Foro El internado: Laguna negra
DecepCion

Nose pero yo creo que voy a dejar de entrar en este foro porque mas que sentirme agusto me siento decepcionada con los seguidores de el internado(no todos,esta claro)
es una opinion ahora me direis que aunque te guste se puede criticar nose que................si me dices que haces una critica puntual,con sentido pero estas chorrada¿¿??pff esto si que da pena!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no les gusta la serie que se metan en otro foro, verdad?
No tiene porque ser fanatismo querer compartir ideas de una serie que te gusta, y mas en esta que hay tantas intrigas que cada uno discurrimos nuestras teorias.

Yo en eso estoy contigo, ademas una cosa es una critica y otra cosa es la de falsedades y barbaridades que dice alguna gente.
Si no les gusta la serie que se metan en otro foro, verdad?
No tiene porque ser fanatismo querer compartir ideas de una serie que te gusta, y mas en esta que hay tantas intrigas que cada uno discurrimos nuestras teorias.

estoy totalmente de acuerdo contigo espeIvan

es lo qe hay... TT

Yo tambien creo que la gente se cree muy buenos criticos ahora, critican muchisiimo la serie, pues no la veas y dejadnos a los demas en paz, que si decepciones por el traidor..que si esto ya no es de misterio..que los guionistas desvarian,...anda ya!

EspeIvan
vamos a ver yo me registre en est foro para comentar mi serie favorita con sus "seguidor@s" pero creo que me equivoque y este foro es para los "critic@s" de el internado porque me parece muy fuerte no hay dia que entre que no vea por lo menos 5o6 criticas y ademas ridiculas y sin sentido no esque yo quiera que esta serie sea intocaable y no tenga fallos porque nada es perfecto.pero son criticas abosurdas parece quelas escriben por escibir algo o por quejarse de vicio osea os quejais de el resumen julivan que si es para ganar audiencia,que si a que viene que si empezo muy tarde el internado nose vosotras pero joder a mi cuando me gusta algo cuanoto mas me den de lo que me gusta mejor no¿?que mas da que empiece mas tarde tambien acabo mas tarde y al otro era fiesta que sentido tiene esa critica¿? ahora loq ue me faltaba os quejais de los avances de a3.com¿¿??¿¿?? eso ya me ha matao si no nos dieran avances diriais joder toda la semana sin internado ni un avance ¬ ¬ y si echan avances porque echan muchos pues no los veas tan sencillo como eso porque a mi me encanta que me den avances!!!tambien os quejasteis de qu roque sea el traidor pero si hubiera sido ivan.marcos diriais como se les ocurre a los ams protas hacerles traidor estoq ue es quejarse por vicio puro no¿? y hoy tambien vi que criticaban su audiencia joder el ultimo capitulo hizo un 16,3% eh eso esta mal?¿pos jodernose que quereis y nose si sabeis que no solo estan lo canales 1 2 3 4 5 hay muchisimos canales osea que que haga esa audiencia ya es un logro!!! tambien que si van a cambia el internado de dia...y que¿¿???¿¿
Nose pero yo creo que voy a dejar de entrar en este foro porque mas que sentirme agusto me siento decepcionada con los seguidores de el internado(no todos,esta claro)
es una opinion ahora me direis que aunque te guste se puede criticar nose que................si me dices que haces una critica puntual,con sentido pero estas chorrada¿¿??pff esto si que da pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo. Oye, que eso no quiere decir que a los que les parezca mal o les disguste algo de la serie no lo puedan decir, que tienen todo el derecho. Pero tampoco me parece bien que haya gente muy fan que solo vive para el internado y para echarle alabanzas sin mirar sus defectos, que es una serie, no es Dios jajaja (yo soy muy fan, pero sin llegar al extremo).
Lo que no es normal, es decir, es anormal, y los que lo hacen son anormales, (como todos entendereis jajajaja) es lo de venir al foro y registrarse unicamente para sacarle defectos y decir que es una mierda de serie, y no pongo ejemplos.

no esque el internado sea dios pero la verdad que a mi me hace muy feliz :)

tambien he notado que ha subido cierto grado de infantilismo y tonteria
Al princiupio debatiamos, cada uno daba su opinion, abriamos una teoria coherente y pediamos ayuda...
Ahora noto como que todo el mundo abre un post coin lo primero que se le pasa por la cabeza, sin pensarlo dos veces (cosas como: "el calvo del bosque con pijama es el hermano de hugo que no es hugo pork su hermano daniel no murio y es bueno") pero bueno... no deis por verdadero lo que no sabeis, vale especular... pero algunos dicen cada tonteriay abren post afirmandolo que madre mia... me explico?
respeto para todos... solo expongo esto por si podemos volver al foro de antes. gracias.

solo expongo esto por si podemos volver al foro de antes. gracias.

Ya lo he dixo en otro post en el que invito a que aporteis vuestra visión de lo mejor y lo peor de EL Internado. Para mi resulta inaceptable que una serie empiece a las 22:50 y que se hayan pasado durante 20 minutos con un resumen de Julia-Ivan, al igual que no me parece lógico que horas antes a su emisión colgarán en la web un avance en el que se daba respuesta a la pregunta más importante de esta 6ª temporada, se pueden sugerir cosas en los avances pero de ahí a desvelar incognitas...¡¡¡¡ESPOILER!!!es como si desde 2 0 3 semanas antes os hubierna dixo que Irene Espi se encontraba en los pasadizos...Os hubieran chafado ese increible final de la 2ª temporada en la que descubrimos que Camilo era un villano¡¡¡¡¡¡ESPOILERS!!!!!Os entiendo cuadno decís que si os gusta una cosa cuanto más os den mejor, pero a mi es conducta no me parece apropiada y menos cuando se trata de una serie de misterio y que estan alargando demasiado aunque tambien he de decir que ojala la emitieran eternamente, eso si con un mínimo de calidad que a mi parecer ultimamente está perdiendo, no quiero decir que sea mala sino que no está a la altura de sus 2 primeras temporadas y el final de la quinta. Solo decir esto que hay que ser un poquito crítico en esta vida, no dejarse llevar por el fanatismo...en nuestra vida tambien nos exigimos a nostros mismos no??? no todo lo que hacemos está bien, si no que sería del mundo?? UN SALUDO AMIGOS

Lo que no entendemos es que hay gente que ve la serie y se mete en este foro a criticarla y a decir barbaridades, y no es lógico.