FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 44 45 46 47 Siguiente
david__dr
david__dr
08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

plataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo

ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)
plataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticiaplataformaanti-roque86porfinsehizojusticia

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL

VIDEO DE LA SEMANA

"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..
lu16
lu16
14/12/2009 00:32
nose nose yo creo que hay algun motivo mas ademas ya dijo carlos leal que roque no es tan debil como parece
piesno que el primer motivo sera porque ve algo que no debe, entoces dice la frase del aununcio
y luego pues tiene otros motivos y por eso ademas esta alli por otra cosa
ademas el esta en el punto bajo junto a amelia dentro de la organizacion, y amelia sabemos los motivos por los que la pobre ha estado y esta pues roque tendra motivos tambien
San80
San80
14/12/2009 02:42
Por cierto que quería comentar que a veces me ha dado la sensación de que los guionistas se pasan bastante con Daniel haciendo chistes de bajitos...yo si me he anotado a esta plataforma anti (que por cierto no me gustan las plataformas anti..) es porque no me gusta el cinismo de Roque...y débil claro que no es débil,tienes que ser muy fuerte para jugar a dos bandos por un lado estar con los malos y por otro hacer creer a tús amigos que eres su amigo...yo no sé si aguantaría esa presión la verdad!!!se ve que es una persona fría...porque otro en su lugar en algún momento hubiese explotado...
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2009 11:18
cuando tu propia vida corre peligro, puedes volverte hasta bipolar. Creo que Roque el único defecto que tiene es ser débil, pero, quien no haría lo mismo en su lugar...
T- Bag
T- Bag
14/12/2009 12:25
roque no es amelia adri el no esta salvando a ningun ser querido se esta salvando a si mismo y respondiendo a tu pregunta ivan esta haciendo justo lo kontrario esta dispuesto a morir x no delatar a su madre
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2009 12:32
Alberto con esto me quieres decir que a tí te ponen una pistola en el pecho, y te dejas matar? Pues chico, admiro tu valentía...
T- Bag
T- Bag
14/12/2009 12:38
pues no, evidentemente si puedo evitar k me maten lo evitaria, pero desde luego no les traicionaria para salvar mi pellejo en kuanto me dieran el susto lo 1º k haria seria decirles a los xicos lo k ha pasado con eso probablemente me ganaria la muerte, pero al - habria hecho lo k tenia k hacer sin venderme

no te negare k es dificil k me creas ya k no he pasado x la situacion, pero es lo k haria
T- Bag
T- Bag
14/12/2009 12:55
ade+ k no es solo su traicion eso es + o - komprensible, pero k vaya de amigo komprensivo con karol es de ser muy falso si el no fuera el traidor habria k ver si de verdad se fiaria de toda su pandilla es muy facil decir eso kuando eres tu el uniko k no es de fiar
lu16
lu16
14/12/2009 16:32
pero aver
roque esta obligado a estar con los malos
pero el es bueno y los otros a fin de cuentas son tus amigos...
o no muchas veces emos mentido a amigos por no hacer daño?
pues esto seria parecido pero con la vida de una persona o quien sabe con que mas le amenazaron
hoy sabremos todo todo...ademas si carlos leal dijo que roque no es tan debil como parece y si daniel retuerta dijo que en nose que capitulo le dira a noiret la mentira mas grande que le haya podido decir...será por algo no?????
roque es bueno, lo que pasa que esta obligado
date cuenta, son nazis y experimentarodes ilegales, asesinos,calculadores, frios y sin escrúpulos...
pobreshito roque....
lagunero negro
lagunero negro
14/12/2009 16:49
Lu16, es que haces unas comparaciones que linda con la ridiculez... cómo que "nosotros nunca hemos mentido a un amigo por no hacer daño????". Vamos a ver, que no es sólo mentir, es traicionar a tus amigos, es ser cínico con ellos, es colaborar con los que mataron a tu mejor amigo Cayetano, es dar la espalda a la chica que tanto dice amar (Julia, cuyo padre murió a manos de esos mismo con los nazis), a su GRAN amigo de toda la vida iván (al que han jodido la vida)... puedo seguir...

luego encima ten las narices de soltar "Roque es bueno". Como dice T-Bag, SIEMPRE hay una elección...
T- Bag
T- Bag
14/12/2009 16:49
lu16 mentir a un amigo para no hacer daño es una cosa y otra muy distinta es ser un hipocrita komo fue con karol en esa escena k es weno es indudable, pero no me parece bien k vaya de falso con karol haciendo ver k la komprende kuando a el le viene de perlas k deskonfien de ella

en kuanto a esa entrevista de karlos leal eso cambia las cosas esto k estaba yo hablando es en el caso de k sea solo x salvar su vida si hay algo + logicamente tendre k verlo antes de juzgarlo
lu16
lu16
14/12/2009 16:55
yo es que cero que hay algo mas
que empieza siendo por esa razon por salvarse en ese momento y luego ya por algo mas
si habra dos flash bask sera por algo...
ademas esta como entre la espada y la pared...
yo digo que es bueno y que lo demostrara en estos capitulos
es mi opinon soy fan de roque y es mi opinion entiendo que vosotros no la compartais ^^
esta noche aver ya que se desvela
lagunero negro
lagunero negro
14/12/2009 17:00
deberíamos tener cuidado con los adjetivos que usamos para calificar a los personajes... si Roque es bueno, Iván qué es???? santo???????
david__dr
david__dr
14/12/2009 17:27
con_chuleria, no se trata de valentia, se trata de dignidad, amistad y algunos que otros valores más, ademas roque tenia mas de 2 opciones, no es solo o morir o traicionar, ya estuvimos el otro dia debatiendo las otras cosas que podia haber hecho.

Y vuelvo a repetir que este olbigado a traicionar a sus amigos no justifica su comportamiento con ellos, de solo con sobrevivir, no importar lo que le pase a los demas, eso egoismo

lu16, si todo hemos mentido para no hacer daño , la diferencia es que roque, ademas de mentir, hace daño , y mucho
Aquaventus
Aquaventus
14/12/2009 20:00
Lo de la falsedad de roque con carol, aunque yo lo puedo justificar (le habrán amenazado con matarle si no la sonsacaba de donde sacó la tarjeta nueva y no le quedó más remedio), puedo entender a los que odiéis por eso. Lo de falso no se lo quita nadie.

Y vuelvo a decir que,aunque siempre hay elección, todo queda en un segundo plano cuando lo que se ve amenazado es la vida propia. Muy pocas personas eligirían la muerte. Es imposible saber cuál de esas opciones es mejor (por ejemplo, nadie gana nada con tu muerte, y tu pierdes todo al morir).

Y lo de que le da igual lo que les pase a los demás con tal de sobrevivir, eso no lo sabemos. No ha muerto nadie de los seis hasta ahora (aunque parece que hoy si que muere alguien, y según las palabras del actor, roque no tiene nada que ver). Repito, el puede estar usando sus conocimientos de géminis para proteger de alguna manera a sus amigos(a lo mejor de manera sutil está evitando que sus amigos lleguen a zonas de los pasadizos aún más peligrosas).

Y que pudo comportarse de otra manera, vale, os lo acepto, pero repito, nadie de los que estamos aquí tan tranquilos tenemos las mínima idea de como se reacciona en esas circustancias y los primeros días tras el chantaje debieron ser un infierno para roque y su cabeza un caos. Tomo la decisión de ocultarlo porque pensaría que era lo mejor para él y para todos. Lo de si se ha equivocado con sus decisiones o no, se irá viendo según avancen los capítulos.
david__dr
david__dr
14/12/2009 20:02
Yo le entiendo perfectamente que tomara la decision que tomo en caliente mientras le amanezaban, yo tambien lo haria, pero despues de varios dias reflexionando, haria lo que te dije que haria el otro dia
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2009 20:11
QUÉ FÁCIL ES, SÍ SEÑOR, QUÉ FÁCIL ES CRITICAR A LAS PERSONAS QUE NO SON TAN VALIENTES COMO TÚ ADORADO IVÁN.

Roque es débil, y seguro que le jode mucho engañar a sus amigos, pero cuando uno esta entre la vida y la muerte cada día, te rebajas solo a "querer vivir" oblidandote de todo y de TODOS.
Así que Roque, bueno no es, nadie lo es, pero no es malo. Es débil, covarde ¿pero malo? no, malo no señores.
No se si visteis un capitulo de LHDP donde un saltinbanquin que "ayudaba" a la policia le dijo a una señora que tenia que declarar, no sé como iba pero le decia una cosa así.

"Cuando se vive con miedo, no sé vive, porque el miedo es el peor de los sentimientos que puede sentir el ser humano. El miedo a morir, es horrible y te bloquea otros sentimientos. Así pues no se puede vivir con miedo, porque vivir con miedo es como no vivir"

Vale, las súper fans de LHDP no se me os tireis a la yugular porque ya he dicho que no me acuerdo, pero lo que quería decir el pavo ese, es que cuando se vive con miedo, no se vive, y Roque desde que lo amenazaron, ha vivido con miedo.
david__dr
david__dr
14/12/2009 20:24
Muy filosofico con_chuleria, pero no le veo sentido, vivir con miedo viven los 6 no solo el
con_chuleria
con_chuleria
14/12/2009 20:32
No es lo mismo tener a 5 personas que te rodean con la misma enfermedad, que en un momento dado te puedes apoyar en ellas.
Que, que te amenacen a tí, a tu persona, solo.
david__dr
david__dr
14/12/2009 20:38
Yo ya he dicho muchas veces en este post lo que haria si me pasara lo que a Roque
lu16
lu16
14/12/2009 20:54
ainsss ya queda menos para saber el porque...
ocultar la verdad y mentir es lo mismo...
ademas el esta en el rango mas inferior junto a amelia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 44 45 46 47 Siguiente