Foro El internado: Laguna negra
EXCLUSIVA: Finalmente, Ana de Armas deja 'El Internado'

09/12/2009 01:35
Uno de los personajes principales de la serie dirá adiós en la recién estrenada temporada. La nueva víctima de los guionistas será Ana Celia de Armas. Carolina morirá en breve en “El Internado”.
Tras saber que Roque es el topo y así saber que Carolina, el personaje al que daba vida De Armas, es inocente, fallecerá a causa de una caída provocada por el topo.
El final de Carol, el personaje al que interpreta en la serie, será 'trágico y sin duda no dejará indiferente a nadie'.
FUENTE
Tras saber que Roque es el topo y así saber que Carolina, el personaje al que daba vida De Armas, es inocente, fallecerá a causa de una caída provocada por el topo.
El final de Carol, el personaje al que interpreta en la serie, será 'trágico y sin duda no dejará indiferente a nadie'.
FUENTE
Vídeos FormulaTV

09/12/2009 02:15
Que sospechoso que un blog llamado telezapping que puede ser de cualquiera no ponga fuente de la noticia y que ponga una frase casualmente identica a la mentirosa itouch de la que ya estamos cansados de decir que se lo invento todo.
Son como veletas cambian con el viento, lo haceis por joder en serio, primero que si era la traidora, que era cierto que lo decia itouch y tal... ahora no, ahora resulta que como ya se a desmentido su mentira hay que seguir con la gracia y decir que en lugar de irse a estados unidos a hacer una peli se va a telecinco a hacer una serie, y ahora que no es la traidora que la tiran y muere claro no basta desmentir las mentiras de itouch sino que modifican sus comentarios por el camino.
Cojonudo. y para colmo creais miles de temas identicos en el foro.... ay dios mio, este foro tiene que madurar un poquito.
Son como veletas cambian con el viento, lo haceis por joder en serio, primero que si era la traidora, que era cierto que lo decia itouch y tal... ahora no, ahora resulta que como ya se a desmentido su mentira hay que seguir con la gracia y decir que en lugar de irse a estados unidos a hacer una peli se va a telecinco a hacer una serie, y ahora que no es la traidora que la tiran y muere claro no basta desmentir las mentiras de itouch sino que modifican sus comentarios por el camino.
Cojonudo. y para colmo creais miles de temas identicos en el foro.... ay dios mio, este foro tiene que madurar un poquito.

09/12/2009 08:35
x dioos, dejad a carolinaaaa yaaaaaaaaaaaa jajaja cuantos posts con lo mismo.. y ademas son rumores

09/12/2009 09:34
Yo no sé si Carolina muere o no... Lo que está claro es que no la va a matar Roque !!

09/12/2009 10:01
No os fiéis de ese blog. Ya ha dado muchas otras exclusivas que siempre han sido FALSAS.

09/12/2009 11:41
Menuda exclusiva! Este rumor viene diciendose desde que terminó la pasada temporada y no me creo nada de nada.

09/12/2009 11:56
ke putos pesados de verdad , dejarla en paz ya cansinos

09/12/2009 13:39
ohhh si eso sucedera
y roque matara a todos uno por uno hasta dejar el internado vacio y luego se va a un colegio publico
si si si
aver...que no se entararan aun de que roque es el topo(nose cuando sera supongo k alguno se enteraran) pero aun no
y carolina no muere....
pesados!
y roque matara a todos uno por uno hasta dejar el internado vacio y luego se va a un colegio publico
si si si
aver...que no se entararan aun de que roque es el topo(nose cuando sera supongo k alguno se enteraran) pero aun no
y carolina no muere....
pesados!

09/12/2009 14:48
¡Aburris siempre con las noticias de Ana de armas!
SE HA CONFIRMADO QUE NO MUERE , JODER DEJARLA EN PAZ YA!
SE HA CONFIRMADO QUE NO MUERE , JODER DEJARLA EN PAZ YA!

10/12/2009 22:30
sqee a ver tb dciian qe el traidor se sabia en el 3ce capitulo ii qe iva a ser carol i se suicidaba xqe los otros la djaban de lado ... todo eso en el cap 3 i ia a pasado el 3 a pasado el 4 ia se a sabido qiien es el traidor... ii carol sige ahii..
cierto es qe la va a pasar algoo qe tb es cierto qe son especulaciones ii qe puede tener varios desenlaces todo esto lo dce la propia ana de armas
cierto es qe la va a pasar algoo qe tb es cierto qe son especulaciones ii qe puede tener varios desenlaces todo esto lo dce la propia ana de armas

11/12/2009 00:02
ohh que gran exclusiva
el video donde lo dice ana? no hay no me creo nada
el video donde lo dice ana? no hay no me creo nada

13/12/2009 18:15
Si claro como el rumor de que deja el internado para ir a las tetas, lo he leido en otro foro, la gente se aburre o que?,
Mejor aun le han ofrecido un papel en Hollywood, no lo deciais algunos?, seguro que es para hacer de vampira en la ................5ª parte de crepúsculo, ?
Anda que .......................
Mejor aun le han ofrecido un papel en Hollywood, no lo deciais algunos?, seguro que es para hacer de vampira en la ................5ª parte de crepúsculo, ?
Anda que .......................

13/12/2009 18:24

13/12/2009 18:31
vamos a tener k darles la razon a los k vengan kontando estas paridas xic@s xk va ser la unika forma de k vean la verdad y viendo k les gusta llevarnos la kontraria ...

13/12/2009 18:42
otra vez??? cuanto tiempo vamos a tener que aguantar esto??

13/12/2009 18:57
Tienes razón derm, lo mejor es 

12/01/2010 20:36
la pagina tenia razón... que fuerte

12/01/2010 21:32
Lo unico que sabian esas paginas eran las fotos, lo demas todo se lo sacaron de la manga se lo inventaron ni sabian si va a morir, que no se sabe ni sabian nada.
incluso aqui pone que averigua que es roque y eso es falso, la caida sera antes de enterarse de quien es.
Ademas te voy a demostrar que esta revista al igual que la de itouch miente. ya que dice que lo tira el topo y eso es falso falso falso, ya dijo roque en una entrevista que el no tiraba a nadie.
Como ves de una foto se sacaron todo el jugo, se inventaron un cuento y a ver si acertaban. Pero ya se les dio un owned a itouch y ahora a esta por mentir a traver de unas fotos.
ya nos dijeron en las entrevistas que no les creyeramos que las revistas mentian y asi a sido, lo unico que saben esas revistas son lo mismo que nosotros unas fotos con ella tirada en el suelo.
No se sabe si va a morir , y mas les vale a los guionistas que no lo sea.
incluso aqui pone que averigua que es roque y eso es falso, la caida sera antes de enterarse de quien es.
Ademas te voy a demostrar que esta revista al igual que la de itouch miente. ya que dice que lo tira el topo y eso es falso falso falso, ya dijo roque en una entrevista que el no tiraba a nadie.
Como ves de una foto se sacaron todo el jugo, se inventaron un cuento y a ver si acertaban. Pero ya se les dio un owned a itouch y ahora a esta por mentir a traver de unas fotos.
ya nos dijeron en las entrevistas que no les creyeramos que las revistas mentian y asi a sido, lo unico que saben esas revistas son lo mismo que nosotros unas fotos con ella tirada en el suelo.
No se sabe si va a morir , y mas les vale a los guionistas que no lo sea.

12/01/2010 21:42
aver no quiere decir que muera
y lo de roque no lo va a saber
yo pienso que estara hospitalizada y ya esta...
bueno en algo acerto la revista...pero muy poco...
lo de mas fueron bulos
y lo de roque no lo va a saber
yo pienso que estara hospitalizada y ya esta...
bueno en algo acerto la revista...pero muy poco...
lo de mas fueron bulos

12/01/2010 22:52
Ademas que markitos89 tiene algo que ver con la pagina por eso esa insistencia en promocionarla y por eso ahora vuele a reflotar su hilo para seguir dandole publicidad a pesar de que la noticia es falsa.
No me extrañaria nada que la noticia se la inventara el. No deja de ser un blog, y yo tambien podria hacer un blog e inventarme noticias.
No me extrañaria nada que la noticia se la inventara el. No deja de ser un blog, y yo tambien podria hacer un blog e inventarme noticias.

12/01/2010 23:09
¡Y dale con el temita...! Mira, solo nos falta una semanita.. o dos como mucho para saberlo...asique ya basta, por favor, ya aburrís, coñe...