FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

DecepCion

Anterior 1 2
EspeIvan
EspeIvan
09/12/2009 16:01
vamos a ver yo me registre en est foro para comentar mi serie favorita con sus "seguidor@s" pero creo que me equivoque y este foro es para los "critic@s" de el internado porque me parece muy fuerte no hay dia que entre que no vea por lo menos 5o6 criticas y ademas ridiculas y sin sentido no esque yo quiera que esta serie sea intocaable y no tenga fallos porque nada es perfecto.pero son criticas abosurdas parece quelas escriben por escibir algo o por quejarse de vicio osea os quejais de el resumen julivan que si es para ganar audiencia,que si a que viene que si empezo muy tarde el internado nose vosotras pero joder a mi cuando me gusta algo cuanoto mas me den de lo que me gusta mejor no¿?que mas da que empiece mas tarde tambien acabo mas tarde y al otro era fiesta que sentido tiene esa critica¿? ahora loq ue me faltaba os quejais de los avances de a3.com¿¿??¿¿?? eso ya me ha matao si no nos dieran avances diriais joder toda la semana sin internado ni un avance ¬ ¬ y si echan avances porque echan muchos pues no los veas tan sencillo como eso porque a mi me encanta que me den avances!!!tambien os quejasteis de qu roque sea el traidor pero si hubiera sido ivan.marcos diriais como se les ocurre a los ams protas hacerles traidor estoq ue es quejarse por vicio puro no¿? y hoy tambien vi que criticaban su audiencia joder el ultimo capitulo hizo un 16,3% eh eso esta mal?¿pos jodernose que quereis y nose si sabeis que no solo estan lo canales 1 2 3 4 5 hay muchisimos canales osea que que haga esa audiencia ya es un logro!!! tambien que si van a cambia el internado de dia...y que¿¿???¿¿

Nose pero yo creo que voy a dejar de entrar en este foro porque mas que sentirme agusto me siento decepcionada con los seguidores de el internado(no todos,esta claro)

es una opinion ahora me direis que aunque te guste se puede criticar nose que................si me dices que haces una critica puntual,con sentido pero estas chorrada¿¿??pff esto si que da pena!!!!!!!!!!!!!!!!
fermin-elpistolero
fermin-elpistolero
11/12/2009 10:30
Gracias T-Bag, este foro es para que cada uno de su opinión, pero por lo que se ve la gente no acepta una simple crítica, es un con ellos o contra ellos, no hay grises, o blanco o negro y eso en este mundo de hoy en dia por suerte no es así. También entiendo que hay gente que solo saber ver las cosas negativas y se pasan el día descalificando tanto a la serie como a los usuarios y tampoco me parece correcto, solo pido respeto y un cierto grado de madurez y objetividad a la hora de escribir. Un saludo amigos
Anterior 1 2