Foro El internado: Laguna negra
Los fantasmas de Julia
08/12/2009 11:52
Creo que la niña a la que ve Julia es la gemela de Irene Espí. Después de todo forma parte del proyecto géminis. Posiblemente Irene también matara a su hermana gemela, como ya ocurrió con Hugo, sólo para demostrar cual de las dos es "perfecta". Please comment. :P
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/12/2009 11:59
El fantasma no puede ser la hermana de Irene, es demasiado vieja para que sea su hermana gemela. Seria su clon, quizas todo empezara con la niña que esta con Hitler en la foto que encontraron, quizas ahi empezo lo de Genesis.
08/12/2009 12:17
Pues la verdad es que me has hecho recapacitar y según tu teoría si que cuadran las fechas... :)
La teoría no suena nada descabellada. Clonaron a la niña que acompañaba a Hitler para tener en la Laguna Negra a su propia..."barbie-Hitler" o algo así. Es mejor tu teoría. :)
La teoría no suena nada descabellada. Clonaron a la niña que acompañaba a Hitler para tener en la Laguna Negra a su propia..."barbie-Hitler" o algo así. Es mejor tu teoría. :)
08/12/2009 12:28
Estoy un poco perdida y eso que no me he perdido ni un capítulo, pero quizás se me haya olvidado.
¿Esa foto de Hitler con una niña cuándo ha salido? No recuerdo nada, ni siquiera lo de que Irene tuviera una gemela...
Jo! Estoy perdiendo la memoria o es que ya son demasiadas cosas en demasiado tiempo!
¿Esa foto de Hitler con una niña cuándo ha salido? No recuerdo nada, ni siquiera lo de que Irene tuviera una gemela...
Jo! Estoy perdiendo la memoria o es que ya son demasiadas cosas en demasiado tiempo!
08/12/2009 13:05
No, no pierdes memoria, tranquila. Lo de la foto de la niña con Hitler yo tampoco recuerdo cuando salió, sólo recuerdo que salió. En cuanto a lo de la gemela de Irene es una mera suposición mía, quizás le ocurrió como a Hugo, que tuvo que luchar contra su clon para demostrar su "perfección" al matarlo. :P
Y también es lo que dices, son muchas cosas en muy poco tiempo. Pero bueno, esto se acaba y hay que atar cabos... :)
Y también es lo que dices, son muchas cosas en muy poco tiempo. Pero bueno, esto se acaba y hay que atar cabos... :)
08/12/2009 14:58
la foto de la q hablais la encontro hector en casa de elsa cuando fue a acompañarla a x unas cosas d joaquin na mas recien desaparecido
08/12/2009 18:01
Cierto. Gracias por recordarlo. :P
09/12/2009 11:25
puede ser la abuela de paula
10/12/2009 20:56
También es verdad jeje :)
10/12/2009 21:02
yo creo que es la hermana de Hitler, o familia y Irene clonada de ella
13/12/2009 15:28
Julia ve a los fantasmas tal y como murieron , recordad la madree de Ivan toda mojada, pero tambien es cierto que roque dijo en el chat que los poderes de Julia se verían ampliados. Ella misma comentó en una entrevista que pasaría mucho miedo esta temporada.
Lo que me llama la atención es que la niña va vestida con la misma ropa de la foto.
Yo creo que puede ser familia de Hitler y que murió por la guerra o algo y quisieron clonarla , por tanto Irene es clon y Paula tambien.
Lo que me llama la atención es que la niña va vestida con la misma ropa de la foto.
Yo creo que puede ser familia de Hitler y que murió por la guerra o algo y quisieron clonarla , por tanto Irene es clon y Paula tambien.
13/12/2009 15:43
Y los nazis no estaban chiflados, con lo de la raza aria perfectos....?