FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Final del Internado { POST OFICIAL }

1 2 Siguiente
miguelon013
miguelon013
09/12/2009 21:42
Este tema es para todo el que quiera comentar como cree que acabara, como le gustaria que acabara, con quien cree que acabara la gente, etc.
miguelon013
miguelon013
09/12/2009 21:50
carol con roke ??? mira las parejas son stas :

marcos y carol
ivan y julia
roke y viky ?¿
fermin y lucia
miguelon013
miguelon013
09/12/2009 21:51
pero reunirse la familia de marcos seguro, pero amelia aborta poke el bebe sta enfermo =(
PaRKoURiSTa
PaRKoURiSTa
09/12/2009 21:59
pues ke pusieran una bomba atomica en el internadoo =) y ke mueran todos los malos!!!!
y los buenos tambien xD
patry_laxula
patry_laxula
09/12/2009 22:04
Que drástico jeje.

Iván y Julia
Fermín y María
Martín y Rebeca
Marcos y Amelia con su bebé
Iván con María en plan happy family
Marquitos reunido con su familia (Irene, Paula, Andrés y Samuel)
Héctor con Lucía y con su hermana y sobrinos
Hugo que traicione a Noiret & co
Vicky en una buena universidad y con Rodrigo
Roque solito por traidor xD xD
SanDyta
SanDyta
09/12/2009 22:23
Puffff, puestos a pedir...
Quiero un final dramatico, nada de fueron felices y comieron perdices, un final emocionante que logre mantener la intriga y la sorpresa hasta el final. Y a poder ser que no conlleve la muerte de Ivan...

Mi final perfecto seria algo asi como una especie de enfrentamiento nazis-polis, en plan redada. Y todos huyendo por los pasadizos... que para algo tienen que servir. En un intento desesperado de ocultarlo todo y escapar. Paula muere, por supuesto. O eso o que la secuestre Wulf y mientras todo el mundo piensa que estan muertos, nos dan a entender que el proyecto Geminis continua (esta escena es mucho mas detallada en mi cabeza). Seamos realistas, unos crios de 16 años dudo que acaben con una cupula de nazis locos que lleva operando durante años... No sabemos hasta donde llegan los altos cargos.
Este final incluia el suicidio de Noitet, pero los benditos AS han tirado mi gozo a un pozo, asi que me conformare con pensar que Noiret se vuelve loco y lo meten en un psiquiatrico....Ala, que declare desde alli. Me gustaria ver un "enfrentamiento" Noiret-Ivan-Maria, que Maria se haga con la patria potestad de Ivan y ya de paso con todas las pelas y se enfrente a Noiret en plan señorona. Y tambien me gustaria ver a un Noiret mas humano, desesperado, en el fondo por muy cabronazo que sea me niego a creer que no quiera un poquitin a Ivan.
A ver, que mas...
Hugo muere esta temporada, claro, Hector esta vivo, la familia feliz se reuniria...Aunque podrian matar a Andres, ya que estan...
Si me gustaria que la serie tuviera relacion con los AS y que el menos un capi o parte de el sea un poco "solucion" de los mismos, en plan ultima escena con todos reunidos delante de un internado abandonado (la idea de la bomba me ha gustado)...
Y parejitas:
Ivan&Julia
Maria&Fermin

El resto... haya cada quien.

Pero bueno, como creo que acabo antes haciendo yo mi propia serie que esperando a que los guionistas se adecuen a mis exigentes e imaginativas perspectivas...me conformo con un final que explique de forma coherente todas las incognitas que envuelven al internado.
martinrivass
martinrivass
09/12/2009 23:26
Pues, al margen de las parejas, yo sigo obsesionada con que Iván morirá... Sí, llamadme lo que queráis, pero es que no me cabe otro final en la cabeza. Iván muere. Julia desesperada. María se vuelve realmente loca. Todo muy dramático, sí.

Marcos ni con Carol ni con Amelia. Carol pasa de él y Marcos después de todo lo que le ha hecho a Amelia no puede volver con ella... Entre Fermín y María veo un final un poco borroso... No sabría cómo describirlo, puesto que si María se vuelve loca tras la muerte de Iván, el cocinero y ella ya no podrían estar juntos, pero dejemos ahí un vacío.

El resto:
- Hugo, morirá.
- Héctor: de muerto nada.
- Elsa: se enterará de todo.
- Familia Pazos: no se reencontrará; es más, algún miembro morirá (me inclino por Andrés).
- Noiret: mmm, esa idea de que se vuelve loco me gusta :) O eso o muere.
- Martín, Rebeca y Lucas: de estos no sabría decir...

Este sería mi final. Me gustaría que todo acabase bien y tal... Pero como ya he dicho, esto no es La Casa de la Pradera, aquí no pueden acabar todos felices y los malos muertos no
Juande
Juande
09/12/2009 23:59
Mi quiniela final es que de aquí al final los personajes principales que morirán son:

- Andrés Novoa (Salvando a su familia).
- Ritter Wulf (Irene acabará con él).
- Martín (Otra víctima de Géminis).
- Rebeca (Morirá luchando).
- Amelia (No puede acabar bien, se suicidará).
- Iván Noiret (Salvando a Fermín).

Fermín participará en la gran lucha contra Géminis siendo uno de los principales protagonistas, se casará con María.
Elsa descubrirá como era su padre y donde se ha criado, ignorando todo lo que pasaba a su alrededor, querrá que todos paguen por sus crímenes.
Hugo, traicionara a Géminis, será una de las principales bazas para luchar contra los nazis.
Jacinta, consolará a Elsa, nazi arrepentida, seguirá manteniendo su identidad en secreto gracias a Fermín.
Jacques Noiret, cuando vea a su hijo muerto sentirá por fin algo que nunca le habían dejado sentir, Noiret llevará consigo a la cárcel o a la tumba a todo aquel que ha estado en su bando.
María, sin consuelo, Fermín será su único apoyo.
Lucía, acabará con Héctor, testificando contra Géminis y los suyos.
Carolina, acabará con Marcos, será su mayor apoyo.
Julia, acabará con un Roque muy arrepentido.
Lucas, tras la muerte de su padre, volverá con su madre que ha perdonado a Martín.
Marcos, salvará a sus padres y se reunirá con su familia, acabará con Carolina.
Paula, verá como su padre muere por salvarla y su madre mata a su abuelo, volverá a estar con su madre y hermanos, y su tio.
Roque, se arrepentirá por su traición, acabará con Julia.
Vicky, será la que entregue más pruebas a la polícia, Vicky conseguirá graduarse con excelentes notas.
Irene Espí, para reunir a su familia tendrá que matar al que ha dicho ser su padre toda la vida.
Saúl, controlará la operación contra Géminis, condecorado por su labor.
Héctor, se reecontrará con su hermana y ayudará a Marcos contra los Géminis, en la lucha no saldrá muy bien parado pero sobrevivirá, acabará con Lucia.

Al final durante la lucha que el Internado arda, que se queme, se hunda, y todo lo que hay en su interior.

Para mi este sería un buen final de El Internado para cada personaje y el Internado.
gideon
gideon
10/12/2009 00:01
Aver de todos el que mas me ha gustado el de sandyta mas q nada xq pensamos muy parecido... mi final seria asi casi sin pensarlo xd:

(yo creo tambien k de los guionistas no voy a esperar algo tan sorprendente...) Para empezar, me gustaria q la ultima temporada la hicieran toda a contrarreloj , me explico... rollo 24, cada capitulo una hora real x ej ,asi no lo liarian tanto y en el final de esta temp estariamos cerca a la vez del final de la serie, xq nose k tanto queda todavia para hacer otra temporada con capitulos normales ... La trama, tiene k ser algo k nos impacte xq para una serie asi no vale el ‘todos felices‘, despues de k ya se sepan todo lo k an exo y todo cerrado, el ultimo golpe de los nazis/ottox (al verse cazados x el ‘fermín-team‘) el unico que quede vivo o sin pillar (yo voto x noiret , despues de la charla d maria a lo señorona cm dice sandyta jeje) nose si medio loco a lo psicopata a terminar con todo o en plan se da cuenta de todo lok a exo y decide suicidarse , decide quemar e.i
gideon
gideon
10/12/2009 00:43
o se inunda (algo gordo k termine con el dichoso internado) y todos los chicos x ay, x otro lado el ‘ fermín -team‘+ la poli, a x noiret.. y el internado todo en llamas...
Maria terminaria feliz con ivan y bien posicionados y claro con fermin en plan japi family xdd, se lo merecen.
Irene x fin con hector,marcos y samuelin, pero sin paula.(ultima victima de los nazis/ottox xq asi finalizaria el proyecto geminis)
Amelia y lucia muertas.
Hugo , wulf, teodora,andres... en la puta carcel.
Martin con lucas y rebecca tbn n plan japi family.
Hector sin pareja, solo piensa en recuperar el tiempo con irene y en curarse, xo deja una puerta abierta cn elsa, alguna mirada q nos de a pensar k acabaran juntos.
marcos con carol, sera su mayor apoyo x lo de paula.
Julia y ivan juntos, y julia embarazada?
Jacinta tbn cn los espi, x fin tiene una familia.
Vicky pos sola VIVA y con buenas notas.
Roque o carcel o muerto , xo es malo( nieto de algun nazi), al igual k andres.
Noiret, o arrepentido o loco, suicidado.
gideon
gideon
10/12/2009 00:55
Y la ultima escena de la serie, el entierro de paula (todos llorando como magdalenas, espectadores incluidos xDD) todos dicen algo bonito , y nos enfocarian todas las parejas, familias.. e imagenes de paula en e.i..y luego como imagen final se ve la tumba de paula y la camara vajando x la tierra( como cuando marcos descubrio lo del boske) y se ve a paulita muerta en el ataud, y de pronto abre los ojos iluminados como en la 1 temporada, y ahi termina con final ‘abierto‘... ainss si fuera yo guionista xddd

Xcierto perdon x ponerlo en 3 mensajes xo esk toy en la ps3 y no m dejaba escribir todo... k os a parecido mi final?
miguelon013
miguelon013
10/12/2009 15:41
yo kero = k juande, pero lo k va a ocurri seguro k elsa se entera gracias a la policia infiltra, hugo se pasara a los wenos ( poke noiret morira poke le matara su '' hijo ''), el padre de marcos muere pero paula NO, lucia ( la wena ) morira,
Anitapacheco
Anitapacheco
10/12/2009 15:45
Parejas:
-marcos con carol, of course
-ivan con julia
-roque... nose igual en el fondo es bueno... si no es bueno que se lo carguen x traidor xD
-viky con rodrigo!
-lucia con hector
-maria con fermin

Final perfecto:

Los malos bajan a Irene a los pasadizos, en el momento en estan bajo tb Marcos & co.
Ven a su madre, y para no llamar la atencion la sacan cuando no estan los malos.

Hector tiene que ir al internado x cualquier motivo (q quiera volver ya, q tnga q hablar cn alguien...cosas de esas) y pasa x la biblioteca, se asoma, y ve a Marcos sacando a Irene x la chimenea!!! En medio del reencuentro vienen los malos, y ahi aparece Lucia con una pistola, en plan heroina y los mata! jeje, estaria bn :)
miguelon013
miguelon013
10/12/2009 15:49
amelia se suicidara y roke ( por ser traidor ) morira ( mueren uno de los 6, la mayoria kree k es ivan o carol ) y geiden tu final sta to bn, poke a mi tambien m gustaria un final abierto y despues agan un capitulo special de lo k pasa a los personajes dentro de 10 ños, cada capitulo able d 2 o 3 personajes y lo exen 2 veses a la semana, abra unos 20 capitulos, osea, 2 o 3 mese, ( to wapo )
miguelon013
miguelon013
10/12/2009 15:53
sobretodo los personajes k se an io de la serie, stan muertos, pero en verdad no ( imagina k xulo staria ), como miguel, camilo, toni, ...
Aquaventus
Aquaventus
10/12/2009 16:49
Dando por válidos los AS:

-Iván, muy a mi pesar muere en algún acto heróico protegiendo a María(me resulta increíble que sobrevivan los seis y es el único que no sale en 2012). También mueren Amelia, Andrés y puede que Martín(ayudano a rebeca, por ejemplo), junto a todos los malos salvo noiret (me gustó la teoría de que enloquece) y quizás lucía (que iría a la cárcel pero con reducción de condena)

-Roque tendrá un papel muy importante en la caída de géminis. Les está espiando junto a lucía o junto con algún contacto exterior y aportarán las pruebas necesarias para la caída de ottox. Sus amigos se enteran de que el es el topo cerca del final, él les explica todo y le perdonan.

-Héctor sobrevive, y funda otro orfanato, internado o lo que sea junto a Elsa, Jacinta y María, esta vez asegurándose que ninguna farmacéutica experimenta en sus sótanos. Mantiene contacto permanente con marcos e irene.

-Carol, que no tiene a nadie, o se va a vivir con Vicky al final o con Marcos y con Irene. Paula me da que acaba mal.

-Lucas con su madre o con sus padres(si sobrevive martín, se reconcilian). Se dejará de mear en la cama con los años, pero seguirá teniendo sueños del futuro.

-Fermín, Rebeca y Saúl seguiran cazando criminales huídos.

-Vicky tendrá un éxito tremendo en la vida y trabajará como "hacker" oficial del gobierno o en alguna comunidad científica de prestigio.

-Julia o con Roque al final o sola. Dejará de ver fantasmas a medida que pasen los años.

-Lógicamente, El Internado Laguna Negra acaba quemado, inundado o explotado o lo que se os ocurra pero al final dejará de existir.

O eso o todo es un sueño de Antonio Resines. XD
miguelon013
miguelon013
10/12/2009 17:00
ay llevas totalmente razon, pero lo k no kreo es k no vea fantasmas julia, poke lucas siempre vera el futuro y lucia el pasado, eso es un don, esa va a ve fantasmas toa su vida, y el internado puede meter ota tia/o con otro don en la 7 temporada, lo k va a pasa seguro es k aya un final abierto, y las cosas meores pasaran en los 2 o 3 ultimos capitulos
miguelon013
miguelon013
10/12/2009 17:08
pero carol muere en la 6 tempora seguro ( me parese k en este capi ) po lo k seria marcos - amelia, poke si os dais cuenta dijo en una entrevista k se iba a dedica al cine
S0nik
S0nik
10/12/2009 23:01
mi visión de como acaba la serie:

todos, TODOS TODOS TODOS en los jardines del internado, los nazis con bazokas, pistolas, metralletas etc apuntando a Iván y los chicos, entonces...

Algo se alza en el cielo, que es? es un pajaro? es un avión?

NO

es... FERMÍN!!!

se pone a volar y se transforma en superguerrero o supersayan, como mas os guste y entonces se pone a cargar kame hame's

Los nazis le disparan con todo lo que tienen, Iván tambien se transforma en superguerrer porque a María le han pegado un tiro pero no muere y este se pone a cargar la Bola de Energia..

Entre Fermin con su kame hame y Iván con su Bola de energia... BUUUUUUM adios internardo! xDDDD

ESPECTACULAR!!!
dermtm
dermtm
11/12/2009 00:12
Yo no se si acaba con la 7º o no, porque una de la productora dijo en una entrevista que podría durar 2 o 3 temporadas contando con esta, osea 7 u 8 temporadas, pero como esto cambia sobre la marcha segun vaya la audiencia.....

De todas formas, yo he estado viendo las primeras temporadas por internet para ver si encontraba algún detalle que se nos había pasado por alto, y lo que si me llamó la atención y que nunca me había fijado en ello, es que las cinco temporadas anteriores, un total de 43 capítulos, solo transcurre un curso escolar, de septiembre a junio...Uf Uf...

Los A Secretos aparecen fechados en 2011, creo que el primero es en abril, y según decís el de Noiret en 2012; esto me hace plantearme una duda , si para desarrollar un curso necesitaron 5 temporadas, creeis que ahora van a meter caña y poner por ejemplo, un año despues..... y que aparezcan en la comisaría o nos desarrollaran la trama más lentamente? ,porque esto ocurre mucho en los culebrones, que tienen 200 capítulos, en un mes no avanza nada la historia y de repente en 2 capítulos pasan cosas que tu no ves, ponen varios días más tarde, luegol un año despues y te aparece la protagonista con un niño que ni sabes quien es el padre.

Miedo me da, sería penoso que ahora de repente pasemos a un boom............y todos a declarar y el final rápidamente.

Bueno y lo que sería lamentable es que nos dejen un final abierto, que intuyas lo que pasó pero que realmente no te lo aclaren.....

Espero que no nos decepcionen, porque llevamos mucho tiempo siguiéndolos y nos merecemos un respeto por parte de la productora y de A3
joanfran55
joanfran55
11/12/2009 15:20
Marcos se despierta sobresaltado en un hospital. ¡Ha estado en coma y ha soñado todo esto!
1 2 Siguiente