Foro El internado: Laguna negra
alicia una policia muy mala
08/12/2009 19:15
como se le ocurre ir preguntando a todos por la alumna muerta tiene que medir sus palabras, sino se la van a cargar mas rapido k al alfonso del prmer capitulo xD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/12/2009 19:24
pero no se lo dijo solo a Elsay a Jacinta? supongo que solio preguntara a la gente que sea aparentemente buena
08/12/2009 20:02
Pienso que sabe lo que hace en todo momento y midiendo sus movimientos
08/12/2009 20:37
Yo creo que disimula muy bien.
08/12/2009 20:43
Disimula perfectamente XD
08/12/2009 20:48
Pues yo creo que lo hace perfectamente, de elsa ya sabe que tiene toda su ayuda ,(ultimamente elsa me esta gustando mucho sus reacciones ante todos los problemas que surge y, en especial, los ataques de noiret)
Y con jacianta lo hizo perfecto , el rollo de que hay alumnos que se le resisten y jacinta le pregunta qiuienes son esos alumnos......y ella pues que no es buena para los nombres , y como para prbara a jacinta a ver si es verdad que conoce y sabe todo los nombres del internado pues ya esta la hija de un amigo tal y cual........... ya esta informacion sacada sin ninguna sospecha
Seguro que cuando "interrogue " a fermin este se de cuenta de que no es muy normal.......al igual que ella notara algo , es su trabajo se supone que saben hacerlo !!
Y con jacianta lo hizo perfecto , el rollo de que hay alumnos que se le resisten y jacinta le pregunta qiuienes son esos alumnos......y ella pues que no es buena para los nombres , y como para prbara a jacinta a ver si es verdad que conoce y sabe todo los nombres del internado pues ya esta la hija de un amigo tal y cual........... ya esta informacion sacada sin ninguna sospecha
Seguro que cuando "interrogue " a fermin este se de cuenta de que no es muy normal.......al igual que ella notara algo , es su trabajo se supone que saben hacerlo !!
08/12/2009 21:03
Disimula muy bien, fue la gran sorpresa del capítulo, al menos para mí.
08/12/2009 22:06
a esa no la matan! esa seguro ke es la ke interroga en los archivos secretos.