FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado= Harry Potter + Perdidos?

Anterior 1 2
mazewindu
mazewindu
08/12/2009 16:09
soy el unico al que se lo parece??
por una parte tenemos la parte escolar, con niños y adolescentes en plan harry hermione, y ginny y demas en plan Marcos, Carol, Paula y demas. tenemos a Hector desaparecido pero que no se sabe si esta muerto, como Dumblendore. A Lucia que esta con los malos pero ayuda a los buenos como Hector, y creo que finalmente es buena, como Snape. Y que decir de la parte mágica con sus gnomos, hombres lobo y demas en El Bosque, de El Bosque Mágico de Harry Potter. podria alargarme mas pero bueno creo que con estas pocas cosas ya dejo ver cierto parecido con potter.

por otra parte tenemos todo lo que viene a ser misterio, asesinatos , de el porque estan alli, poder hablar con los muertos { julia }, los flashbacks, la fuerza que les prohibe avanzar { siempre hay algo que destruye las pruebas }, asi como los laboratorios en medio del bosque, como el proyecto Dharma.

que me decis? mucha casualidad o es que de verdad el internado nace de una mezcla de ideas de las otras dos?
mazewindu
mazewindu
11/12/2009 21:40
sii esa escena es identica, yo tambien lo vi un plagio total a perdidos pero prefiero pensar que es mas un guiño, son tantas las "coincidencias" con perdidos...

pero ese fue bestial , la escotilla del bunker de perdidos con la escotilla de los laboratorios de el internado. el foco de luz es igual y la escena de "tunel" hacia abajo para terminar el capitulo es identica tambien...
mazewindu
mazewindu
11/12/2009 21:42
con todo esto y aunque perdidos sea mas lioso me parece la mejor serie que jamas a existido. Por algo tantos guionistas hacen tantos guiños a Lost. su historia es increible y claro, cuenta con mucho mas presupuesto y medios que El internado, cuando unos ruedan en una isla de Miami otros ruedan en los estudios de globomedia, con eso se dice todo. Aunque el internado es una de las mejores series españolas, esta claro
InIn
InIn
11/12/2009 22:27
La tendré que volver a ver más pacientemente a ver si me gusta más. Esta claro que es una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de la televisión.
Anterior 1 2