Plataforma ANTI-Roque (86) ..Por fin se hizo justicia..

08/12/2009 01:18
PLATAFORMA CONTRA EL PERSONAJE, ROQUE, NO CONTRA DANIEL RETUERTA

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

APUNTADOS

- Shailaa
- julia6b6
- migarlop
- crisgarlo
ASESINO

AVATARES ANTI-ROQUE (Pincha para cogerlos)

VIDEOS DE EL TRAIDOR
- [url=WnLXpO2Avg8]Iba a ser el 3º Infectado[/url]
- [url=a9D3M2zdnRY]Nacho, su sustituto[/url]
- [url=VqfLCggGmrE]Roque: "me niego a pensar que cualquiera de vosotros esta con ellos"[/url]
- [url=AeINT_LZrWI]Roque es el traidor[/url]
- [url=xnrzGQufDWE]Le cuenta a Noiret que Julia ve fantasmas[/url]
- [url=SX6Zt50qN1Q]Roque "mata" a Carol[/url]
- [url=iSJuqcH87zE]Roque entierra a Carol, VIVA[/url]
- [url=F9db2QZT5zI]He matado a Carolina[/url]
- [url=LCIz7m-mhlc]Carol llama a Roque al movil[/url]
- [url=HZzq_lsvGG4]Roque intenta rematar a Carol, pero Marcos llega antes[/url]
- LOS CHICOS DESCUBREN QUE ROQUE ES EL TRAIDOR QUE MATO A CAROL
VIDEO DE LA SEMANA
"MUERTE" DE ROQUE xD Algun dia se cumplirá..

Vídeos FormulaTV

10/12/2009 16:47
Ya somos 2 xD Te apunto Jose

10/12/2009 17:17
Ok David.
Que ganas tengo de que los chicos lo descubran.
si es un cagao encima! ''no me mateis por favor....'' eso a los Geminis.
jaja no sabe ni en lo que se ha metido.
Que ganas tengo de que los chicos lo descubran.
si es un cagao encima! ''no me mateis por favor....'' eso a los Geminis.
jaja no sabe ni en lo que se ha metido.

10/12/2009 17:19
Como le escubriran? Tengo curiosidad, le pillaran todos hablando con los geminis? como lo sabran..eso quiero saber, si se enteraran todos a la vez..o sera uno solo el que se lo dira a los demas? xD, lo estoy deseando

10/12/2009 17:21
Yo espero que sean todos quienes lo descubran y con las manos en la masa...
ya solo fuera por ver su cara.
ya solo fuera por ver su cara.

10/12/2009 17:25
Ivan se lo carga xDD

10/12/2009 17:51
David, 2 opciones,
la primera: roque creo que tiene motivos importantes para seguir oculto y sigue necesitando a toda costa que no le descubran y desviar la atención de él por lo que era una ocasión perfecta para hacerlo parecer así, lo único que hace es provocar una situación para cubrirse las espaldas y seguir con el plan que yo creo que tiene. Además, muy seguro tiene que estar él para que no les pasase nada a marcos y a iván.
la segunda: roque sabe lo que hay detrás de la puerta que iban a abrir marcos e iván con la nueva tarjeta(recuerda que el coje la tarjeta y la mira muy bien). Es muy peligroso y arriesgado que la abran, ya que está siempre lleno de géminis, de cámaras o lo que sea y acabarían con toda seguridad secuestrados y /o muertos. Avisa a lucía para que la cierre, evita que se metan los otros en un lío gordo y les abre la puerta del bosque para evitar que les cojan en los pasadizos.
Con respecto al otro tema, sin duda el descubrimiento de roque será uno de los grandes momentos de la temporada. Si lo descubren todos a la vez, vicky e iván me da que le abren la cabeza sin pensárselo.XD. O tal vez se desvele como topo en alguna acción heróica salvándoles a todos y le perdonen, o provoca él que le pillen por algún motivo o vete tú a saber lo que se inventan.
la primera: roque creo que tiene motivos importantes para seguir oculto y sigue necesitando a toda costa que no le descubran y desviar la atención de él por lo que era una ocasión perfecta para hacerlo parecer así, lo único que hace es provocar una situación para cubrirse las espaldas y seguir con el plan que yo creo que tiene. Además, muy seguro tiene que estar él para que no les pasase nada a marcos y a iván.
la segunda: roque sabe lo que hay detrás de la puerta que iban a abrir marcos e iván con la nueva tarjeta(recuerda que el coje la tarjeta y la mira muy bien). Es muy peligroso y arriesgado que la abran, ya que está siempre lleno de géminis, de cámaras o lo que sea y acabarían con toda seguridad secuestrados y /o muertos. Avisa a lucía para que la cierre, evita que se metan los otros en un lío gordo y les abre la puerta del bosque para evitar que les cojan en los pasadizos.
Con respecto al otro tema, sin duda el descubrimiento de roque será uno de los grandes momentos de la temporada. Si lo descubren todos a la vez, vicky e iván me da que le abren la cabeza sin pensárselo.XD. O tal vez se desvele como topo en alguna acción heróica salvándoles a todos y le perdonen, o provoca él que le pillen por algún motivo o vete tú a saber lo que se inventan.

10/12/2009 17:57
Cuando los chicos le descubran, si tiene razone smas le va decirselas rapido, porque sino me da a mi que mucho no va adurar xD

10/12/2009 18:35
Lol y a mi aunque me chafe mis teorías no me importaría eso de que le pillen todos a la vez haciendo alguna fechoría topil y le descuarticen allí mismo. Sería incluso cómico xd.
Pase lo que pase en el descubrimiento del topo será sin duda uno de los momentazos de la serie.
Pase lo que pase en el descubrimiento del topo será sin duda uno de los momentazos de la serie.

10/12/2009 18:44
Pues si, eso está claro xD

11/12/2009 00:00
Actualizado: puse 3 o 4 preguntas dle encuentro digital que me hicieron mmucha gracia xD

11/12/2009 00:38
Pero no entiendo el odio al actor...al personaje vale, por que es un falso y es el traidor...pero por que el actor??
A mi me cae bien el chaval...yo mido igual que él..xD
A mi me cae bien el chaval...yo mido igual que él..xD

11/12/2009 01:01
Yo tambien quiero que quede bien claro que el que no me gusta es Roque,Daniel me ha parecido un tio muy majo y por supuesto JAMAS me voy a meter con un actor,es más si aqui vais a meteros con la persona me lo decis y me borrais,que en ese juego yo ,desde luego no`pienso entrar...

11/12/2009 01:08
Yo la verdad es que en el foro del internado no he visto que se haya dicho nada en contra del actor, solo del personaje, del que ya quedamos pocos defensores. Eso sí, en el foro principal es meterse en la foto que se refiere él en la entrevista de la presentación de luna nueva y da pena leer algunos comentarios. Simplemente lamentables, lo que hace el fenómeno fan...

11/12/2009 16:14
Y yo que he dicho contra el actor? a mi el me cae muy bien, y me gusta como actor desde compañeros xD
Lo de la altura no lo pongo ni por meterme con el ni por mala idea, sino porque me hizo gracia xD
Lo de la altura no lo pongo ni por meterme con el ni por mala idea, sino porque me hizo gracia xD

11/12/2009 21:10
apuntame

11/12/2009 21:26
Ok :), ya esta, te apunte

11/12/2009 21:35
Me da pena, en realidad, si lo amenazaron con matarle, es muy chungo.

11/12/2009 21:54
Pue sa mi me parece aun mas egoista, yo me imaginaba que seria por chantaje a algun ser querido suyo
pero si es con el mismo es peor aun xD
pero si es con el mismo es peor aun xD

11/12/2009 22:26
Ya me gustaría verte a tí, con una pistola en el pecho y que te digan "haz esto o te matamos" el primero en la cola!
PD: con esto no quiero decir que desee q te pase algo parecido, ni mucho menos, eso no se lo deseo a nadie.
PD: con esto no quiero decir que desee q te pase algo parecido, ni mucho menos, eso no se lo deseo a nadie.

11/12/2009 22:38
No ya, si yo tambien lo haria, pero no seria ni tan frio ni tan falso como esta siendo el.