Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

11/12/2009 23:59
lu16, pero bueno y esto del albañil a que viene ahora? xD, bueno pues nada eso que no me he metido con daniel y que si te lo ha parecido, no era mi intencion
Aquaventus, yo comprendo que en la situacion todo se vea mas dificil, pero yo me sentiria tan mal haciendo lo que hace el que no seria capaz..no podria...y acabaria haciendo lo que yo te dije antes
Aquaventus, yo comprendo que en la situacion todo se vea mas dificil, pero yo me sentiria tan mal haciendo lo que hace el que no seria capaz..no podria...y acabaria haciendo lo que yo te dije antes

12/12/2009 00:02
Hombre,si es para meterse con Roque,me puedes dejar....es que me cae fatal,que le voy a hacer...Roque,Lu,que no Daniel...

12/12/2009 00:03
xD pues eso, yo pienso igual, como dije que a mi lolo (daniel) me encantaba en compañeros :D (que grande era esa serie XD)
Pero a roque no le soporto
xD
Pero a roque no le soporto

12/12/2009 00:04
aver que cada cual able mal de cada personaje o incluso haga critica negativa a un actor pero como actor no como persona...solo pido eso...respeto hacia las personas
lo de albañil es un ejemplo, es otra profesion como otra cualquiera y tengas la profesion que tengas, eres persona y es lo mas importante el respeto hacia una persona
lo de albañil es un ejemplo, es otra profesion como otra cualquiera y tengas la profesion que tengas, eres persona y es lo mas importante el respeto hacia una persona

12/12/2009 00:14
A mi las preguntas que puso david en portada me parecieron sin ninguna mala fe por su parte y me parecieron incluso divertidas.
En ESTE post no veo nada ofensivo hacia el actor, hacia roque si, pero no hacia daniel.
En ESTE post no veo nada ofensivo hacia el actor, hacia roque si, pero no hacia daniel.

12/12/2009 00:16
Gracias Aquaventus, ese era mi punto de vista, me parecia gracioso, pero sin meterme con el..pero si la gente lo malnterpreta pue slo quito y ya esta...no pasa nada...

12/12/2009 00:17
para mi las preguntas, despues de aver leido comentarios de individuos en otro ssitios de esta pagina pues si me parecen puestas a drede y por mofa....
esa es mi impresion y seguramente de mas gente...
por cierto que no me di cuenta, contento no puedo estar, en todo caso contenta jejejeje
esa es mi impresion y seguramente de mas gente...
por cierto que no me di cuenta, contento no puedo estar, en todo caso contenta jejejeje

12/12/2009 00:22
Bueno perdoname , contenta xD

12/12/2009 00:26
bueno y pido disculpas si fui algo agresiva
solo queria defender algo que me parecia super injusto
solo queria defender algo que me parecia super injusto

12/12/2009 00:30
ok, todo aclarado..

12/12/2009 01:00
Por fin se aclaro todo. Buena idea por el cartel que has puesto arriba, a partir de ahora quien malinterprete cosas es que no lee.
Y con el tema de las reacciones, está claro que los dos puntos de vista son válidos y quién sabe cuál será la mejor opción.
Ya he dicho que yo me lo callaría, ya que yo puedo controlar lo que digo y hago, pero en cambio no puedo controlar a mis amigos, y menos a largo plazo como se supone que sería. De cagarla, prefiero cagarla yo solo a que la cague otro. Roque parece que opta más o menos por esta opción y le va salir bien por un tiempo bien largo, ya que para el final de temporada estará vivo y no le habrán pillado todavía (dani dijo ayer que en esta temporada no le pillan).
Tu lo dirías a los otros, que si sale bien sería quizás la mejor opción, pero tiene muchas papeletas de salir mal. Tendrías mucho más apoyo moral y probablemente te sentirías moralmente mejor que yo.
Esta claro que yo pensaría más con la cabeza y tu más con el corazón. Las dos opciones son muy válidas, y dependería de cada persona la opción elegida.
Lo único que pedía es más comprensión para roque, ya que si tu y yo no nos podemos de acuerdo desde nuestras casas, imagínate roque, que tuvo que tomar la decisión en un segundo y en una situación mucho más crítica.
Lo que está claro es que al roque le ha caído un marrón...
En fin, 1 saludo.
Y con el tema de las reacciones, está claro que los dos puntos de vista son válidos y quién sabe cuál será la mejor opción.
Ya he dicho que yo me lo callaría, ya que yo puedo controlar lo que digo y hago, pero en cambio no puedo controlar a mis amigos, y menos a largo plazo como se supone que sería. De cagarla, prefiero cagarla yo solo a que la cague otro. Roque parece que opta más o menos por esta opción y le va salir bien por un tiempo bien largo, ya que para el final de temporada estará vivo y no le habrán pillado todavía (dani dijo ayer que en esta temporada no le pillan).
Tu lo dirías a los otros, que si sale bien sería quizás la mejor opción, pero tiene muchas papeletas de salir mal. Tendrías mucho más apoyo moral y probablemente te sentirías moralmente mejor que yo.
Esta claro que yo pensaría más con la cabeza y tu más con el corazón. Las dos opciones son muy válidas, y dependería de cada persona la opción elegida.
Lo único que pedía es más comprensión para roque, ya que si tu y yo no nos podemos de acuerdo desde nuestras casas, imagínate roque, que tuvo que tomar la decisión en un segundo y en una situación mucho más crítica.
Lo que está claro es que al roque le ha caído un marrón...
En fin, 1 saludo.

12/12/2009 01:16
nose yo creo que roque piensa con la cabeza y el corazon
ya que daniel dijo algo asi como que roque veria ciertas cosas(sera sobre la organizacion) que le podria afectar y que esta siendo fuerte(o nose como dijo algo por el estilo)
ya que daniel dijo algo asi como que roque veria ciertas cosas(sera sobre la organizacion) que le podria afectar y que esta siendo fuerte(o nose como dijo algo por el estilo)

12/12/2009 01:25
Yo también lo leí pero no recuerdo la frase exacta.
Y en lo de la cabeza y el corazón me refería a en líneas generales. No es que en mi opción roque sea un desalmado y que en la de david roque no piense, faltaría más, no es tan simple. Todo es más complicado que lo que yo explico y hay muchos más matices morales. Lo de cabeza y corazón era una manera "básica" de explicar las opciones.
Y en lo de la cabeza y el corazón me refería a en líneas generales. No es que en mi opción roque sea un desalmado y que en la de david roque no piense, faltaría más, no es tan simple. Todo es más complicado que lo que yo explico y hay muchos más matices morales. Lo de cabeza y corazón era una manera "básica" de explicar las opciones.

12/12/2009 01:29
yaya pero yo digo seria un poco de mezcla como varios motivos varias razones varios pensamientos que le lleven hacer eso a roque

12/12/2009 01:55
Lu16, yo solo quería "resumirlo" de algún modo. Es imposible actuar sólo con la cabeza o sólo con el corazón, pero siempre predomina ligeramente una, y así es como lo intente clasificar yo.
Lógicamente una persona en esa situación sopesa motivos y dudas que nosotros no sabemos, por lo que es muy posible que haya posibilidades más complejas que las que hemos contemplado en párrafos anteriores (aunque supongo que hemos tocado tantas opciones que alguno habremos acertado digo yo).
Lógicamente una persona en esa situación sopesa motivos y dudas que nosotros no sabemos, por lo que es muy posible que haya posibilidades más complejas que las que hemos contemplado en párrafos anteriores (aunque supongo que hemos tocado tantas opciones que alguno habremos acertado digo yo).

12/12/2009 02:05
yo creo que es una mezcla de varias opciones jeje

12/12/2009 02:25
Lu16 estamos como una pescadilla que se muerde la cola, hemos repetido cada uno lo mismo tres veces jaja. Yo me piro por hoy. 1 saludo.

12/12/2009 14:03
Buenas Tardes
Yo creo que daniel se referia a que Roque tendra que ver cosas muy feas que han hecho los geminis, y tal vez hacerlas el mismo, como le han olbigado a hacer a amelia todo este tiempo...
Yo creo que daniel se referia a que Roque tendra que ver cosas muy feas que han hecho los geminis, y tal vez hacerlas el mismo, como le han olbigado a hacer a amelia todo este tiempo...

12/12/2009 14:29
yo me decanto por la primera opcion
si juntamos eso con el avance de "no me mateis porfavor" todo asustado...
algo fuerte debio ver en ese momento...
si juntamos eso con el avance de "no me mateis porfavor" todo asustado...
algo fuerte debio ver en ese momento...

12/12/2009 14:34
apuntamee