Foro El internado: Laguna negra
Camilo es el hombre - lobo

09/12/2009 19:07
Está más que claro. En la pasada temporada, Camilo parecia morir quemado en la Ermita-Sala Nazi de reuniones cuando estaba con Fermin. En el capitulo pasado Elsa le decía a la policia que se habia jubilado.¿la directora no se entera que desaparece??? Hoy se quema, mañana no aparece, ¿piensas que se ha jubilado?? Además , de ahi el gemelo que encuentra Noiret, que si sabe quien es el hombre -Lobo. Camilo entra a la cocina a por comida y a por medicinas por los dolores de las quemaduras.Sabe donde buscar.¿ por que Noiret y Hugo no hablan de la desaparicion de Camilo? Podrian pensar que les ha traicionado a no dar señales de vida. Quiza le tengan oculto intentando curar sus heridas y las medicinas que le dan no le calman el dolor y a la vez le dan fuerzasn sobrehumanas e instintos agresivos.Reacciones adversas de las drogas.
¿que pensais???
¿que pensais???
Vídeos FormulaTV

09/12/2009 19:52
No sé si será el "hombre lobo" pero si es cierto que su desaparición es demasiado misteriosa e injusta, para mi era de los malos más malos, además de ser el único del que no sospechaban los chicos y justo cuando se descubre que pertenece a Ottox muere sin más en el mismo capítulo, demasiado rápido, si es cierto que murió se merecía otra muerte más digna de su personaje y si sigue vivo espero que aparezca pronto porque era mi malote preferido con sus latinajos a cuestas!!

09/12/2009 20:00
Una cosa es que se queme y tenga un aspecto de monstruo, pero los dientes?? la capacidad de devorar a hombres y descuartizarlos en unos segundos???? Sería muy falso

09/12/2009 20:19
yo pienso que lo que pone en el resumen, de q otox esta cogiendo a mendigos o lo k sea eso para experimentar con ellos,eso es lo k ace k ay abajo maten a la gente, a lo mejor igual k dejaron escapar al otro abia muxos mas en esa sala...el kaso es xk noiret y demas no saben nada?????esk no lo entiendo..

09/12/2009 20:37
se fue de la serie no le deis mas vueltas
o alomejor es verdad nose xD a saber que es
o alomejor es verdad nose xD a saber que es

09/12/2009 20:44
No resucitemos a los muertos(aunque en esta serie todo puede pasar)
Camilo murió PUNTO! lo del hombre lobo creo que no es mas que un experimento fallido! Tratarse de un hombre lobo estropearia la serie que desde un principio parecia bastante creible hasta que llego el personaje de Julia y sus visiones y la cazanazis con su poder de ver lo peor de las personas!
Repito un hombrelobo (asemejandose demasiado a la figura del gnomo) estropea y resta credibilidad a una serie que desde el punto historico y cientifico es bastante fidel! (quitando lags de un par de años pero bueno xD)
a cuidarse!
Camilo murió PUNTO! lo del hombre lobo creo que no es mas que un experimento fallido! Tratarse de un hombre lobo estropearia la serie que desde un principio parecia bastante creible hasta que llego el personaje de Julia y sus visiones y la cazanazis con su poder de ver lo peor de las personas!
Repito un hombrelobo (asemejandose demasiado a la figura del gnomo) estropea y resta credibilidad a una serie que desde el punto historico y cientifico es bastante fidel! (quitando lags de un par de años pero bueno xD)
a cuidarse!

09/12/2009 20:54
Camilo no puede ser el hombre lobo porque Pedro Civera, el actor que lo interpretaba, se fue de la serie por problemas personales, desgraciadamente...

09/12/2009 20:55
Si, creo al 100% tu teoría. Y, notición para la próxima temporada, Mateo vuelve como un Vampiro, y el chupacabras es en verdad Cayetano.
No te lo tomes a mal, por favor, simplemente estoy haciendo un símil algo exagerado con personajes que han muerto en la serie. Si Mateo hubiera muerto en el momento en que lo hizo Camilo, pensaríais que es Mateo.
No te lo tomes a mal, por favor, simplemente estoy haciendo un símil algo exagerado con personajes que han muerto en la serie. Si Mateo hubiera muerto en el momento en que lo hizo Camilo, pensaríais que es Mateo.

09/12/2009 21:07
ke yo pienso igual que tu

09/12/2009 21:21
yo también lo he pensado

10/12/2009 12:41
No creo que sea Camilo el lobo, porque no entendería que estuviera matando a gente de su misma organización. A día de hoy se ha cargado a dos supuesto trabajadores de su organización.
Yo creo que tiene que ser algun experimento fallido de ottox.
Yo creo que tiene que ser algun experimento fallido de ottox.

10/12/2009 13:57
Camilo más que el hombre-lobo sería el hombre-momia porque si después de arder como ardió está vivo....

10/12/2009 14:15
No creo que Camilo sea un hombre lobo seria muy falso.

10/12/2009 15:36
No sé si hombre lobo o no pero si no me equivoco el nombre de Pedro Civera apareció en los títulos de crédito no? o estoy equivocada??

10/12/2009 20:13
pues yo creo que es noiret.si os dais cuenta cuando descuartizo al tio ese cuando intentaban escapar ivan y marcos en la siguiente escena salia el despeiando i sudando...no si sera el chicos pero no se es una teoria y en esta serie todo puede pasar no?

10/12/2009 20:18
sanabres entonces noiret se esta buscando a si mismo?
En el capitulo pasado Elsa le decía a la policia que se habia jubilado.¿la directora no se entera que desaparece??? Hoy se quema, mañana no aparece, ¿piensas que se ha jubilado??
los geminis se las arreglan para hacerselo creer ya lo hicieron kuando "desaparecio" mateo solo k luego pedro lo descubrio y montaron lo k ya sabemos
En el capitulo pasado Elsa le decía a la policia que se habia jubilado.¿la directora no se entera que desaparece??? Hoy se quema, mañana no aparece, ¿piensas que se ha jubilado??
los geminis se las arreglan para hacerselo creer ya lo hicieron kuando "desaparecio" mateo solo k luego pedro lo descubrio y montaron lo k ya sabemos

07/01/2010 17:02
Está claro que Camilo sigue vivo! Es imposible que se empieze a saber de el y que de repente se los carguen y dejen cabos sueltos y que todods le den por perdido y ala ya está. A Mateo y Juaquin vale mueren y se ven sus cadáveres,pero Camilo no se ha visto y ahsta que no se vea para mi sigue vivo.

07/01/2010 21:44
Está claro que es él

07/01/2010 22:20
geminis no creo que lo tenga porque les diria lo de fermin y rebeca pero el hombre lobo es el porque si no la policia no estaria invstigando su desaparicion eso significa que aun pertence ala serie y dicen gente que lo han visto rodar tendria que salir flasbacs de aver si lo encontraron noiret etc quemado

07/01/2010 22:46
y si es él.. xq no va a por Feermín, qe es el qe le ha dejado así supuestamente ??

09/01/2010 20:26
fermin lo dejo muy claro "fue un accidente y ahora el esta muerto" se supone que son los buenos, no creo que se fueran sin mas y dejasen hay algo ardiendo, lo apagarian y entonces comprobarian si realmente estaba muerto e informarian a Saul ... no se