Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

11/12/2009 22:40
Tu imagínate que estás solo, y viene un tío que te encañona en la cabeza y te dice: ¿O haces de topo o te mato aquí mismo?. Casi todos nosotros, siendo realistas, preferiríamos vivir.
Si este es el motivo a mi me parece de mucho peso y no sería cobardía ni mucho menos, es perfectamente entendible.
Si este es el motivo a mi me parece de mucho peso y no sería cobardía ni mucho menos, es perfectamente entendible.

11/12/2009 22:42
Si seria de cobardia, no estando infectado se lo diria a mis compañeros y huiria del internado cuando menos se lo esperen los geminis, si maria ha huido el puede igual

11/12/2009 22:42
A ver, esta claro que a lo mejor, a sido un poco falso pero ¿qué hariamos en su lugar? es que claro, creo que Roque esta siendo demasiado valiente, alguien en su lugar lo hubiese pispado ya a sus compañeros y quizá ya estaría muerto.
Y estoy con el comentario de arriba,, TODOS aceptariamos al chantaje, sí es muy duro aceptar eso, pero es así.
Y estoy con el comentario de arriba,, TODOS aceptariamos al chantaje, sí es muy duro aceptar eso, pero es así.

11/12/2009 22:45
David,no he dicho que lo hayais hecho,simplemente digo que por mi parte meterme con Roque todo lo que sea que es maaaaalo,pero con el actor ,como pasa en otros post,no...
EDITO:Y si,por salvar nuestra vida todos quizas hariamos lo mismo,pero es que es un cínico de cuidado...
EDITO:Y si,por salvar nuestra vida todos quizas hariamos lo mismo,pero es que es un cínico de cuidado...

11/12/2009 22:48
Pues yo lo aceptaria, pero al poco tiempo se lo diria a mis compañeros y huiria
Sinceramente prefiero correr ese riesgo a estar traicionando a mis amigos...
Sinceramente prefiero correr ese riesgo a estar traicionando a mis amigos...

11/12/2009 22:51
María es disitinto porque los malos ni siquiera supieron que pasó por el internado antes de huir. A Roque le tendrán vigiladísimo porque ellos ya habrán sopesado la opción de que huya. Le habrán dicho:
Si intentas huir->muerto
Si no nos informas de todo->muerto
Si se lo revelas a tus amigos->muerto
Si tus amigos empiezan a sospechar de tí-> muerto (de ahí el cinismo con carol)
Son criminales profesionales, pueden tener a roque cogido de los huevos de mil maneras posibles.
Si intentas huir->muerto
Si no nos informas de todo->muerto
Si se lo revelas a tus amigos->muerto
Si tus amigos empiezan a sospechar de tí-> muerto (de ahí el cinismo con carol)
Son criminales profesionales, pueden tener a roque cogido de los huevos de mil maneras posibles.

11/12/2009 22:57
Pues yo no lo veo asi y aun desde tu punto de vista, puede decirselo a sus amigos y que ellos hagan como si no supieran nada , los geminis no tienen porque enterarse..

11/12/2009 23:32
Pues mira, no es mala idea lo de fingir los seis. Pero hay cosas que la hacen muy arriesgada:
-Es fácil que gente tan temperamental como iván cometa algún movimiento precipitado que lo delate. Además en cuanto más tiempo pasen fingiendo más probablidad hay de alguno la cague (y está claro que tendrían que fingir muchísimo tiempo). En resúmen, es mucho menos arriesgado fingir solo tu que fingir los seis. Además, si los malos descubren la treta, no solo te matan a tí, también harían daño a los otros cinco.
-No sabemos la reacción que podrían tener los otros cinco. Así a primeras se podrían cabrear todos, dejarle de hablar un tiempo, los malos se darían cuenta de que le han pillado y le matan.
-Si roque les dice que es el topo, dejarían de investigar para que roque no se tenga que chivar. Dudo que gente como iván, marcos o carol, vayan a dejar de investigar sólo por eso.
En el caso de que se aguantasen, los malos enseguida se darían cuenta del truco, ya que se notaría demasiado que ya no bajan a los pasadizos y atarían cabos.
-Es fácil que gente tan temperamental como iván cometa algún movimiento precipitado que lo delate. Además en cuanto más tiempo pasen fingiendo más probablidad hay de alguno la cague (y está claro que tendrían que fingir muchísimo tiempo). En resúmen, es mucho menos arriesgado fingir solo tu que fingir los seis. Además, si los malos descubren la treta, no solo te matan a tí, también harían daño a los otros cinco.
-No sabemos la reacción que podrían tener los otros cinco. Así a primeras se podrían cabrear todos, dejarle de hablar un tiempo, los malos se darían cuenta de que le han pillado y le matan.
-Si roque les dice que es el topo, dejarían de investigar para que roque no se tenga que chivar. Dudo que gente como iván, marcos o carol, vayan a dejar de investigar sólo por eso.
En el caso de que se aguantasen, los malos enseguida se darían cuenta del truco, ya que se notaría demasiado que ya no bajan a los pasadizos y atarían cabos.

11/12/2009 23:33
Aquaventus] si Roque al dia siguiente de amenazarlo se lo hubiese contado no se habrian enfadado, ahora , claro esta, es demasiado tarde..

11/12/2009 23:40
no es verdad no os meteis con el actor solo os meteis con el personaje
de ahi lo nuevo que aveis añadido de la entrevista no?????????
no teneis verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy harta de vuestras estupideces y de que os meteais con alguien solo porque no os gusta el personaje al que interpreta y luego le insulteis por que mida menos que vosotros, o quiza midais menos vosotros
fisicamente daniel medira menos que otras personas(ay miles de personas que medimos menos, aunque sean solo unos centimetros menos), pero daniel os supera a muchos de vosotros por dentro, ahi vosotros no le llegais ni a la suela de los zapatos
no teneis verguenza, y esto no va a quedar asi que lo sepais
un saludo de una fan incondicional de daniel, que en su vida se iba a imaginar que hacerle unas preguntas iba a provocar que la gente se mofase del actor, sois de lo peor que lo sepais
dais pena
de ahi lo nuevo que aveis añadido de la entrevista no?????????
no teneis verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy harta de vuestras estupideces y de que os meteais con alguien solo porque no os gusta el personaje al que interpreta y luego le insulteis por que mida menos que vosotros, o quiza midais menos vosotros
fisicamente daniel medira menos que otras personas(ay miles de personas que medimos menos, aunque sean solo unos centimetros menos), pero daniel os supera a muchos de vosotros por dentro, ahi vosotros no le llegais ni a la suela de los zapatos
no teneis verguenza, y esto no va a quedar asi que lo sepais
un saludo de una fan incondicional de daniel, que en su vida se iba a imaginar que hacerle unas preguntas iba a provocar que la gente se mofase del actor, sois de lo peor que lo sepais
dais pena

11/12/2009 23:45
Oye Lu ya te he dicho que no nos metas a todos en el mismo saco,es más yo me apunte pero luego ni me meto a comentar...pero lo de "esto no se va a quedar así"me parece que es pasrse un poquito...

11/12/2009 23:47
pues no
solo con ver lo que se ha añadido al tema principal dire esto no va a quedar asi una y otra vez
solo con ver lo que se ha añadido al tema principal dire esto no va a quedar asi una y otra vez

11/12/2009 23:47
lu16, a quien se le tiene que caer la cara de verguenza es a ti, de venir a criticar a un post y ni siquiera leerlo si hubieras leido atras, o en el mismo post, verias que ninguno nos hemos metido con daniel , y yo mismo he dicho que me encanta el desde que lo vi en compañeros, que me hizo gracia lo de 1.57 y que hasta el se lo toma con humor, por los mensajes que se ven despues, si a el no le hace daño, no entiendo porque a ti si
A ver si tenemos mas VERGUENZA, y nos leemos bien las cositas antes de criticarlas
y lo de "esto no va a quedar asi" te lo podias haber ahorrado la verdad, porque no entiendo a que viene
A ver si tenemos mas VERGUENZA, y nos leemos bien las cositas antes de criticarlas
y lo de "esto no va a quedar asi" te lo podias haber ahorrado la verdad, porque no entiendo a que viene

11/12/2009 23:51
Lucia, deja los tripis, en serio... no sé que coño te tomas, pero normal no es. Háztelo mirar.

11/12/2009 23:51
tu que sabes l que le puede molestar o no a alguien algo?
y precisamente as puesto los mensajes sobre el no sobre su personaje
vaya menuda plafatorma mas anti roque que es mas bien anti daniel....
solo con eso me parece injusta la actitud de muchos de vosotros
y precisamente as puesto los mensajes sobre el no sobre su personaje
vaya menuda plafatorma mas anti roque que es mas bien anti daniel....
solo con eso me parece injusta la actitud de muchos de vosotros

11/12/2009 23:52
Hombre David lo del principal es de Daniel,no de Roque,y esos no fueron sus mejores momentos,así ,habló de cosas mas importantes que de su estatura,así que borrame...

11/12/2009 23:55
Lu16, bueno pues mira, ¿contento? ya borre esa parte que tanto te molesta , pero en serio que no entiendo a que viene este trato, evita2 ya borre ese cometario y no volvere a poner nada parecido, te borro o te dejo?
y ademas una cosa lu16, si quisiese criticar a daniel, que no lo he hecho , o si os parece que lo he hecho , no era mi intencion ni mucho menos, tengo todo el derecho a hacerlo, asi que no hace falta que te pongas como un energumeno
y ademas una cosa lu16, si quisiese criticar a daniel, que no lo he hecho , o si os parece que lo he hecho , no era mi intencion ni mucho menos, tengo todo el derecho a hacerlo, asi que no hace falta que te pongas como un energumeno

11/12/2009 23:55
Por partes:
-lu16: yo en este post en concreto no he visto a nadie que se meta con daniel actor,solo con roque por su actitud, asi que creo que ahí te equivocas. En la página principal de formulatv es otra cosa, ya lo dije en un mensaje anterior, pero aquí no.
-David: no te digo que no, pero en una situación así a lo mejor estás al principio tan nervioso y tan acojonao que ni se te ocurre planteártelo. Todas las conjeturas que hacemos nosotros las hacemos tranquilos delante de un ordenador sin ninguna presión, no como roque. Algunos riesgos que dije antes se mantienen aún dicíendolo al momento: es más fácil fingir solo tú que hacer fingir a los otros cinco (les dejas en un marrón de cuidado, ya que si la caga uno, la cagáis todos). Además no todos son tan fríos como roque(o como vicky, a la que no veo cagándola) y más tiempo fingiendo, más presión y más posibilidades que alguien como ivan, marcos o carol cometan alguna estupidez.
-lu16: yo en este post en concreto no he visto a nadie que se meta con daniel actor,solo con roque por su actitud, asi que creo que ahí te equivocas. En la página principal de formulatv es otra cosa, ya lo dije en un mensaje anterior, pero aquí no.
-David: no te digo que no, pero en una situación así a lo mejor estás al principio tan nervioso y tan acojonao que ni se te ocurre planteártelo. Todas las conjeturas que hacemos nosotros las hacemos tranquilos delante de un ordenador sin ninguna presión, no como roque. Algunos riesgos que dije antes se mantienen aún dicíendolo al momento: es más fácil fingir solo tú que hacer fingir a los otros cinco (les dejas en un marrón de cuidado, ya que si la caga uno, la cagáis todos). Además no todos son tan fríos como roque(o como vicky, a la que no veo cagándola) y más tiempo fingiendo, más presión y más posibilidades que alguien como ivan, marcos o carol cometan alguna estupidez.

11/12/2009 23:57
es que yo por lo demas pues si es del personaje pues bueno si no os gusta pues no me meto y ya
pero os estais metiendo con una persona, sea actor, albañil o empresario
pero os estais metiendo con una persona, sea actor, albañil o empresario

11/12/2009 23:59
existen criticas positivas, existen criticas negativas
pero tambien insiten insultos y faltas al respeto
si lo se no le pregunto ninguna de esas preguntas
bueno me alegro que lo hayas quitado
pero tambien insiten insultos y faltas al respeto
si lo se no le pregunto ninguna de esas preguntas
bueno me alegro que lo hayas quitado