Foro El internado: Laguna negra
Paula Hitler

08/12/2009 10:36
Hola, no sé si tendrá algo que ver, pero la hermana pequeña de Hitler se llamaba Paula, quizás la niña que se le apareció a Júlia era ella. Además iba vestida de época, puede ser que clonaran a la hermana de Hitler. Qué opinais?
Vídeos FormulaTV

08/12/2009 10:38
yo opino que la niña que vio ayer es irene espí

08/12/2009 10:41
La niña de ayer no puede ser Irene Espí a menos que la hayan matado, cosa que no tendría mucha gracia, ya que el objetivo es que Marcos y Paula se reencuentren con sus padres. Recordemos que Júlia solo ve a muertos.

08/12/2009 10:49
Ostras la hermana de Hitler se llamaba Paula... (lo digo en plan asombrado, no lo sabia, no el plan ironico).

08/12/2009 10:52
Exacto. Mira lo que pone en la Wikipedia:
De los cinco hijos de Alois y Klara, sólo Adolf y su hermana Paula llegaron a la edad adulta.
Incluso Hitler sugirió a su hermana Paula que se cambiara de nombre durante los juegos Olímpicos en Garmisch y se mantuviera en estricto incógnito bajo el apellido Wolff, manteniendo su nombre si quería. Por sugerencia de Paula, se añadió el calificativo de Frau (Señora) para hacer menos sospechoso el cambio de nombre ante sus conocidos (haciendo ver que el cambio de nombre fuera debido a un matrimonio).
De los cinco hijos de Alois y Klara, sólo Adolf y su hermana Paula llegaron a la edad adulta.
Incluso Hitler sugirió a su hermana Paula que se cambiara de nombre durante los juegos Olímpicos en Garmisch y se mantuviera en estricto incógnito bajo el apellido Wolff, manteniendo su nombre si quería. Por sugerencia de Paula, se añadió el calificativo de Frau (Señora) para hacer menos sospechoso el cambio de nombre ante sus conocidos (haciendo ver que el cambio de nombre fuera debido a un matrimonio).

08/12/2009 10:56
Pues yo no creo que sea Irene Espí, bastante ya tiene Julia con hablar con los muertos como para ahora hacerlo tabien con personas del pasado, ya sería demasiado enrevesado y estaría fuera de lugar otorgarle otro poder más a Julia, con el de Rebeca y Lucas ya hay bastante, creo yo.
La niña que se le aparece a Julia ya salió en una foto en la casa de Don Joaquin que encontró Hector dentro del Mein Kampf, en ella se podía ver a una niña igualita que Paula justamente delante de Hitler, algunos dicen que era su hermana Paula pero la diferencia de edad que se ve en la foto no concuerda con la realidad: Paula Hitler nació en 1896 y Adolf Hitler en 1889, son solo 7 años de diferencia y en la foto se puede ver como apenas la niña tiene 8 o 9 años y Hitler supera ya los 30 con facilidad, es foto debe ser de después de 1933 que es cuando Hitler se alzó con el cargo de Canciller, entonces debería rondar los 40 años por lo que sería incongruente que fuera su hermana.
La niña que se le aparece a Julia ya salió en una foto en la casa de Don Joaquin que encontró Hector dentro del Mein Kampf, en ella se podía ver a una niña igualita que Paula justamente delante de Hitler, algunos dicen que era su hermana Paula pero la diferencia de edad que se ve en la foto no concuerda con la realidad: Paula Hitler nació en 1896 y Adolf Hitler en 1889, son solo 7 años de diferencia y en la foto se puede ver como apenas la niña tiene 8 o 9 años y Hitler supera ya los 30 con facilidad, es foto debe ser de después de 1933 que es cuando Hitler se alzó con el cargo de Canciller, entonces debería rondar los 40 años por lo que sería incongruente que fuera su hermana.

08/12/2009 10:59
Yo creo que la niña que se le aparece ayer a julia es la misma que elsa encontro en una foto al lado de Adolf Hitler, en casa del padre de elsa el señor joaquin!
Esa niña todavia no se ha identificado su procedencia, lo unico que esta claro es que no puede ser irene espi porque estaria muerta y como todos sabemos la tienen viva encerrada y al lado de su marido en un lugar desconocido para nosotros.
Pero esa niña tiene que ser la que explicará porque paula e irene son identicas tambien a ella. Ayudara a resolver enigmas aun vigentes.
Esa niña todavia no se ha identificado su procedencia, lo unico que esta claro es que no puede ser irene espi porque estaria muerta y como todos sabemos la tienen viva encerrada y al lado de su marido en un lugar desconocido para nosotros.
Pero esa niña tiene que ser la que explicará porque paula e irene son identicas tambien a ella. Ayudara a resolver enigmas aun vigentes.

08/12/2009 11:03
Y que me decis de esto:
Incluso Hitler sugirió a su hermana Paula que se cambiara de nombre durante los juegos Olímpicos en Garmisch y se mantuviera en estricto incógnito bajo el apellido Wolff, manteniendo su nombre si quería.
El apellido WOLFF es el del padre de Irene espí, Ritter Wolff.
Incluso Hitler sugirió a su hermana Paula que se cambiara de nombre durante los juegos Olímpicos en Garmisch y se mantuviera en estricto incógnito bajo el apellido Wolff, manteniendo su nombre si quería.
El apellido WOLFF es el del padre de Irene espí, Ritter Wolff.

08/12/2009 11:06
Seguro que es la niña que aparecía en esa foto. Irene Espí/Sandra Pazos está viva, y además, en caso de que hubiera muerto recientemente, el espíriu sería adulto. Esto significa que el espíritu que se aparece a Julia debió morir de niña. Todos los muertos que se han aparecido a Julia muestran el mismo aspecto que en el momento que murieron.

08/12/2009 12:33
era irene espi

08/12/2009 13:59
seria la abuela de marcos y paula,por tanto la madre de irene espi

08/12/2009 14:07
No puede ser la madre de irene espí, porque se supone que esa niña murio con esa edad.

08/12/2009 15:46
¿Y por qué no puede ser esa niña el original de varios clones posteriores (Irene Espí, Paula Novoa...)? Después de todo los pasadizos están repletos de embriones, quizás copias idénticas de Paula Hitler.
Y otra teoría: Hugo ya tuvo que matar a su clon. Es posible que todas las niñas del géminis tuvieran que hacerlo con los suyos respectivos.
En cualquier caso, me quedo con la primera... :)
Y otra teoría: Hugo ya tuvo que matar a su clon. Es posible que todas las niñas del géminis tuvieran que hacerlo con los suyos respectivos.
En cualquier caso, me quedo con la primera... :)

08/12/2009 16:36
O la hermana gemela de Irene Espí

08/12/2009 17:59
exacto :P

08/12/2009 18:36
La mujer/amante de Hitler se llamaba Eva Anna Paula Braun, tanta Paula me hace sospechar, definitivamente ese nombre está relacionado con Hitler.