Foro El internado: Laguna negra
Final del Internado { POST OFICIAL }
09/12/2009 21:42
Este tema es para todo el que quiera comentar como cree que acabara, como le gustaria que acabara, con quien cree que acabara la gente, etc.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/12/2009 15:35
Vamos entonces no vuelvo a ver una serie española en mi vida... xDDD
Y anda que no les estamos dando ideas a los guionistas... os imaginais q calcaran uno al detalle? jaja, aunk dicen k el final esta escrito dsd el principio no?
Y anda que no les estamos dando ideas a los guionistas... os imaginais q calcaran uno al detalle? jaja, aunk dicen k el final esta escrito dsd el principio no?
11/12/2009 15:47
no se sabe ni lo de la 7 temporada como se va a sabe el final
11/12/2009 16:00
el final de la serie SÍ esta escrito...
11/12/2009 16:58
Me parto con SOnik. xDDD
¿Mi final? Primero, quisiera que respetaran los archivos. Que los chicos vivan pero que de alguna forma, sean infelices todos.
Marcos pensando en que quizá no se portó como debería con Amelia ni con Carol, con su familia pero solo sentimentalmente.
Julia, María y Fermín protegiendo a Iván. Porque si los AS son ciertos, Iván no está muerto. Nadie iría a la cárcel por un muerto. Ni siquiera Fermín. María y Fermín y Julia e Iván juntos, se quieren, pero tienen que "purgar" sus culpas de alguna forma. Fermín yendo a la cárcel por Iván e Iván manteniéndose lejos de Julia, de su madre y de papiFermín hasta que terminen las investigaciones.
Los niños que se mueran todos, pero si es posible que no esperen al final, cuanto antes mejor. xD
Y la PuercoEspí que la encierren en algún sitio del que no pueda volver a salir, por caaaaansina.
Saúl debería morir tras los archivos sabiendo que ha conseguido la justicia que quería.
Y a Roque que lo descuarticen entre todos. xD
¿Mi final? Primero, quisiera que respetaran los archivos. Que los chicos vivan pero que de alguna forma, sean infelices todos.
Marcos pensando en que quizá no se portó como debería con Amelia ni con Carol, con su familia pero solo sentimentalmente.
Julia, María y Fermín protegiendo a Iván. Porque si los AS son ciertos, Iván no está muerto. Nadie iría a la cárcel por un muerto. Ni siquiera Fermín. María y Fermín y Julia e Iván juntos, se quieren, pero tienen que "purgar" sus culpas de alguna forma. Fermín yendo a la cárcel por Iván e Iván manteniéndose lejos de Julia, de su madre y de papiFermín hasta que terminen las investigaciones.
Los niños que se mueran todos, pero si es posible que no esperen al final, cuanto antes mejor. xD
Y la PuercoEspí que la encierren en algún sitio del que no pueda volver a salir, por caaaaansina.
Saúl debería morir tras los archivos sabiendo que ha conseguido la justicia que quería.
Y a Roque que lo descuarticen entre todos. xD
11/12/2009 17:10
fermaria rules me descojono kontigo xD
11/12/2009 19:36
En uno de los AS de Fermín sale esposado y le preguntan por el muerto que mató Ivan. El no lo acusa, con lo cual Ivan no muere, porque sino no tendría sentido callarse..no?
A la gente que dice que los AS no tiene importancia y que son ajenos a la serie, si esto fuera así despues de lo de Luis Merlo , y supuestamente lo de Ana de Armas( que no me lo creo), no seguirían con ellos no?, y esta semana hay una nueva entrega y sale NOIRET.
No creo que nos tomen el pelo con lo de que todo fue un sueño como en los Serrano , ni cargandolos a todos en el último capítulo como en los H de Paco, aunque haya guionistas que trabajaron en ambas. No nos lo merecemos..............,
QUEREMOS UN FINAL DIGNO, Y PASO A PASO, QUE NO SE DEJEN NADA EN EL TINTERO
A la gente que dice que los AS no tiene importancia y que son ajenos a la serie, si esto fuera así despues de lo de Luis Merlo , y supuestamente lo de Ana de Armas( que no me lo creo), no seguirían con ellos no?, y esta semana hay una nueva entrega y sale NOIRET.
No creo que nos tomen el pelo con lo de que todo fue un sueño como en los Serrano , ni cargandolos a todos en el último capítulo como en los H de Paco, aunque haya guionistas que trabajaron en ambas. No nos lo merecemos..............,
QUEREMOS UN FINAL DIGNO, Y PASO A PASO, QUE NO SE DEJEN NADA EN EL TINTERO