. La investigación de sus compañeros siempre le ha parecido meterse en un lío innecesario, sin embargo la pérdida de su amigo le ha empujado a intentar descubrir quién está tras la muerte de Cayetano.
Le gusta Julia, pero él es un chico muy tímido. Incluso llegó a escribirle una carta declarando lo que sentía por ella.
Roque Sánchez Navas
En el capítulo "El Rey De La Baraja" (5ªTemporada) Nacho desveló a Vicky y a Carol que uno de ellos era un traidor.
En el capítulo "La Traición (6ªTemporada) pudimos ponerle cara al topo del grupo: Roque.
Han sido 6 capítulos para conocer su identidad.
En la séptima temporada sus amigos conocieron que era el traidor y Alicia lo aisló en el torreón. Cuando se iba a suicidar para que sus amigos lo perdonarán descubrió que el teniente Garrido mató a Lucía y el teniente lo mató, pero antes grabó un video en el que explicaba que Garrido estaba con los malos y había matado a Lucía. El teniente colgó su cuerpo en un árbol para que pensaran que se había suicidado pero Julia descubrió, gracias a que encontró el móvil de Roque, que había sido asesinado.
Daniel Retuerta

Sección "Conoce a Daniel"
Daniel
Es un actor de Fuenlabrada (Madrid) nadido el 5 de Noviembre del 1989
Comenzó su carrera como actor con tan solo 7 años. Ha participado en numerosas series de televisión como 'Más que amigos', 'Menudo es mi padre', 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Matrimonio con hijos', entre otras. Además, participó en la película de Imanol Uribe 'El viaje de Carol'.
Entrevista a Daniel [29 de Septiembre de 2010]Ofrecida por Zona El Internado
Video Encuentro [29 de Septiembre de 2010]
Vídeos FormulaTV

10/12/2009 19:22
una cosa es que quieras hacerlo oficial y otra que lo sea.
Deberias pedirle permiso a ftv o quitarte esa autoridad que te has autoconcedido. ;)
Deberias pedirle permiso a ftv o quitarte esa autoridad que te has autoconcedido. ;)

10/12/2009 19:22
Pues me da a mi que "el traidor" no va a ser ese... es el INTERNADO parece mentira... nada es lo que parece.... cualquier cosa puede suceder... y yo me sigo decantando porq no hay traidor solo alguien q va guiando los pasos para saber la verdad.

10/12/2009 19:25
lafleur he creado este post y e puesto "oficial" para que la gente se pase por aqui para comentar sobre Roque y no crear tantos post sobre lo mismo.
Para hablar sobre todo lo que se va descubriendo sobre él a lo largo de la temporada.
Para hablar sobre todo lo que se va descubriendo sobre él a lo largo de la temporada.

10/12/2009 19:30
yave azusena, y as mas post oficial

10/12/2009 19:59
Yo no tengo nada que aniadir, solo que Roque es un cabron...

10/12/2009 20:04
Es que por más vueltas que le diera o era él o me estropeaban la trama!!! No le puedo criticar puesto que aún no sé Por Qué es un Traidor ya que No Me Creo que sea por No Contagiarse con el Virus OTTOX!!! Tiene que haber algo Más Grande!!! Ojalá veamos el flashback de cuando se hizo Topo!!!

10/12/2009 20:04
ese se volvera bueno

10/12/2009 20:08
Enhorabuena!, os han anclado el post.

10/12/2009 20:10
komo se ankla un post ?¿ es k soy nuevo xD

10/12/2009 20:12
beita k signifikado tiene para ti k roque dijera esta frase?: "se enteraran de k yo soy el traidor"
creo k la cosa esta bastante clarita no?
creo k la cosa esta bastante clarita no?

10/12/2009 20:14
respondedme por favor, es mu importante pa mi

10/12/2009 20:16
Supongo que tienes que pedirlo en el titulo como han puesto en este y como sobre Roque hay un montón pues lo han anclado!!!

10/12/2009 20:17
gracias Abril_22

10/12/2009 20:33
Está claro. Lo que hemos visto en el vídeo de avance del capitulo que se emitirá el próximo lunes no es más que, el momento en el que el guardabosques entró al internado anunciando que habían encontrado el cuerpo de alguien en el bosque, no recuerdo bien quien, si la abogada, alguno de los malos... no recuerdo... en el bosque, y otro flashback de cuando a Roque lo captaron amenazándolo cuando Cayetano murió. Por favor, no me matéis.... por eso es el TOPO, porque si que volvió a por su amigo, y lo vió también todo.
Por qué está todo arreglado y ya no hay ningún topo?. Pues porque Lucía realmente está infiltrada entre los malos pero no es mala, sino que está actuando para al final destapar toda la trama, por eso no le dolió la muerte de sus padres, y por eso se enamoró de uno de los buenos, por eso lo tiene escondido, y está ayudando a Roque a proteger a sus amigos a espaldas de Noiret, por eso no quiere que bajen a los pasadizos. Noiret le diría que hablara con el topo para que sacara donde está María, Lucía le contaría que lo ha solucionado de una manera aún más eficaz, dándo a Ivan suero salino y obligándole a hablar, encubriendo así el error.
Pero con lo que no cuentan es, con que Carol está dolida, y se ofrecerá a darle la medicina a Iván para que se salve, y de ahí saldrá la proposición de todos de ir turnándose un día cada uno. Entonces Roque podrá ser descubierto.... hasta aquí... otro día más. Veremos el lunes si es posible esta teoría.
saludos.
Por qué está todo arreglado y ya no hay ningún topo?. Pues porque Lucía realmente está infiltrada entre los malos pero no es mala, sino que está actuando para al final destapar toda la trama, por eso no le dolió la muerte de sus padres, y por eso se enamoró de uno de los buenos, por eso lo tiene escondido, y está ayudando a Roque a proteger a sus amigos a espaldas de Noiret, por eso no quiere que bajen a los pasadizos. Noiret le diría que hablara con el topo para que sacara donde está María, Lucía le contaría que lo ha solucionado de una manera aún más eficaz, dándo a Ivan suero salino y obligándole a hablar, encubriendo así el error.
Pero con lo que no cuentan es, con que Carol está dolida, y se ofrecerá a darle la medicina a Iván para que se salve, y de ahí saldrá la proposición de todos de ir turnándose un día cada uno. Entonces Roque podrá ser descubierto.... hasta aquí... otro día más. Veremos el lunes si es posible esta teoría.
saludos.

10/12/2009 20:34
El guardabosques no anuncia la muerte de Héctor lo hace un chico joven no sé quien es!!!

10/12/2009 20:37
Pues eso ... se ve ese flash back pk se recordará esa muerte el lunes pero no recuerdo quien murió....

10/12/2009 20:40
roke se vuelve bueno

10/12/2009 20:40
= k lusia

10/12/2009 20:42
el guardabosque anuncia que ha habido una muerta a Elsa y Martin

10/12/2009 20:43
pero despues se lo dira a marcos porgue ella es su tutora legal, y se correra la voz entre los 6