FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Camilo es el hombre - lobo

Anterior 1 2
VIDENTESA
VIDENTESA
09/12/2009 19:07
Está más que claro. En la pasada temporada, Camilo parecia morir quemado en la Ermita-Sala Nazi de reuniones cuando estaba con Fermin. En el capitulo pasado Elsa le decía a la policia que se habia jubilado.¿la directora no se entera que desaparece??? Hoy se quema, mañana no aparece, ¿piensas que se ha jubilado?? Además , de ahi el gemelo que encuentra Noiret, que si sabe quien es el hombre -Lobo. Camilo entra a la cocina a por comida y a por medicinas por los dolores de las quemaduras.Sabe donde buscar.¿ por que Noiret y Hugo no hablan de la desaparicion de Camilo? Podrian pensar que les ha traicionado a no dar señales de vida. Quiza le tengan oculto intentando curar sus heridas y las medicinas que le dan no le calman el dolor y a la vez le dan fuerzasn sobrehumanas e instintos agresivos.Reacciones adversas de las drogas.

¿que pensais???
SanDraa94
SanDraa94
09/01/2010 23:15
Hombre, yo creo que si superan que es él, lo hubieran matado, porque solo es una molestia, además hablan de él como si no lo conocieran, yo creo que no es Camilo...
Aunque todo puede pasar...
androide3
androide3
11/01/2010 17:00
Por que la prioridad de Camilo ahora no es vengarse si no recuperarse. La prueba está en que cuando Lucia va a la enfermeria y la ve destrozada se ve un rastro de ceniza. Además, Camilo tuvo un accidente pero en ningún momento se le vio morir, está claro que el que está usando als medicinas es el.
davilillo95
davilillo95
12/01/2010 18:54
si es el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por 1 vez acierto en algo
VIDENTESA
VIDENTESA
12/01/2010 23:32
JAAAAAA, tenia o no razon cuando hize este comentario el 9/12.Algunos me tacharon de persona desequilibrada.. tengo madera de guionista....jajaja

Camilo no se le habia visto muerto, tenia que aparecer.
Franin69
Franin69
13/01/2010 00:03
pero cuando entra el "hombre-lobo"en la cocina se ve en la sombra komo mueve los brazos y esta de pie y haciendo ruidos raros,despues se ven los colmillos,q no son del lobo de camilo,mutacion de camilo?.....jajajaja nose nose
lapija
lapija
13/01/2010 02:03
Siempreme olia que camilo era el hombre del bosque, no podia ser otro, yo lo sabia desde el principio de este temporada, pero el hombre lobo no es, el que muerde es el animal que tiene amaestrado.
Dain
Dain
13/01/2010 09:58
No, por que los colmillos que salieron en el 6x01 eran afilados, pero la boca era de persona. Yo creo que es Camilo, que muta al haberse pinchado la inyección que se pinchó para lobos !
Anterior 1 2